28 de marzo de 2016

En coma dominicano viajó con 27 bolsas de heroína en el estómago desde Santo Domingo a Massachusetts

NUEVA YORK,- Está grave en el Hospital North Shore de Salem en Massachusetts, el dominicano Miguel Rodríguez, quien se tragó 27 bolsas de heroína en la República Dominicana, y aparentemente burlar la vigilancia en el aeropuerto Logan de Boston, saliendo con la droga dentro de sus órganos. 

El martes, una de las bolsitas le explotó en el estómago por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia por cirujanos de ese centro asistencial.

La policía de Salem dijo que Rodríguez, de 51 años de edad y residente en Lynn (Massachusetts), será acusado en el hospital luego que se recupere del coma.

Fafa Taveras desmiente muerte de Magaly Pineda

Gracias por la solidaridad pero Magaly todavía está viva y necesitamos este tiempo para despedirnos, escribió Fafa en su cuenta de twitter.

El dirigente político, Fafa Taveras desmintió este lunes la muerte de su esposa Magaly Pineda, como dijeran medios de comunicación.

Designan calle con nombre David Ortiz

Una de de las calles del complejo JetBlue Park, en Fort Myers, fue designada con el nombre del pelotero dominicano David Ortiz.

El Big papi también recibió asientos del estadio con su número 34, el que ha llevado por más de una década con los Medias Rojas de Boston.

Luis Abinader llama vago a César Medina

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que en el país hay diplomáticos que no trabajan y que supuestamente devengan salarios superiores a lo que percibe el presidente de los Estados Unidos.

Tras referirse a un artículo que publicó el embajador de Republica Dominicana en Panamá, periodista César Medina, sobre la preocupación de una abstención del PRM en la contienda electoral del próximo 15 de mayo, dijo que en un gobierno suyo no habrá diplomáticos vagos, como ese personaje.

Gasta 40 mil dólares en cirugías para convertirse en la doble de su hija

Foto propiedad de: Barcroft Media.
Janet Horrocks y Jane Cunliffe son madre e hija de 57 y 35 años, respectivamente, que tras varias cirugías estéticas lucen casi de la misma edad, como si fueran hermanas.

El amor entre ellas es tal, que Janet gastó 40 mil dólares (700 mil pesos) en cortes y tintes de cabello, cirugía de nariz, párpados, relleno de labios y botox, con tal de lucir igual que su hija.

Tres hombres asaltan a una mujer en San Cristóbal y enfrentan a tiros a la Policía

La Policía informó este lunes la muerte a tiros de un hombre, que junto a otros dos, asaltaron a una mujer de 22 años en el municipio Yaguate para robarle dos mil pesos, sus tenis y un celular.

De acuerdo a un comunicado de la Policía el occiso no ha sido identificado hasta el momento. Es de unos 20 a 25 años y piel oscura que habría enfrentado a la unidad policial. En el hecho se ocupó el revólver marca Taurus calibre 38 serie SA716259, y cinco casquillos de bala.

Investigaran la forma en que 5 venezolanos que traficaban con 359 kilos de cocaína salieron libre

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dispuso este lunes la realización de una investigación sobre las circunstancias en que fue ordenada la libertad pura y simple, de cinco venezolanos acusados de traficar 359 kilos de sustancias controladas.

El también presidente del Consejo del Poder Judicial (CPJ) instruyó para que, una vez se obtengan los resultados de las pesquisas, sea rendido un informe donde se ofrezcan los detalles del caso de la decisión de la jueza suplente del juzgado de Atención Permanente de La Romana, Aristida Mercedes.

Jose Guillermo Cortinez “Memo” el nuevo integrante de Chevere Nights

A partir de este lunes 27 de marzo el espacio televisivo Chevere Nights tiene anunciado el ingreso de su nuevo integrante que estará sustituyendo al animador Sergio Carlo, quién solo participara en el programa de manera ocasional.

Según se supo el nuevo integrante sería el actor y comunicador Jose Gullermo Cortinez “Memo”, quién a partir de este lunes es la nueva figura del espacio televisivo.

Evacúan aeropuerto de Miami por falsa alarma de bomba

La terminal H del aeropuerto de Miami fue evacuada este lunes debido a una alarma de bomba que resultó infundada, por lo que al poco tiempo la policía dio luz verde para que siguiera operando normalmente, informaron los canales de la televisión local.

Una vez que el público y el personal del aeropuerto se retiraron del lugar, los especialistas de la policía examinaron un objeto sospechoso, pero no encontraron explosivos ni ningún otro motivo de alarma, según fuentes aeroportuarias.

Caroline Aquino exige respeto a su embarazo; recibe críticas por vestimenta

"La gente es tan fresca, irrespetuosa voy a bloquear a todos los que usen términos inapropiados para sus comentarios y críticas", soy muy receptiva de sus opiniones y agradezco lo que lo hacen con amor y buena Fe. 

Mas adelante siguió diciendo, no permitiré que nadie le falte al respecto a mi proceso de embarazo, tengo cinco meses de embarazo, orgullosa y privilegiada de vivir esta maravillosa experiencia, que si tengo la barriga grande o pequeña no es asunto de nadie. 

Mike Guerrero abandona el Licey y firma como dirigente de Los Toros

El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, anunció en Z Deportes en su emisión meridiana, sobre la contratación de Mike Guerrero como nuevo dirigente de los Toros del Este.

Peguero dijo sentirse complacido con este logro, pues entiende que Guerrero es un hombre de Béisbol y que sabe manejar grupos. Mike se había rumorado que podía ser el próximo manager de los tigres del Licey, quienes aún no han anunciado a nadie, aunque tienen varios candidatos.

Jhoel López dice llevar 5 años mereciendo el Soberano como animador

Hasta la fecha, a Jhoel López le ha sido complicado conquistar el preciado galardón de “animador del año” en Premios Soberano, por lo que espera que en este 2016, por fin, la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) reconozca su trabajo y pueda llevarse el trofeo plateado a casa.

“Yo entiendo que sí, que ya es el momento. En las cinco ocasiones en que he sido nominado, he tenido años maravillosos, tan bueno como este. Pero, este fue superior en todo el sentido de la palabra”, dice el joven comunicador quien de paso añadió que ha sido el animador de los eventos más importantes celebrados en el país.

Según reporte 23 personas murieron en Semana Santa

De un total de 23 personas que fallecieron durante el asueto de Semana Santa;18 fueron por accidentes de tránsito y cinco por ahogamiento, según boletín del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Al presentar el boletín final del operativo “Por la Reconciliación y los Valores Semana Santa 2016”, el general Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó que en las 18 muertes por accidentes de tránsito hay 15 motocicletas involucradas y tres vehículos livianos.

Encuentran hombre muerto en cabaña de Bonao luego de tener relaciones sexuales con una joven

Un hombre fue hallado muerto esta madrugada en la habitación 12 de la cabaña Heaven Suite, ubicada en el kilómetro 77 1/2 de la autopista Duarte, en el municipio de Sonador.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Coste Caminero, de 45 años, quien residía en la comunidad de Básima, en Villa Altagracia.

Capturan en México a principal operador financiero del “Chapo” Guzmán

El trabajo conjunto de la policía federal y el ejército mexicano culminó con la detención del operador financiero del cartel de Sinaloa.

Con un operativo sin disparos, la policía federal y el ejército mexicano lograron detener a Juan Álvarez Inzunza, presunto jefe de lavado de dinero en el cartel de Sinaloa. El “rey Midas”, como es conocido en el mundo del narcotráfico, disfrutaba de sus vacaciones en Oaxaca cuando fue detenido.

Marc Anthony abarrota y se impone en Altos de Chavón

“¡Muchas gracias República Dominicana!” Fueron palabras suficientes para que el público no le permitiera continuar.


Breve pero espléndida fue la tan esperada presentación del astro de la salsa Marc Anthony con su show “Live!” el pasado sábado santo en el anfiteatro de piedras Altos de Chavón, en una presentación de Casa de Campo.

Con una banda compuesta por 15 músicos, el cantante puertorriqueño llegó a escena a ritmo de “Valió la pena”, luego de la presentación de un audiovisual que recogía escenas de espectáculos pasados del tour. A esta le siguieron “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”.

Usuarios del Samsung Galaxy S5 empiezan a recibir la versión 6 de Android

Samsung comenzó a liberar la actualización de Android Marshmallow para los teléfonos S5. Un reporte de SamMobile indica que los usuarios de Galaxy S5 modelo SM-G900L ya pueden descargar la versión 6.0.1 de Android Marshmallow.

La actualización corrige algunos problemas de estabilidad, mejora la velocidad y ofrece algunas opciones del nuevo sistema operativo de Google.

Con 40 puntos de Klay Thompson, Warriors doblegan a Sixers

Klay Thompson anotó 40 puntos por segundo encuentro seguido, algo que jamás había conseguido en su carrera, y los Golden State Warriors doblegaron el domingo 117-105 a los Philadelphia 76ers.

Draymond Green aportó su duodécimo "triple doble", la mayor cifra de la franquicia, al totalizar 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Stephen Curry ayudó con 20 unidades y ocho asistencias, y Golden State (66-7) siguió delante del ritmo que llevaban los Chicago Bulls en la temporada 1995-96, cuando impusieron un récord con 72 victorias.

Don Omar ya no cantará en Europa por ataque terrorista

El ataque terrorista registrado en Bruselas afectó la gira de conciertos que el cantante urbano Don Omar tenía prevista iniciar la semana pasada en Europa.

“Las presentaciones en París han sido canceladas, la presentación de Milán ya ha sido cancelada hoy”, dijo el artista en entrevista con Telenoticias al ser abordado en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

Grandes ligas sancionará a peloteros que usen tabaco

Las Grandes Ligas informaron que los peloteros o cualquier persona será penalizada tanto por las leyes locales como por la liga si violan las políticas de tabaco en los campo de juego donde esté prohibido.

Dam Halem, jefe del Departamento Legal de las Grandes Ligas, indicó que las personas que rompan las normas de la política del tabaco "serán sujetas a ser disciplinadas".

Tres muertos y cinco heridos en asalto a control de guagua

Tres presuntos delincuentes murieron la noche de este domingo en un intercambio de disparos con agentes policiales durante un asalto en la estación de control de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) ubicada en Los Girasoles, Distrito Nacional.

En enfrentamiento ocurrió entre la estación de distribución de combustibles Sigma y el control de Fenatrano, en la avenida Monumental, según datos suministrados por periodistas en el lugar del hecho.

Ojo con eso - Estafan con falsa pagina de viajes

El Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (Dicat) llamó a la población a verificar la autenticidad de servicios de comercio electrónico que ofrecen reservación de vuelos, estadías en hoteles y resorts del país.

“Aproveche esta oportunidad, reserve un fin de semana por debajo del precio”, es uno de los tantos anuncios que circulan en la Web y en redes sociales.