6 de mayo de 2009

Oyeme pero que tipo mas imprudente !!

Cuento no mas - apagones por mantenimiento de plantas

El superintendente de Electricidad atribuyó hoy a los programas de mantenimiento de plantas generadoras, la tanda de apagones que se registran en algunos sectores.

Elvis Crespo y Julio Voltio en polémico dúo


“Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida?”
Ese verso forma parte de la introducción del tema Mi problema, en el que el merenguero Elvis Crespo y el reguetonero Julio Voltio unieron sus voces para criticar a los chismosos.

Y no es pura casualidad que estas dos controvertidas figuras se junten luego de ambos haber protagonizado escándalos recientemente.

Elvis atraviesa por la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en un vuelo comercial, lo cual se convirtió en un circo farandulero en todos los medios de comunicación del continente.

Mientras, Julio Voltio, recientemente se libró de un lío judicial luego que un policía lo detuviera conduciendo en Luquillo supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Angel Muñiz estuvo en San Cristóbal vendiendo pelicula


El destacado director de cine dominicano Angel Muñiz junto a un gran número de actores secundario nativo de esta ciudad vende el Film en las principales calles de esta ciudad para contrarrestar la piratería.

Dijo que las mayoría de las escenas fueron rodadas, producidas y grabadas en esta ciudad, cito la cárcel preventiva de Najayo, Hospital Rafael J Mañon ¨Seguro Social¨ (Clinica), Cementerio Municipal, Cañaverales, Playas, casas campestre autopistas entre otros.

Dijo que eligió a una gran cantidad de actores de cines secundarios de esta localidad debido a las grandes cualidades de actuación y cito destacado actor de cine, productor de TV, periodista, locutor, Miguel Angel Solano así como la actuación de Jenny Corporàn, Garibaldi Avelino, Mercedes Castillo entre otros.
Muñiz instó a los dominicanos a no comprar películas piratas y de muy de mala calidad.

Anabell está contenta en Escandalo del 13


La presentadora de televisión Anabell Alberto quién labora en el meridiano "El Escandalo del 13" dice que aunque dejó de trabajar con Ramón Pastrano por la universidad, en el escandalo es donde mejor la han tratado.

La joven comunicadora expresó que aunque ha recibido ofertas, se siente muy bien y que sus ideas son tomadas en cuenta.

Anabell comparte la animación del programa con Jhoel López , de quién dijo ser un joven muy talentoso y carismatico.

El Padre Alberto dice que no fue suspendido

El sacerdote Alberto Cutié, quien se encuentra en medio de un escándalo por las fotografías comprometedoras en las que aparece con una mujer, declaró que su retiro temporal de las obligaciones sacerdotales no obedece a una suspensión ni a un castigo de la Iglesia, sino una decisión tomada por él de mutuo acuerdo con el arzobispo de Miami. Leer Mas

Hombre muere por tomar Viagra


Murió un hombre de 46 años luego de ingerir una pastilla para agilizar una erección cuando estaba junto a una mujer en el hotel Cascada de la ciudad de la Romana.

Kennedy De la Cruz Donastor bebió la pastilla hace dos noches, para tener un mejor desempeño sexual. No se dio a conocer el nombre de ese medicamento.

El departamento de Investigación de la Policía hace las investigaciones y comenzó con la mujer que estaba junto a De la Cruz Donastor en el hotel, de la que no dio su nombre.
De acuerdo a personas, en casi todos los hoteles y moteles en La Romana venden varios tipos de estimulantes sexuales, éstos además es común que se oferten hasta en colmados y lógicamente en farmacias.

Demandan a Los Yankees de NY en RD

El ex director de escuchas de los Yankees de Nueva York en República Dominicana, Ramón Valdivia, demandó al equipo por tres millones de dólares alegando un despido injustificado. Leer Mas

Aventura graba video junto a Wisin & Yandell



La filmación tuvo lugar en el Hotel Mandarin de Miami hace dos días. La trama gira en torno a la interpretación entre los bachateros y los raperos.
Todos estrenaron el sencillo en vivo y asistido por pistas como parte de la apertura de la pasada edición de los Premios Billboard a la Música Latina donde Aventura se alzó con varios galardones.

Los chicos de Aventura, liderados por Anthony “Romeo”, le dieron vida al tema “All Up to You” junto a Wisin & Yandel y Akon, canción que estará contenida en el álbum “The Last”. La producción estará en el mercado el próximo 9 de junio.

Barril de petróleo regresó a la banda de los 50 USD

Los precios del petróleo terminaron en fuerte alza este miércoles en Londres y Nueva York, superando los 56 dólares, un nivel que no alcanzaba desde noviembre, en un mercado tranquilizado por un alza menor que la esperada de los stocks semanales en Estados Unidos. Leer Mas

Sale de RD Avión dará vuelta al mundo

Foto cortesia DH

Una pareja de pilotos privados europeos saldrá este jueves a las 10.00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer, en un viaje alrededor del mundo, para promover la aviación privada y la República Dominicana.

Partirán después de una ceremonia de despedida, llevando la bandera nacional, en su cola, para emular el descubrimiento de América saliendo desde la isla Hispaniola, donde todo comenzó después del descubriendo del nuevo mundo.

Los esposos Detlef Heun de Alemania y Juliana Tagliamonte de España, llegaron al país hace dos semanas para preparar su viaje, procedente de los Estados Unidos, en un avión monomotor RV 7, para dos personas, el cual fue construido por ellos, en un periodo de tres años en Alemania y enviado a los Estados Unidos para inspección y matriculación inicial.

La nave está equipado con un motor especial de 180 caballos modificado, que consume gasolina de automóvil, capaz de volar 14 horas sin recargar combustible, con una velocidad de crucero de 150 millas y tiene instalado lo últimos adelantos de navegación aérea y es patrocinado por once compañías norteamericanas de equipos de aviación.

El dominicano se la busca - Miren que ingeniosos

Un grupo de jovenes dominicanos se la ingeniaron y realizaron un corto de la realidad dominicana. Video cortesia de Willy JM .

Pasajera sospechosa de gripe porcina llega a RD

Las autoridades de Salud Pública mantuvieron durante cinco horas en vigilancia a una pasajera dominicana que llegó al país este miércoles desde los Estados Unidos, presentando síntomas del virus de la Influenza HlNl. Leer Mas

Alerta verde para cinco provincias por lluvias


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte y Hermanas Mirabal, debido a las lluvias que se registran en todo el territorio nacional, provocadas por dos vaguadas que afectan el país.

Las autoridades meteorológicas explicaron que la vaguada se desplaza lentamente hacia el Oeste y se mantiene en niveles medios sobre la nación, por lo que se pronostica ocurrencias de lluvias en las próximas 24 a 48 horas.

La bajaron de un crucero por ser mexicana


La cantante mexicana Ana Bárbara dijo haberse sentido discriminada a consecuencia del brote de gripe porcina luego que le sugirieran que abandonara el crucero en el que viajaba por Asia.


"Pasamos una serie de cosas muy difíciles. Tenemos ya dos días sin dormir por las decisiones que teníamos que tomar porque realmente sí hubo un tanto este tema de discriminación", declaró la cantante.

Será obligatorio el servicio civil y militar por la patria

En la nueva constitución :
“Toda dominicana y dominicano hábil tiene el deber de prestar los servicios civiles y militares que la Patria requiera para su defensa y conservación”. Leer Mas

Matan empresario artístico en Santiago

El empresario artístico Alfre Heriberto Abreu Báez fue muerto esta tarde en Santiago, en el parqueo de su propia residencia, en la Urbanización Cerro Hermoso, en momentos en que se desmontaba de su vehículo. Leer Mas

Inauguración de Clasico Softball Raul Mondesi

Aqui les dejo las fotos de la inauguración del toeneo " Clasico de Softball Raul Mondesi ". Al evento asistieron diferentes estrellas de las grandes ligas entre ellas Jose Rijo , Pedro Martinez, Raul Mondesi, Ruben Mateo y Willie Robert.
Fotos Cortesia David Urbaez.

El verdadero nombre de La Condesa

Foto cortesia Jose Peguero

Aunque usted no lo crea, miren como se llama la presentadora de televisión que se hace llamar La Condesa. Su verdadero nombre es Arisleyda Villalona (La Condesa)

Manager de Las Chican dice aqui no se venden figura


El empresario niega que salida de Mabel sea por embarazo, dice que Tueska tendrá su propio grupo y revela el regreso de vocalista Jamelis Martínez a la orquesta.

Sin embargo, Evelio dejó claro que en Las Chican nunca se han vendido figuras sino un concepto musical femenino que interpreta éxitos de ayer y hoy que han hecho popular a la citada agrupación que actualmente maneja en esta nueva etapa.

Personaje de la Calle - Jose Peso

Este hombre se mueve por diferentes ciudades del pais con un peso, con el que dice se busca su comida.

Monseñor Camilo pide al Gobierno auxiliar zonas francas

Monseñor Antonio Camilo abogó este martes por el auxilio gubernamental a las zonas francas y al sector agrícola y criticó la poca inversión pública en infraestructura, lo que genera incertidumbre en los veganos. Leer Mas

Otro lio por instalación de cementera en los Haitises

Son tan fuertes quienes están detrás del proyecto tienen tanta influencia que han logrado que los medios de comunicación no se hagan eco de las protestas que están ocurriendo en toda la provincia de Monte Plata en contra de la construcción. Leer Mas

Niurka le entra a trompada


La vedette cubana Niurka Marcos golpeó hoy al director de la edición estadunidense de la revista "TVyNovelas", Juan Manuel Cortés, durante un programa de televisión en el que fueron confrontados.

Los hechos ocurrieron cuando Niurka era entrevistada en el programa "La tijera" de la cadena Telefutura y sin que al parecer la vedette supiera Cortés fue traido a escena.

La artista le dijo: "Pídele perdón a mis hijos" y luego le propinó la bofetada, pero más tarde le dio un beso y le dijo que lo perdonaba.

Rafa Rosario ahora fotografo !!


El líder de Los Rosario afirmó que es un buen fotógrafo y ya tiene decenas de imágenes en su moderna cámara: “Tengo una foto, en Curazao, de un avión, que tomé cuando estaba retratando un helicóptero, pero cuando miro la foto está el avión, el helicóptero y allá hay un submarino, además de dos personas que vienen en un bote en la bahía que también se ve y todo quedó en esa foto”.

Otro de los pasatiempos favoritos de Rafa es la Internet. Se volvió un “fiebrú” del chateo, el Facebook, los correos y anda con su blackberry para todos lados.

Es tanta la fiebre que las noches y las madrugadas se la pasa conectado con Trapitoonline.net

“No es fácil hacer a la sexy Demeter”


Carmen Elena Manrique no es conocedora de los gatos, pero desde este viernes se “convertirá” en uno de ellos cuando suba a escena el aclamado musical “Cats” en Bellas Artes.

“Este es un reto enorme en mi carrera. Como es un musical en el que se canta y se baila al mismo tiempo, he tenido que tomar clases de jazz, de ballet y danza contemporánea para poder estar al ritmo de los demás bailarines”, explicó con la emoción a flor de piel.

DNCD realiza batida en SC y apresa varios con cocaína

Los detenidos, que serán sometidos este martes a la justicia, son Wilson Camilo Alcántara y José Luis Acosta, residentes en el denominado sector Las Casitas. Recibían la droga de una persona que se resisten a identificar. Leer Mas

China envía mexicanos a México

El vuelo fletado despegó ayer por la madrugada con destino a la Ciudad de México, tras recoger a los que permanecían en cuarentena en diversas partes de China, ante los temores por la gripe porcina. Leer Mas

Cleveland y Lebron inician con buen pie

Video cortesia ESPN

Diputado aclara muerte joven en Maimón

El diputado Crhistan Paredes aclaró ayer que no tiene nada que ver con la muerte de un jóven en Maimón, que erroneamente fue atribuido a supuestos miembros de su escolta, precisnado que ni siquiera tiene chofer y menos escolta como se público. Leer Mas

Se casaron Pamela Sued y Giancarlo Beras

Pamela Sued y Giancarlo Beras contraen matrimonio en una esplendorosa ceremonia. Entre los invitados se encontraron Tania Báez cantaba junto a casi todos los invitados. Yadira Morel, Milagros Germán, Pilar de Beras, Freddy Beras y Nuria Piera formaron parte de la fiesta.
Foto Suministrada




Windows 7, disponible para todo el mundo

Microsoft permite descargar a partir de hoy la versión en pruebas de Windows 7, la última versión de su sistema operativo en la que el gigante espera corregir los errores del criticado Vista. Leer Mas

Pujols es electo el mejor de abril

El inicialista dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis fue nombrado ayer el Jugador de abril en la Liga Nacional. Durante abril, Pujols bateó .337 (de 83-28), con cuatro dobletes, ocho cuadrangulares, 28 impulsadas y 22 carreras anotadas. Leer Mas