Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2009

Nuria destapa otro escándalo en la CDEEE, nómina sube de $39 a $400 millones

Como si no fuera suficiente el hecho de que hayan aumentado los apagones en forma alarmante y de que el gobierno mantenga una enorme deuda con los generadores de energía, alegando falta de recursos para cubrirla, se destapa otro escándalo en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE, el Ing. Radhames Segura ha incrementado la nomina en un 1,000 por ciento, de $39 millones a $400 millones. Leer Mas

Nuevo presidente Honduras decreta toque de queda

El nuevo presidente de Honduras, Roberto Micheletti, ha anunciado el establecimiento de un toque de queda de al menos 48 horas con el fin de que el país recupere la tranquilidad en medio de la crisis por la abrupta salida de la presidencia y del país de Manuel Zelaya, a quien esta dispuesto a recibir si quiere regresar.

El Congreso Nacional de Honduras ha decidido este domingo nombrar al hasta ahora presidente del Parlamento, Roberto Micheletti, nuevo presidente del país centroamericano, después de que los militares secuestraran y trasladaran a Costa Rica al presidente electo Manuel Zelaya.

El toque de queda estará vigente el domingo y el lunes de 21:00 a 6:00 horas locales de cada día, ha precisado Micheletti en una rueda de prensa tras ser investido como presidente en una jornada que comenzó con la detención y deportación de Zelaya.

El ruido invade a San Cristóbal

La ciudad de San Cristóbal es invadida por el aumento de ruidos. Los denominados racing, como se le denomina a los motoristas que con gran ruido a través de sus moflers se pasean por la ciudad.

A estos también hay que agregarle que en cualquier esquina encontramos una jeepeta, que con su alto volumen de su música empeora mas la situación.
Lo malo de esto es que no se ve, ni se persive ningún plan para que los sancritobalences no se queden sordo.

El Jefrey no puede salir de Honduras

Fuente DiarioLibre
El Jeffrey, quien se presentó la noche del sábado en San Pedro Sula, Honduras, se encontraba hoy, junto a su esposa y manager Cristiana Guzmán, varados en el aeropuerto de esa ciudad.
"El aeropuerto está repleto de militares y ya nos dijeron que hoy no podremos salir del país", dijo vía telefónica a DiarioLibre.com. El Cantalindo dijo que las calles de la ciudad hondureña estaban llenas igualmente de militares, según pudieron observar mientras viajaban del hotel Hilton al aeropuerto.
El Jeffrey se presentó la noche del sábado ante más de 20 mil personas, dentro de la Feria Juniana, en San Pedro Sula, la cual clausuró el cantante dominicano, tras las actuaciones de grupos musicales de El Salvador, Costa Rica y Honduras.El aeropuerto está lleno de gente, tensa, las radios de emiroas y canales de tv sacadas del aire, en el mediodía.
Los pasajeros del vuelo en el que debían viajar El Jeffrey y su esposa, fueron dirigidos al hotel Cronw Plaza de San Pedro Zula, ha…

Presidente de Honduras “Yo nunca he renunciado, ni voy a hacerlo”

“Yo nunca he renunciado, ni voy a a utilizar ese mecanismo", dijo Zelaya a la cadena CNN en español minutos después de que los miembros del Congreso Nacional hondureño aceptasen una supuesta renuncia atribuida al gobernante en una sesión extraordinaria convocada tras su detención y envío por la fuerza a Costa Rica.
"Es totalmente falso", insistió el presidente respecto al supuesto mensaje leído ante el Parlamento hondureño, horas después de que los militares lo detuviesen y obligasen a salir del país. Leer Mas

DNCD limpia San Cristóbal

Escrito Carlos Corporan
El mayor de la Policía Pacheco Pérez, inspector de la DNCDpara la región sur, informó que fue apresado el asimilado del ejército José Ramírez Olaverría, de 27 años, cuando supuestamente distribuía drogas en la calle principal del sector de Villa Fundación,

Además, en un operativo practicado en la avenida Libertad a la entrada del sector de Las Flores fue apresado Wilkin Ramírez Ramírez, de 30 años, quien supuestamente se dedica al transporte de drogas desde el municipio de Padre de Las Casas, a esta ciudad, indica los informes se les ocupo supuestamente 202 porciones de un polvo presumiblemente Cocaína, con un peso de 38.9 gramos, y la cantidad de 23 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con peso de 6.4 gramos, y 16 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con peso de 2.9 gramos.

En los operativos simultáneo de los oficiales y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, fue apresado frente a la cancha de baloncesto de la avenid…

Esperan asistencia récord funeral Michael Jackson

Centenares de personas hicieron hoy fila para ver la estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar de culto a la memoria del artista, mientras la familia prepara un funeral previsiblemente multitudinario.

Seguidores, turistas y curiosos esperaron su turno para fotografiar o depositar recuerdos y flores sobre la baldosa que lleva el nombre del "Rey del Pop" en el paseo de estrellas de Hollywood Boulevard, una zona que tuvo que ser vallada por la policía para mantener el orden.

El lugar se ha convertido en punto de peregrinación para los fans, cuya presencia ha ido en aumento al llegar el fin de semana, y se espera que su número siga creciendo una vez se conozcan los detalles del funeral y los posibles homenajes oficiales que se le rendirán al artista.