9 de agosto de 2009

Anuncian huelga general

De ElNuevoDiario
Grupos populares anunciaron huelga para el dia 4 de septiembre >>

Omega dejo plantada a Tania Baez





Cortesia MasVip
luego de dos semanas de anticipación- durante las cuales se le dio continuo seguimiento a la presentación de Omega en el programa “Hola Gente”, 15 minutos antes de la grabación, el mánager del mambero le comentó que Omega no iba a asistir, porque tenía otro compromiso.

“Pienso que Omega perdió una gran oportunidad para reconocer, ante una sociedad que tantos aplausos y reconocimientos le ha dado, que para ser hombre no hay que ser violento o ser el “más fuerte”, que la mejor manera de ser el “más fuerte” es siendo un buen padre, un buen compañero y un profesional responsable… y él ha sido un irresponsable”, comentó Tania.

La comunicadora se lamentó que Omega “perdiera la oportunidad de decirle a la gente lo que el peso de esa acción violenta ha generado en su vida, y tratar de evitar con sus acciones que se detenga este flagelo, que se ha convertido en una epidemia que está destruyendo miles de hogares”.


Tania entiende que con su irresponsabilidad Omega impidió que muchos hombres que le siguen hayan podido escuchar los consejos que a él le toca dar, que “la fama y el cariño de la gente hay que reciprocarlo con buenas acciones y responsabilidad”.
LAMENTA SU NEGATIVA
“Lamento mucho que no hayamos podido llevar el mensaje de la manera que hubiéramos querido, porque lo que yo pueda hablar no tiene el mismo peso, que lo que puede hablar un hombre que ha sido asociado a la violencia de género”, finalizó Tania.

Luis Fonsi llenó por completo


El cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi se presento a casa llena anoche en el Palacio de los Deportes, como parte de los conciertos de su Tours”Palabras del silencio”.

Esto es gracias a las actividades que forma parte de la plataforma del Verano Presidente de la empresa Cervecería Nacional.

"Palabras del silencio" obtuvo varios premios, entre otros: Disco de Oro en México, España, Argentina, Colombia y Centroamérica, y Doble Platino en Estados Unidos y Venezuela.

La contraparte estaba a cargo de Watson Brazoban, quien también obtuvo una gran acogida por el público presente, cantando cada una de sus interpretaciones
.

Noticia Sorprendente !! Hombre gana dos veces la lotto este mismo año


Prensa Asociada
El estadounidense Edward Williams, de 47 años, es la representación de un hombre con suerte, después de ganar la lotería por segunda vez en un año.

Williams ganó 75,000 dólares en septiembre al pagar 10 dólares por jugar un boleto de la lotería para rascar. El miércoles, casi un año después, volvió a colocarse del lado de la suerte al ganar todos los números del premio en efectivo, Super Kansas Cash, por un monto de 900,000 dólares.

"Cuando gané 75,000 dólares supuse que el rayo sólo te pega una sola vez y que nunca volvería a suceder", comentó Williams en una declaración escrita divulgada por funcionarios de la Lotería de Kansas. "Este premio me dejó boquiabierto", agregó.

Williams viajó el viernes a Topeka a recibir su premio. Los premios del Super Kansas Cash se pagan en efectivo en una sola cuota. Después del pago de impuestos recibió 627,541 dólares. Asimismo, el restaurante Yogi’s Grill & Bar, de Wichita, recibirá una bonificación de 1,000 dólares por haber vendido el boleto premiado.

"Cuando gané 75,000 dólares, me compré un automóvil e invertí el resto del dinero en un CD (Certificado de Depósito)", relató Williams. "En esta ocasión, lo ahorraré para jubilarme, espero que sea a los 55 años", agregó.

Williams, que es soltero, ha trabajado durante casi 17 años en Johnson Controls. Antes de eso, servía en la Infantería de Marina.

Dijo que había jugado la lotería Super Kansas Cash, Powerball y otros premios consistentemente por 17 años.

"Sólo hay que seguir jugando", recomendó Williams, que compra 5 dólares de boletos al azar por cada lotería de Super Kansas Cash. "Ese es el único consejo que le puedo dar a la gente para ganar un buen premio", agregó.

Williams no es el primer ganador doble de lotería.

Keith Selix, de Waterloo, Iowa, captó la atención pública en 2006 después de ganar tres premios de lotería por un total de 81,000 dólares.

En esa época, dijo que su fortuna había cambiado misteriosamente después que su esposa murió y estaba convencido de ser "resguardado desde lo alto".

Irónicamente, la esposa de Selix a menudo le regañaba por estar gastando el dinero en la lotería.


Sigue el senador tirando paquetico

De SiembraHielo.com
Los tumbes dejan más 750 mil pesos semanales en Azua >>

Protestan contra la corrupción


El pasado sábado grupos de mas de 30 organizaciones protestaron contra la corrupción, en una actividad que se realizó en el parque La Lira.


Los grupos mayormente de jóvenes, exigían acciones concretas al gobierno contra la corrupción publica administrativa.


Los manifestantes vociferaron consigna contra la corrupción y con pancartas, decían " a la cárcel los corruptos " . No valió un tremendo aguacero que los jóvenes desafiaron.

Vuelve Vico C con nuevo disco " Babilla "





Por Manuel Ernesto Rivera / Prensa Asociada
A un mes de celebrar sus 20 años de carrera musical profesional, Vico C regresa con un nuevo álbum que se llamará "Babilla" y que el cantautor define como "una opera urbana".

Describió el disco de 13 temas como un interludio musical en el que el final de un tema se convierte en el inicio del siguiente porque "todas las canciones están conectadas auditivamente", lo que comparó con el estilo de Pink Floyd.

"Nunca lo había hecho de esa manera, no he oído un disco de esa manera tampoco en el género y esto convierte el disco en una pieza valiosa para tener", dijo el llamado "Filosofo del rap".

Dijo que los temas tienen "mucha profundidad", aunque son "más simple" en sus letras.

"Lo nombro ’Babilla’ para convertirlo en antídoto porque es babilla, pero no es lo que por cultura tienen ahora, de la tiraera", afirmó en referencia a los ataques personales en las letras de algunos exponentes de las música urbana.

Aunque no quiso dar muchos detalles del nuevo disco, señaló que saldrá al mercado en octubre y que está dirigido a todo público, pero principalmente a las mujeres.

"Babilloso como dice el disco es gente que se cree que tiene babilla porque se atreven matar a quienes quieren matarlos a ellos, pero realmente eso es miedo, o gente que creen que tienen babilla porque le dicen lo que sea a quien los moleste de alguna manera, pero eso es orgullo", abundó sobre la letra del tema "Babilla".

Criticó que hay muchas canciones del género urbano que denigran la mujer.


Jugadores Claves se integran la proxima semana a RD

Cortesia BasketDominicano.com

Esta semana, la selección nacional de baloncesto masculina tomará forma definitiva con la inyección de cuatro importantes jugadores de cara al Torneo Premundial de Basket a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

Charlie Villanueva, Josh Asselin, Al Horford y Franklin Western, llegarán entre lunes y miércoles, situación que los ubicará disponibles para el fogueo con la escuadra puertorriqueña los días 15 y 16 (sábado y domingo) en la ciudad de Puerto Plata.

Ellos unirán sus talentos a los bien conocidos jugadores Francisco García, Jack Michael Martínez, Luis Flores, Marlon Martínez, Carlos Morbán, Kelvin Peña, Joel Ramírez, Alex Salas, Manuel Guzmán y Richard Ortega.

Atrapan dos matadores de joven Banquera


La Policía anunció anoche que resolvió el asesinato de la gerente bancaria Kaisha Patricia Requena Grullón, al apresar, 72 horas después, a un joven de 21 años y un menor de 15 que confesaron el crimen.

Los apresados son un adolescente que no fue identificado y Deilin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), de 21 años, a quienes se les ocuparon dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para asesinar a la joven, así como la motocicleta Yamaha RX-115, que utilizaron para escapar de la escena.

Requena Grullón, de 33 años, fue asesinada a balazos el miércoles en la noche, frente a su residencia en el ensanche El Millón, de la Capital.

Murió a consecuencia de varios disparos en distintas partes del cuerpo que le hicieron, porque se resistió a ser atracada.

La Policía informó que el arresto fue ejecutado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, se materializó durante un operativo de seguimiento e inteligencia realizado en Los Praditos y el kilómetro 13 de la carretera Sánchez.

El menor reside en la calle Doctor Defilló, número 17, de Los Praditos, en tanto que Pérez Paredes (Cara de Beta), vive en la Doctor Bentances número 95, sector de Villa Francisca.

Según la Policía, los detenidos admitieron su participación en los hechos, narrando que estaban circulando por ese sector, como de costumbre, en busca de víctimas para asaltarlas y despojarlas de carteras, celulares y prendas preciosas, así como armas de fuego y cualquier objeto de valor.

Narraron que al cruzar por el edificio donde residía la víctima, la avistaron cuando se desmontaba de su vehículo y “Cara de Beta” se tiró de la parte trasera del motor y se le “lanzó” para despojarla de su cartera, pero que ésta se resistió por lo que le hizo los disparos que le provocaron la muerte.

La muerte de Requena Grullón consternó a los residentes en San Francisco de Macorís, de donde era oriunda, cuya manifestación de dolor fue expresada durante su sepelio al que asistieron miles de personas

Via El Nacional