2 de noviembre de 2014

Héctor Acosta ¨El Torito¨: "Mi éxito radica en el trabajo, la disciplina y respeto a la gente"

Un defensor del merengue a carta cabal, Héctor le dijo al Pachá que es un merenguero y está respaldado por una orquesta esencialmente de merengue. En Pégate y Gana con Pachá evitó hablar de política y se definió como un hombre transparente en todo el sentido de la palabra. El programa de Color Visión no sólo es el número uno, es el de mejor producción.

Cancelan dos empleados de INAPA por robarse gomas de camión

El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- informó este domingo que canceló y sometió a la justicia a dos de sus empleados acusados de robar en la Oficina Comercial de la institución, en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Monte Cristi.

Si tienes familia en Estados Unidos, recuerda este domingo cambia la hora

El domingo, 2 de noviembre, tu reloj se retrasará una hora debido al cambio de horario para ahorrar luz.
La finalidad es adecuar las horas de luz natural a la actividad cotidiana y tiene su origen en la primera crisis del petróleo.

Nuria responde a Cristian Casablanca y revela como engaña a la gente

Nuria reveló que Cristian Casablanca (Adrián Donato Salcedo Rosario), basa su supuestas adivinaciones de número en una página de internet que presenta probabilidades de acierto con números de loterías.

Obras Públicas cerrará un tramo autopista Las Américas

Obras Públicas anunció para este domingo 2 de noviembre el cierre de un tramo de la autopista Las Américas, en las proximidades del puente Juan Carlos. El cierre será de 6 de la mañana a 9:00 am. en el Km 8, a cien metros del Puente Juan Carlos en dirección Este-Oeste.

En estado delicado joven que se quemó en el Metro

Continúa en estado crítico Francis Alberto González, herido durante el incendio en uno de los vagones del Metro. El paciente tiene un pronóstico muy reservado y de sumo cuidado debido a que las quemaduras han empeorado de segundo grado profundo a tercer grado, en el 50% del cuerpo, informó ayer el director de la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, doctor Eddy Bruno.

Una vaguada incrementará las lluvias por la noche

El sistema frontal, que se localizaba en la parte Oriental de Cuba se ha movido al canal del Viento, mientras que una vaguada frontal fue ubicada sobre Haití, la misma comenzará a incidir sobre nuestro territorio a partir de esta noche, provocando aguaceros ocasionalmente moderados a fuertes con tronadas sobre las provincias: Samaná, Puerto Plata, Santiago, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Cómo se planeó y ejecutó asalto a Najayo

En la osada operación corrió dinero a raudales para sobornar personal del recinto carcelario, y el narcotráfico está metido hasta el tuétano en la trama criminal. Las armas fueron entregadas a los reos horas antes del asalto después de ser introducidas por personal del penal.

Toros dan tremenda pela a las Águilas

Mayobanex Acosta , José Ramírez y Matt Hague pegaron cuadrangulares y lideraron una ofensiva de 14 imparables que condujo a los Toros del Este a triunfar 11- 6 carreras sobre las Aguilas Cibaeñas y treparse al primer lugar del torneo de béisbol dominicano.

Las Estrellas domaron al León 5-2

Luis Jiménez produjo las cinco carreras que las Estrellas Orientales necesitaron para superar (5-2) este sábado a los Leones del Escogido, en un partido de la serie regular del torneo invernal 2014-15, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Licey gana tercero en linea al vencer a Gigantes

El jardinero derecho Chris Parmelee y el inicialista José Ruiz dispararon sendos jonrones y John Lannan se lució en el montículo para que los Tigres del Licey derrotaran 4-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido de la Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya, de la capital.