10 de noviembre de 2018

WhatsApp eliminará los mensajes, videos y fotos a partir del 12 de noviembre

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp recientemente anunció en un comunicado que a partir del 12 de noviembre se eliminarán del almacenamiento de Google Drive todos los mensajes y archivos multimedia, que no hayan sido actualizados por más de un año.

Para evitar la pérdida de datos el servicio de mensajería recomienda hacer copias de seguridad. En el citado comunicado WhatsApp explica qué pasos hay que seguir para hacerlo:

Amazon y Apple anuncian acuerdo para vender sus nuevos iPhones e iPads

La multinacional estadounidense del comercio electrónico Amazon anunció hoy un acuerdo con Apple para vender en varias partes del mundo los nuevos productos de la compañía como el iPhone XS, el iPhone XR, el último iPad y el reloj inteligente Apple Watch Series 4.

En un comunicado, la empresa con sede en Seattle (estado de Washington, EE.UU.) indicó que estos productos, así como los auriculares Beats propiedad de Apple estarán a la venta a partir de las próximas semanas en España, Francia, Italia, Alemania, Japón, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Video contradice versión policial sobre muerte de joven a manos de agentes en Pantoja


Un video grabado por la propia víctima, muestra cuando un hombre que murió a manos de agentes policiales, se refugia en una habitación, junto con varios niños, tratando de evitar que lo mataran.

Se trata de un joven, quien era perseguido por la Policía acusado de herir a un capitán de navío de la Armada y a un hijo de éste, de 5 años.

Aplazan audiencia de conflicto Univisión y Telecable Central

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), aplazó para el martes 13 la audiencia que se dirime sobre el conflicto por supuesta piratería entre la cadena norteamericana Univisión y la dominicana Telecable Central.

El Centro de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la ONDA, informó que decidió suspender dicha audiencia para permitir que las partes en litis estudien los documentos que presentaron y sus alegatos.

Gigantes dejan tendidas en el terreno a las Águilas en inning 14

El jardinero Moisés Sierra bateó el hit de oro en la décima cuarta entrada y los Gigantes del Cibao dejaron tendidos en el terreno a las Águilas Cibeñas, con marcador de 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo de picheo, que al final resultó a favor de los Gigantes (13-9), que con la victoria mejoraron su récord 9-2 como dueños de casa y se quedaron solos en el primer lugar de este torneo invernal dominicano.

José Montás Dice: “A Quien Hay Que Desalojar Es Al Alcalde Nelson Guillén”

El licenciado José B. montas, aseguró hoy que si en este municipio hay que ordenar el desalojo de alguien, es al alcalde Nelson Guillen por no cumplir con la higiene de la cuidad como establece la ley.         

El ex-alcalde dijo que si en el mercado de la Santome no hay higiene es porque el síndico no recoje la basura como establece la ley 176-07, “la ley municipal responsabiliza al alcalde, de la higiene y la limpieza de la cuidad” aseguró.

Hombres armados asaltan camioneta del Banco de Reservas - Pensaron dieron in Gran Tumbe !!

Cinco hombres fuertemente armados asaltaron una camioneta del Banco de Reservas que transportaba valijas con documentos.

Los individuos, que se desplazaban en varios vehículos, interceptaron la camioneta en la autopista 6 de noviembre cuando esta se dirigia a la sucursal Banreservas localizada avenida Constitución, de San Cristóbal, golpearon a uno de sus ocupantes, tomaron posesión del vehículo y huyeron pensando que habían dado un “gran tumbe”.

Gasolina baja cinco pesos, el GLP tres y el Gasoil dos

Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes establece que la gasolina premium costará RD$230.10 por galón, baja RD$4.90; la gasolina regular RD$218.30, baja RD$5.00.

El galón de gasoil regular estará a RD$193.80 y el gasoil óptimo a RD$205.90, ambos tienen una rebaja de RD$2.00.