18 de noviembre de 2014

Juez levanta oposición a bienes de Félix Bautista

El juez Frank Soto, de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, decidió este martes acoger la solicitud del senador Félix Bautista, de levantar la oposición puesta por la Procuraduría General de la República a los bienes de la Inmobiliaria Rofi, una de las empresas del legislador peledeísta.

DNI niega versión de que transportistas pagaron atentado del Metro

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) desmintió este martes la versión sobre la supuesta confesión que diera el acusado del atentado en el Metro de Santo Domingo, de que dirigentes del transporte le habrían pagado para que ejecutara el hecho.

Queseto !! El Mayor Clásico se tiñe el pelo de Rojo -Fotos

Emmanuel Reyes, mejor conocido como el Mayor Clásico, no para y continua haciendo de sus extrensidades, esta vez tiñendose el pelo de color rojo.

Reunión de alcaldes del PRD termina a trompadas y empujones

Una reunión que celebró el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con los alcaldes de esa institución política terminó siendo un mar de trompadas, patadas y empujones entre los participantes de la actividad.

Avioneta se estrella contra una casa en Chicago [Fotos]

Un pequeño avión de carga se estrelló pocos minutos después de despegar desde el aeropuerto de Midway (Chicago). 
En el hecho, registrado a las 2:42 a. m., murió el piloto identificado como Eric Quentin Howlett de 47 años. 

La Materialista, Caroline Aquino, Fefita y Melimel son "Las Más Extravagantes"

La Materialista, Caroline Aquino, Fefita y Melimel son "Las Más Extravagantes" en el medio artístico, según una encuesta realizada en las redes sociales por El Nuevo Diario, donde los lectores coincidieron en que estas famosas hacen lo que sea para llamar la atención. 

Hombre vestido de médico asalta el Instituto de Cardiología

El Instituto de Cardiología Dominicano reforzó su seguridad este martes luego de que fue objeto de un asalto a mano armada. El Centro está ubicado en el capitalino sector Los Ríos.

Toyota pone a la venta el primer auto que funciona con hidrógeno

Se llama Mirai y estará disponible en Japón desde el 15 de diciembre. Sólo emite vapor de agua y es cero contaminante.

El precio recomendado de venta al público, con impuestos incluidos, es de 7.236.000 yenes (el equivalente a 62.094 dólares), según explicó la empresa con sede en Aichi a través de un comunicado.

[Foto] Así quedó joven golpeados por dos policías abusadores

Un joven denunció hoy que dos supuestos miembros de la Policía Nacional lo agredieron físicamente sin mediar palabras y sin motivo alguno.En estas condiciones quedó Michael Ventura Vázquez, luego de recibir una paliza de parte de dos agentes policiales.

Estudiante sorprendido teniendo relaciones con oveja dice que "fue por estrés"

Un universitario de 23 años de edad que fue sorprendido cometiendo un acto de zoofilia se justificó afirmando que lo hizo por el estrés de los exámenes.

El incidente, que ocurrió en la Universidad Estatal de Fresno en California, comenzó cuando un estudiante escuchó ruidos "extraños" provenientes del establo en donde la casa de estudios guarda algunos animales.

¿Cómo saber si tu compañero de trabajo te envidia?

Una mala situación laboral puede generar problemas como el estrés o la depresión, pero también ser objeto de envidia por los compañeros de trabajo. Es difícil lidiar con un compañero envidioso, pero más identificarlo. Por ello te presentamos algunos tips para reconocerlo.

Apresan dominicano se fugó de una cárcel en Lawrence acusado de asalto

NUEVA YORK,- Héctor Casilla, un dominicano acusado de asalto y agresión, se fugó caminando de una cárcel en Lawrence (Massachusetts) y fue recapturado por la policía la mañana del domingo, cuando estaba parado en la calle Lafayette Park en Lynn.

Dominicano es condenado a dos años por matar el perro de su novia en Providence

NUEVA YORK,- Luis Laboy de 44 años de edad, un dominicano residente en Providence (Rhode Island) y culpable de matar al perro cachorro de su novia, fue condenado a dos años en la cárcel por el juez Netti C. Vogel, quien dijo que el convicto, descargó toda su rabia con la novia contra el chiguagua de 12 semanas de nacido y llamado “Black”.

A pesar de anuncio, Autoridades no saben cómo funcionará el 911 en San Cristóbal

Mientras el gobernador por San Cristóbal dice que el mismo funcionará solamente el casco urbano del municipio cabecera de la provincia, en cambio para el senador Tonmy Galan,será de alcance provincial. 

Tampoco se han instalados cámaras de vigilancia, ni se ha equipado al cuerpo de bomberos, ni los hospitales.  

A la Ignorancia !! Le entran a tiro a un drone confundido con nave espacial (Vídeo)

En las Terrenas Samaná le entran a tiro a un drone confundido con nave espacial. Solo en RD.

Famosos Dominicanos se unen a campaña ¨Doy La Cara Por Ti¨

Famosos de la televisión, la radio y  peloteros se han unidos a la campaña ¨Doy la Cara Por Ti¨, que busca trabajar en beneficio de seis fundaciones sin fines de lucro, consagradas a colaborar y ayudar a miles de personas, niñas y niños necesitados en diferentes áreas.

Sammy Sosa insiste en ser blanco (Foto)

El gordo Raúl de Molina, compartió una foto donde se ve al expelotero dominicano Sammy Sosa, donde se puede ver como luce su rostro más bien desfigurado, como resultado de la crema que se unta para lucir más blanco. Ahora chequeen el color de su mano. 

Se complica caso del Metro - Joven prendió fuego dice dirigente choferil ofreció un millón

El joven acusado del atentado del Metro, Franck Kelin Holguín Medina, de 21 años, ha confesado que cometió este hecho por encargo de un dirigente choferil

Personas allegadas a este dirigente habrían embaucado al joven ofreciéndole un millón y medio de pesos así como protección jurídica, según publica el portal de internet almomento.net .

Comité sanitario emplaza alcalde Raúl Mondesi por deficiencia en recogida de basura

El Comité de Emergencia Sanitaria para el Manejo de Residuos Sólidos emplazó este lunes a Raúl Mondesí, alcalde de San Cristóbal, para que en un plazo de 24 horas presente un plan que contrarreste el problema de recogida de la basura en el municipio.

Se cumplen 4 años de la muerte de Freddy Beras Goico

El famoso humorista y presentador dominicano, Freddy Beras Goico, murió un 18 de noviembre del 2010, luego de una batalla contra el cáncer que libró durante varios años. Beras Goico murió en Nueva York rodeado por sus familiares y sin sufrir dolor.

Por si te la perdiste - Vídeo entrevista Anabell Alberto en Divertido

Aquí te traemos la entrevista a la presentadora Anabell Alberto en el programa Divertido con Jochy, donde la comunicadora dijo al presentador que mensualmente se gana RD$ 4 millones y que hasta cambio su carro marca Mercedes Benz, luego de su llegada a Telemicro.

Apresan madre públicó fotos dando bebidas alcohólicas a su hija

Fue arrestada en la tarde de este lunes, la joven que causó revuelo en la red social Facebook al compartir varias fotos insinuando que acostumbraba a darle cerveza a su pequeña hija.

Musicalia en medio del escándalo por vender CDs falsos de Juan Luis Guerra

La tienda Musicalia, quien es todavía una de las sobrevivientes, en las ventas de disco, estaba ofertando el disco “original” de Guerra a un costo de $650 pesos.

“Todo tiene su hora” es el disco más reciente de Juan Luis Guerra, el cual fue lanzado al mercado el pasado 10 de noviembre.

El Palacio Nacional se viste con los colores de la Navidad (Fotos)

Adornado con luces multicolores, el Palacio Nacional se incorporó este lunes a los festejos que anuncian la inminente llegada de la Navidad.

Junto al presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, se encargaron de pulsar, en medio de entusiastas aplausos de los presentes, el dispositivo que dejó hermosamente iluminadas las áreas exteriores de la Casa Presidencial.

Las Estrellas brillan en Santiago

En un emocionante partido las Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas cuatro carreras por una, anoche en el estadio Cibao, en juego reasignado del torneo de béisbol 2014- 15 dedicado a la memoria de Pilindo Bonetti.

Las temperaturas serán calurosas con Chubascos esporádicos de corta duración

El sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte continúa dominando las condiciones del tiempo sobre el país, manteniendo bajas las probabilidades de precipitaciones, aun así, y debido a la humedad que transporta el viento de componente este, es posible que hoy se produzcan chubascos esporádicos de corta duración, principalmente en la tarde.

Las Reinas derrotan a Cuba 3 sets por Cero

Las Reinas del Caribe siguen invitan al obtener su tercer triunfo seguido, al derrotar a Cuba 3 sets por cero en los juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Veracruz, México.