14 de diciembre de 2013

Nevó en Egipto por primera vez en 112 años

En El Cairo las palmeras amanecieron cubiertas de un manto blanco. La ola de frío también se presentó en Tierra Santa, donde ha causado estragos. Calor, pirámides, camellos, desierto y un clima seco son conceptos que se asocian rápidamente a Egipto.

Diputado mexicano se desviste durante discusión de reforma (Vídeo)

El perredista Antonio García Conejo acusaba al PRI, PAN, Verde y Panal de haber despojado a la nación de sus riquezas con el aval de la legislación, cuando de pronto se quitó el pantalón, seguido ...

Fotos - Celebrity Golf Classic de David Ortiz

Chequea cuales fueron las personalidades que iniciaron en el clásico de Golf David Ortiz en Punta Cana, en el este de República Dominicana. Este año contó con la presencia de Jose Bautista, Kevin Millar, Tim Walkerfield, Rickafox, Graig Sager, entre otros. 

Apresan dos por muerte presentador televisión

La Policía apresó a dos presuntos involucrados en la muerte del presentador de televisión Claudio Nasco, hallado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

Cancelan más de 900 vuelos por tormenta en en EEUU

Los efectos de la nieve continuarán hasta el domingo en el noreste y el medio oeste del país.

Nace un cerdito con dos cabezas, tres ojos, dos bocas y dos narices

¿Un capricho de la naturaleza? ¿Producto de la contaminación? No sabemos la razón pero lo cierto es que desde China nos llega la noticia de que ha nacido un cerdito con dos cabezas. 

Concierto “Una Sonrisa para para los Turistas” este sábado en San Cristóbal

Para este fin de semana le toca el turno a San Cristóbal. La cita este sábado 14 a partir de las 9 p.m. frente al estadio municipal de San Cristóbal. La música la pondrán  Kiko “El presidente”, Juliana, Frandy y Mozart La Para.

Buena Noticia !! Bajarán precios pasajes entre Puerto Rico y RD

Desde este próximo domingo el vuelo entre Puerto Rico y República Dominicana podría realizarse con una tarifa reducida de $260, ida y vuelta, gracias a un acuerdo entre el Gobierno de Puerto Rico y la República Dominicana.

Yipeta de Claudio Nasco fue encontrada por la Policía en la Plaza Luperón

Nasco fue hallado a las 11 de la noche del viernes en una habitación del motel Chévere, de la carretera Sánchez. Informaciones preliminares indicaron que el cuerpo estaba amordazado y atado, y con varias heridas que habrían sido hechas con arma blanca.

Suspenden dos empleados de la UASD por fraude en expedición de notas

Dos empleados de la Dirección de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron suspendidos por irregularidades cometidas en la expedición de récord de notas y certificados de títulos.

Recorriendo Constanza y Jarabacoa con Salvador [Video]

En un breve recorrido por Constanza y Jarabacoa, Salvador nos muestra la belleza de nuestro país ..Si aun no ha visitado estas ciudades, mira este video de lo que te pierde.

“El Clasicom” critica periodistas que trastornan labor de artistas

Conocido como el “Papa de la Salsa Urbana”, Rouel Camilo Pier Jerez, nombre de pila del artista salsero “El Clasicom”, ofreció detalles de sus más recientes proyectos, en tanto que criticó los periodistas que trastornan el trabajo de los artistas.

James Bond es alcohólico e impotente, según médicos británicos

Un grupo de especialistas realizó un examen minucioso de la historia del personaje y concluyó que podría morir de cirrosis hepática por suadicción a la bebida.

Secretario de Estado de EEUU - "Estamos preocupados por los abusos en Venezuela"

El secretario de Estado de Estados Unidos manifestó su inquietud por los "poderes" que ejerce Nicolás Maduro al gobernar por decreto, pero confía en normalizar relaciones.

Queseto !! Licey pierde del Escogido, pero clasifica

Brett Tomko lanzó buen béisbol el viernes y contribuyó con la victoria de los Leones del Escogido por 4-2 sobre los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Policía investiga muerte de Claudio Nolasco

Informaciones preliminares establecen que el cadáver del comunicador estaba amordazado y amarrado en la habitación número del motel Chévere.