12 de marzo de 2010

Cherito va pa´l Casandra

Foto/Carlos Pepin

Cherito hizo la revelación a través de una nota de prensa enviada a los medios desde su oficina, que indica que el artista tendrá una participación en uno de los segmentos.

Este galardón es el más esperado por todos los dominicanos y será transmitido en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito este martes 16 de marzo, por Telesistema (canal 11) para la República Dominicana y por Súper Canal para el exterior del país.

Joven mata asaltante mientras asaltaba a su madre

Un joven que ayer en la tarde mató de un balazo a un hombre que asaltaba a la madre de éste, aclaró en la Policía que disparó con la pistola que portaba cuando el delincuente hizo ademán de sacar un arma de fuego. Leer mas

Un fuego arrasa con 9 casas en Herrera

“La luz pestaño y comenzó el incendio. El fuego comenzó en la casa de Benardino”, explicó María Altagracia Vargas, una de las inquilinas de las viviendas que estaban construidas en madera y zinc. Leer mas

Juan Luis, Franco de Vita y Belinda grabaran juntos

Grabarán una canción para recaudar fondos que ayuden a las miles de víctimas.

Barrick Gold teme perder la lucha al igual que cementera

Debido a ese rechazo y al temor de que el gobierno “ceda”, como en el caso de la cementera que se pretendía instalar próximo a Los Haitises, Barrick Gold ha dado un primer paso: contrató a la empresa Newlink, de Miami, con filial en la República Dominicana, para desplegar --la inició en la prensa escrita hace dos días--, una amplia campaña de relaciones públicas. Leer mas

Aumentan las gasolinas, el gasoil y bajan el gas


A partir de este sabado, durante la semana del 13 al 19 de marzo, las gasolinas regular y premium se expenderán a RD$154.40 y RD$164, reflejando incrementos de RD$3.30 y RD$3.70 por galón, respectivamente, de acuerdo con un comunicado enviado por la entidad.

En tanto que el GLP usado en el transporte y para cocinar disminuirá su precio en RD$1.63, sitúandose en RD$78.37 el galón.

El organismo indicó, además, que los dos tipos de gasoil, regular y premium, llegarán a los usuarios a RD$130.30 y RD$135.35, para un alza de RD$1.80 en ambos casos.

Toño Rosario en celebración de la Independencia Dominica en New York

Vídeo gracias a Juan Carlos Ortiz

México otro pais que celebra bodas gay

Mi madre esto se esta acabando !! Hasta donde llegaremos


La Arquidiócesis de Ciudad de México dijo a quienes se casaron que quedan "al margen de la Iglesia Católica".

Jaime López y David González se conocieron hace 20 años y durante un tiempo perdieron la esperanza de formalizar su matrimonio ante un juez.

Pero este jueves su deseo se hizo realidad cuando ellos y otras cuatro parejas del mismo sexo celebraron las primeras bodas gay en la historia de México.

La ceremonia se realizó en el edificio de la alcaldía de la capital del país.

Fue un día histórico para el país, dijo Hegel Cortés, director del gubernamental Registro Civil.

"Se deja atrás la concepción tradicional de la familia y damos paso a que dos personas, sin distingo de orientación sexual, puedan casarse", señaló.

Jaime y David tienen más razones para no olvidar este día.

"Hemos tenido que luchar contra la sociedad, los políticos, incluso amigos que reprobaron la lucha por nuestros derechos", dijo Jaime en conversación con BBC Mundo.

La de México es la primera ciudad de América Latina donde la reforma de una ley permite los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Una gran verdad - Jovenes meritorios dicen oportunidades escasean si no hay cuña

Dicen no basta con graduarse meritorio, si no se tiene un padrino o “cuña

Manny Ramirez es la mayor atracción en Taiwan




Manny Ramírez fue la mayor atracción para los aficionados esperando en el aeropuerto, pero los hijos nativos de Hu y el pitcher Hong-Chih Kuo también llamó mucho la atención. el primera base James Loney se pululaban por los fans como salió del autobús Carta a firmar algunos autógrafos fuera del aeropuerto. como la multitud que lo rodeaba se hinchó, Loney regresar al autobús.

Una escolta de la policía acompañó a la Carta de los autobuses a través del tráfico en hora punta para el Hotel Sherwood en el centro de Taipei, donde otra multitud de admiradores y fotógrafos esperaban la llegada del equipo.

"Wow, esto es una locura", dijo el jardinero Xavier Paul. "Había tanta energía hacia fuera allí."

Trabajadores de los hoteles en fila para saludar a los jugadores, aplaudiendo mientras los Dodgers pasaron por los pasillos en su camino a comprobar in

Varios cientos de medios de comunicación locales ya estaban estacionados en un salón de baile en espera de conferencia de prensa del equipo.

"Estoy ansioso por estar aquí", dijo el manager Joe Torre. "Esta es una parte del mundo, nunca he sido. Yo estaba muy curioso, saber que sus equipos de la Liga Pequeña utilizado para ganar la Serie Mundial de Béisbol todo el tiempo así que sabía que el béisbol era muy grande, y estoy muy ansioso por echar un vistazo a la ciudad ".

Fuente/Newstoknow.info

Sacerdote pide RD$ 15 mil de salario para policías

Fray Máximo Rodríguez, rector del santuario Las Mercedes, alertó que a policías, militares y bomberos con sueldos de miseria no se les puede exigir calidad en sus servicios, por lo que sugirió un salario mínimo de 15 mil pesos a rasos y alistados de la Policía, de los cuerpos castrenses y de los bomberos, para que puedan mantener a sus familias sin la necesidad de ser tentados a ejercer otras actividades reñidas con la ley. Leer mas

Miren que caso más raro - mujer con cuerno

Anciana china con cuerno un caso raro que ha llamado la atención

Jueza ordena la incautación de la torre Atiemar

El procurador adjunto sobre Droga y Lavado de Activos, Frank Soto, informó que en las próximas horas procederá a incautarse del inmueble e investigar a todos los adquirientes de apartamentos para determinar la forma cómo lo adquirieron. Leer mas

Sarah Pepén acusa a Gómez Díaz de perseguirla


“Esta situación comenzó a raíz de que yo decidí hacer mi vida y casarme con el hijo de Rafael Gutiérrez, a partir de ese día comenzó una desgracia en esta familia y en la mía también, mi ex pareja Gómez Díaz es quien está haciendo todo ese daño”, aseguró Sarah Pepén, luego que su esposo fuera condenado a 30 años de cárcel por la muerte de un joven.

Affe Gutiérrez, esposo de Sara, fue condenado por el crimen junto a su padre, Rafael Gutiérrez, a quien le dictaron10 años de prisión por la muerte del joven Wester Solís, de 15 años, ocurrida en el año 2005.

Criticó que el magistrado no acató una certificación de la Fiscalía del Distrito Nacional la cual indica que tanto Affe como Rafael Gutiérrez estaban detenidos el mismo día que apareció muerto Solís.

Fuente/El Caribe

Aprobaron los bonos soberanos en el Congreso

El gobierno tendra US$1,000 millones de dolares para negociar

Suspenden docencia en la UASD por lios

Protestas iniciadas este jueves dieron como resultados varios estudiantes heridos

Salud Pública a vigilar el desayuno escolar

Mientras investigan cambiaron la leche por jugo

Resultados de la NBA

Video cortesia ESPN

Informe de Estados Unidos habla de las ejecuciones ilegales de la policia

Las ejecuciones ilegales, palizas, torturas y otros abusos cometidos por las fuerzas de seguridad contra sospechosos, detenidos y prisioneros, son las principales violaciones que se registran en el país en contra de los derechos humanos. Leer mas