Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2009

Elvis Crespo y Julio Voltio en polémico dúo

“Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida?”
Ese verso forma parte de la introducción del tema Mi problema, en el que el merenguero Elvis Crespo y el reguetonero Julio Voltio unieron sus voces para criticar a los chismosos.
Y no es pura casualidad que estas dos controvertidas figuras se junten luego de ambos haber protagonizado escándalos recientemente.
Elvis atraviesa por la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en un vuelo comercial, lo cual se convirtió en un circo farandulero en todos los medios de comunicación del continente.
Mientras, Julio Voltio, recientemente se libró de un lío judicial luego que un policía lo detuviera conduciendo en Luquillo supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Angel Muñiz estuvo en San Cristóbal vendiendo pelicula

El destacado director de cine dominicano Angel Muñiz junto a un gran número de actores secundario nativo de esta ciudad vende el Film en las principales calles de esta ciudad para contrarrestar la piratería.
Dijo que las mayoría de las escenas fueron rodadas, producidas y grabadas en esta ciudad, cito la cárcel preventiva de Najayo, Hospital Rafael J Mañon ¨Seguro Social¨ (Clinica), Cementerio Municipal, Cañaverales, Playas, casas campestre autopistas entre otros.
Dijo que eligió a una gran cantidad de actores de cines secundarios de esta localidad debido a las grandes cualidades de actuación y cito destacado actor de cine, productor de TV, periodista, locutor, Miguel Angel Solano así como la actuación de Jenny Corporàn, Garibaldi Avelino, Mercedes Castillo entre otros. Muñiz instó a los dominicanos a no comprar películas piratas y de muy de mala calidad.

Anabell está contenta en Escandalo del 13

La presentadora de televisión Anabell Alberto quién labora en el meridiano "El Escandalo del 13" dice que aunque dejó de trabajar con Ramón Pastrano por la universidad, en el escandalo es donde mejor la han tratado.
La joven comunicadora expresó que aunque ha recibido ofertas, se siente muy bien y que sus ideas son tomadas en cuenta.
Anabell comparte la animación del programa con Jhoel López , de quién dijo ser un joven muy talentoso y carismatico.

El Padre Alberto dice que no fue suspendido

El sacerdote Alberto Cutié, quien se encuentra en medio de un escándalo por las fotografías comprometedoras en las que aparece con una mujer, declaró que su retiro temporal de las obligaciones sacerdotales no obedece a una suspensión ni a un castigo de la Iglesia, sino una decisión tomada por él de mutuo acuerdo con el arzobispo de Miami. Leer Mas

Hombre muere por tomar Viagra

Murió un hombre de 46 años luego de ingerir una pastilla para agilizar una erección cuando estaba junto a una mujer en el hotel Cascada de la ciudad de la Romana.
Kennedy De la Cruz Donastor bebió la pastilla hace dos noches, para tener un mejor desempeño sexual. No se dio a conocer el nombre de ese medicamento.
El departamento de Investigación de la Policía hace las investigaciones y comenzó con la mujer que estaba junto a De la Cruz Donastor en el hotel, de la que no dio su nombre.
De acuerdo a personas, en casi todos los hoteles y moteles en La Romana venden varios tipos de estimulantes sexuales, éstos además es común que se oferten hasta en colmados y lógicamente en farmacias.

Aventura graba video junto a Wisin & Yandell

La filmación tuvo lugar en el Hotel Mandarin de Miami hace dos días. La trama gira en torno a la interpretación entre los bachateros y los raperos.
Todos estrenaron el sencillo en vivo y asistido por pistas como parte de la apertura de la pasada edición de los Premios Billboard a la Música Latina donde Aventura se alzó con varios galardones.

Los chicos de Aventura, liderados por Anthony “Romeo”, le dieron vida al tema “All Up to You” junto a Wisin & Yandel y Akon, canción que estará contenida en el álbum “The Last”. La producción estará en el mercado el próximo 9 de junio.

Sale de RD Avión dará vuelta al mundo

Foto cortesia DH

Una pareja de pilotos privados europeos saldrá este jueves a las 10.00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer, en un viaje alrededor del mundo, para promover la aviación privada y la República Dominicana.
Partirán después de una ceremonia de despedida, llevando la bandera nacional, en su cola, para emular el descubrimiento de América saliendo desde la isla Hispaniola, donde todo comenzó después del descubriendo del nuevo mundo.
Los esposos Detlef Heun de Alemania y Juliana Tagliamonte de España, llegaron al país hace dos semanas para preparar su viaje, procedente de los Estados Unidos, en un avión monomotor RV 7, para dos personas, el cual fue construido por ellos, en un periodo de tres años en Alemania y enviado a los Estados Unidos para inspección y matriculación inicial.
La nave está equipado con un motor especial de 180 caballos modificado, que consume gasolina de automóvil, capaz de volar 14 horas sin recargar combustible, con una vel…

Alerta verde para cinco provincias por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte y Hermanas Mirabal, debido a las lluvias que se registran en todo el territorio nacional, provocadas por dos vaguadas que afectan el país.
Las autoridades meteorológicas explicaron que la vaguada se desplaza lentamente hacia el Oeste y se mantiene en niveles medios sobre la nación, por lo que se pronostica ocurrencias de lluvias en las próximas 24 a 48 horas.

La bajaron de un crucero por ser mexicana

La cantante mexicana Ana Bárbara dijo haberse sentido discriminada a consecuencia del brote de gripe porcina luego que le sugirieran que abandonara el crucero en el que viajaba por Asia.

"Pasamos una serie de cosas muy difíciles. Tenemos ya dos días sin dormir por las decisiones que teníamos que tomar porque realmente sí hubo un tanto este tema de discriminación", declaró la cantante.

El verdadero nombre de La Condesa

Foto cortesia Jose Peguero

Aunque usted no lo crea, miren como se llama la presentadora de televisión que se hace llamar La Condesa. Su verdadero nombre es Arisleyda Villalona (La Condesa)

Manager de Las Chican dice aqui no se venden figura

El empresario niega que salida de Mabel sea por embarazo, dice que Tueska tendrá su propio grupo y revela el regreso de vocalista Jamelis Martínez a la orquesta.
Sin embargo, Evelio dejó claro que en Las Chican nunca se han vendido figuras sino un concepto musical femenino que interpreta éxitos de ayer y hoy que han hecho popular a la citada agrupación que actualmente maneja en esta nueva etapa.

Niurka le entra a trompada

La vedette cubana Niurka Marcos golpeó hoy al director de la edición estadunidense de la revista "TVyNovelas", Juan Manuel Cortés, durante un programa de televisión en el que fueron confrontados.
Los hechos ocurrieron cuando Niurka era entrevistada en el programa "La tijera" de la cadena Telefutura y sin que al parecer la vedette supiera Cortés fue traido a escena.
La artista le dijo: "Pídele perdón a mis hijos" y luego le propinó la bofetada, pero más tarde le dio un beso y le dijo que lo perdonaba.

Rafa Rosario ahora fotografo !!

El líder de Los Rosario afirmó que es un buen fotógrafo y ya tiene decenas de imágenes en su moderna cámara: “Tengo una foto, en Curazao, de un avión, que tomé cuando estaba retratando un helicóptero, pero cuando miro la foto está el avión, el helicóptero y allá hay un submarino, además de dos personas que vienen en un bote en la bahía que también se ve y todo quedó en esa foto”.

Otro de los pasatiempos favoritos de Rafa es la Internet. Se volvió un “fiebrú” del chateo, el Facebook, los correos y anda con su blackberry para todos lados.
Es tanta la fiebre que las noches y las madrugadas se la pasa conectado con Trapitoonline.net

“No es fácil hacer a la sexy Demeter”

Carmen Elena Manrique no es conocedora de los gatos, pero desde este viernes se “convertirá” en uno de ellos cuando suba a escena el aclamado musical “Cats” en Bellas Artes.
“Este es un reto enorme en mi carrera. Como es un musical en el que se canta y se baila al mismo tiempo, he tenido que tomar clases de jazz, de ballet y danza contemporánea para poder estar al ritmo de los demás bailarines”, explicó con la emoción a flor de piel.

Se casaron Pamela Sued y Giancarlo Beras

Pamela Sued y Giancarlo Beras contraen matrimonio en una esplendorosa ceremonia. Entre los invitados se encontraron Tania Báez cantaba junto a casi todos los invitados. Yadira Morel, Milagros Germán, Pilar de Beras, Freddy Beras y Nuria Piera formaron parte de la fiesta.
Foto Suministrada