12 de abril de 2013

Autobus sin frenos choca varios vehículos en la Máximo Gómez


Gran tensión sintieron los choferes, pasajeros y peatones que transitaban por la avenida Máximo Gómez de la capital.

Dominicano es buscado en Haití por robo de un avión


Dajabón,- Autoridades dominicanas buscan en Haití a un hombre involucrado en el robo de un avión quien supuestamente fue detenido en el hermano país.

Un grupo de hombres perdidos salieron en yola rumbo a Miami

Un grupo de hombres de los cuales ya se identificaron 8, están desaparecidos desde el lunes cuando salieron en una yola, de lo cual se presume zozobró en su intento por alcanzar las costas del estado de La Florida. Leer mas

Hombre hiere a otro al que sorprendió saliendo de cabaña con su pareja

Higüey .-Un hombre hirió a otro de bala al sorprenderlo saliendo de una cabaña con su esposa, a la cual propinó un “maquinazo” en la cabeza con una pistola.

Fue un montaje el show de Franklin Mirabal y Evelina

Hay cambiame esa pagina !! Hay Dios Mio........
Hablando en el programa de radio "Vacilando La Tarde", el libretista de de los Premios Soberano, Orlando Holguín confirmó que el show montado con los comunicadores fue ensayado.

Se arma tremendo lío al gobierno con el pupitre

El diseño ganador del concurso el Pupitre Dominicano, auspiciado por el Gobierno, es un plagio, según  la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y afines (Asonainco).Leer mas

Bajan un peso al gas y dejan igual las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 13 al 19 de abril de 2013, los precios de todos los derivados del petróleo registraran rebajas de hasta RD$ 2.60 por galón, mientras las gasolinas y el Gas Natural Vehicular mantendrán igual precio a la semana anterior.

[Vídeo] Carajito le dice a Danilo "Yo Te vi en el Metro"

Psy lanzará nueva canción por internet este viernes

El rapero surcoreano espera que el tema "Gentleman" tenga tanto éxito como "Gangnam Style".
Psy, el rapero surcoreano que saltó a la fama gracias al tema "Gangnam Style", lanzará este viernes por internet su nuevo corte que lleva por nombre "Gentleman".

Se calienta Bonao -Violentas protestas por apagones en Bonao

Fuertes enfrentamientos entre policías y manifestantes ocurrieron la tarde de este jueves en protestas por los constantes apagones que Edenorte tiene sometido a diversos sectores de esta población.

Queseto !! Un hermano mata otro porque no le dio cien pesos

Baoruco.- Un hombre mató ayer a su hermano de varias puñaladas, por negarse a regalarse 100 pesos. El hecho ocurrido en una comunidad de Tamayo.

[Video] Presentadoras jartandose en Barra Payan después del Soberano

En un vídeo presentado por los Dueños del Circo, se ve a las presentadoras Pamela de León e Ivanna gavrilovi cuando llegan y comienzan a darse una jartura. Las presentadoras llegaron con el mismo vestido que lucieron en la alfombra roja premios Soberano.

Meteorología anuncia seguirán las temperaturas calurosas


Un sistema de alta presión localizado al noreste en aguas del océano Atlántico Norte se mantiene dominando las condiciones del tiempo en todo el Caribe produciendo un tiempo generalmente estable con pocas lluvias sobre gran parte del país.

Pidió 10 pesos prestado y gano 36 millones en la Loto [Vídeo]

Un joven universitario de 27 años que este miércoles pidió diez pesos, porque no tenía dinero, se convirtió en millonario al sacarse 36 millones de pesos, tras jugar la Loto.

Por lío con Telemicro, la alfombra casi no sale al aire


La transmisión de la alfombra Roja de los Premios Soberano estuvo a punto de no salir en televisión nacional debido a un impasse entre la unidad móvil y una solicitud de las empresas de Telemicro para pasar un comercial de Aster. 

La NASA publica fotos de la mayor tormenta solar del 2013

Durante la madrugada de este jueves 11 de abril la tierra vivió un momento hasta ahora único, en lo que va de este 2013.

Ex-empleados del canal 13 van pa'l palacio a reclamar sus prestaciones

Un grupo de empleados de Telecentro, canal 13, intentarán, a las 10:00 a.m., al entregar este viernes al presidente Danilo Medina, una carta en la que le reclaman el pago de sus prestaciones laborales.

Anthony Santos hará concierto gratis en su pueblo para celebrar premios Soberano


El 4 de mayo El Mayimbe de la Bachata ofrecerá un concierto gratis en Las Matas de Santa Cruz, como una manera de festejar con su gente el triunfo que tuvo la noche del pasado martes en el Teatro Nacional.

Arquitecto gana un millón de pesos por diseño del “pupitre dominicano”


Un joven arquitecto ganó el concurso del “pupitre dominicano”, mediante una iniciativa que convocó el gobierno, con el fin de amueblar las escuelas dominicanas.

Luis Alejandro Pérez Sánchez, nativo de esta ciudad, también recibió un millón de pesos como finalista del concurso, y el gobierno lo contrató para que construya los primeros cien mil pupitres para el próximo año escolar.

Dejan cabeza cabra en estadio Chicago Cubs


Los Cachorros de Chicago hallaron una cabeza cercenada de cabra en el Wrigley Field el miércoles, y están manejando la cruel referencia a una larga maldición como un delito.