26 de diciembre de 2021

Salud Pública confirma circulación de variante ómicron en RD


El Ministerio de Salud confirmó este sábado la identificación en una de las muestras la presencia de la variante B.1.1.529 (Ómicron) de SARS-CoV-2. Se trata de un caso importado (transmisión fuera de territorio dominicano), procedente de Sudáfrica, quien presentó sintomatología leve, por lo que recibió asistencia médica ambulatoria, y posteriormente evolucionando de forma satisfactoria.

Ante este caso se tomaron las medidas de lugar, según los procedimientos de vigilancia epidemiológica para la COVID-19 en el país.

Hasta Brad Pitt se siente fascinado por la belleza natural de Miches


Celebridades y famosos continúan sintiéndose atraídos por República Dominicana. Algunos de ellos acaban de reservar y adquirir propiedades en el floreciente turismo del municipio de Miches, provincia El Seibo, donde han ordenado diseños de villas de lujos y atractivos complejos en una tendencia que parece convertirse en moda.

Entre las figuras que han formalizado compras para ser parte de los ambiciosos proyectos que se levantarán en este paradisíaco entorno, cuya inversión supera los mil millones de dólares, figuran Shakira, Shawn Corey Carter, mejor conocido Jay Z, productor de Beyonce, y Vin Diesel, que la tendrá como uno de sus destinos en el país.