1 de enero de 2010

Paulina Rubio se presentó en Altos de Chavon

Llegada y concierto de Paulina Rubio en La Romana.Sabias que entre Helicópteros, Avionetas y Jet privados se juntaron + de 50 en el aeropuerto de Romana para el concierto de Paulina Rubio y esperar el nuevo 2010 en R.D. Foto gracias a Bufeo.com

Ver foto de presentacion de Paulina Rubio haz click AQUI

Atracan médico saliendo de cárcel de Najayo


Miembros de la sub-dirección de Investigación de Criminal, de la Policía Nacional persiguen a dos delincuentes que atracaron al doctor Ángel Valette cuando salía de los servicios médico que presta a los reclusos de la cárcel Modelo de Najayo.

El galeno denunció que cuando salía de la cárcel Modelo de Najayo dos delincuentes armados de pistolas lo encañonaron y les despojaron de sus documentos y un celular.

Agregó que los delincuentes escaparon en una camioneta de datos desconocidos.


Probando una chilena matan estudiante en San Cristóbal

Un amigo la habia comprado en 10 mil pesos

Escrito por Carlos Corporan
Un estudiante de 18 años de edad falleció en la madrugada de este jueves en el Hospital Darío Contreras, al recibir un cartuchazo en el ojo derecho que le salió por el cuello, en un hecho ocurrido anoche en el sector de Lechería, del kilometro cinco de la autopista Sánchez.

El coronel Luis Ferreira, sub-director de Investigación Criminal de la Policía Nacional, identifico la víctima como Júnior Miguel Andujar, quien recibió el cartuchazo cuando un tal Kelyen, le mostraba una escopeta de fabricación casera, que habría adquirido en el sector de Canastica por la suma de dos mil pesos.

El estudiante recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y transferido al Darío Contreras donde falleció.

El tal Kenyel, esta siendo perseguido por la Policía Nacional para ser sometido a la justicia. El cadáver fue trasladado desde la morque del Hospital Darío Contreras al Instituto de Patología Forense, para practicarle la autopsia y ser entregado a sus familiares.


Hombre quemado y herido clama lo maten

Video gracias a CiudadOriental.com

Regalo de año nuevo - Este sabado suben las gasolinas


La Secretaría de Industria y Comercio informó hoy que para la semana del día 2 hasta el día 8 de enero de este año 2010, el galón de las gasolinas premium y regular se venderá a RD$160.00 y RD$150.70, para un alza de RD$8.20 y RD$7.90, respectivamente.

En ese mismo orden, el galón de gasoil regular costará RD$131.70, para un alza de RD$7.60, y el de gasoil premium se venderá a RD$136.70 para un alza de RD$7.60.

El galón de Avtur costará RD$104.92 para un alza de RD$5.95 por galón, mientras que el Kerosene se cotizará RD$122.30 para un alza de RD$6.10 por galón. En tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se cotizará a RD$80.80 por galón, para un alza de RD$4.50 por galón

Por llamarle la atención hombre mata mujer

Un hombre mató noche de un balazo a una mujer de unos 35 años de edad, quien había dado a luz hace dos meses. El hecho aconteció alegadamente porque ella le llamó la atención porque éste realizaba disparos al aire, en la calle Santa Lucia, del barrio La Cú, en Fundación.Leer mas

Explota tanque de gas en Cristo Rey

F/ElCaribe

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos agentes de la Policía Nacional, durante la exposición este viernes de un tanque de gas en el sector de Cristo Rey, en la capital.

El siniestro se produjo cuando una patrulla policial intentó detener a un individuo, alegadamente drogado, y éste abrió la manguera de un tanque de gas para impedir el arresto, produciendo la explosión.

Según el informe policial, el incendio en el que resultaron quemadas cuatro viviendas, lo produjo Augusto Aybar.

En Rally del Borracho -Tiguere se faja a dar gritos porque le robaron un pote Whisky

No le valió buscar un par de policías