28 de septiembre de 2012

Vladimir Guerrero "Debutaré el domingo 28 en el Quisqueya contra el Escogido"


Vladimir Guerrero manifestó que hará su debut con los Tigres del Licey el domingo 28 de octubre. “Dios mediante, haré mi debut con los Tigres el día 28 de octubre en el Estadio Quisqueya contra los Leones del Escogido. Originalmente, tenía pensado debutar el martes 30, pero preferí hacerlo frente a los fanáticos azules en el Quisqueya", significó.

Queseto !! Hombre va en camilla a cajero automatico [Foto]

Solo en RD ..Un hombre fue trasladado en camilla a un cajero automatico, para hacer un retiro.


Chequea la madrina de las Aguilas..Fui Fui !! [Fotos]


Las Águilas Cibaeñas anunciaron que la señorita Pamela Michelle Fermín Estrella, será su madrina para la temporada 2012-13 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), que inicia el próximo 14 de octubre.

Aplazan medida cautelar interpuesta a 5 envasadoras por Pro Consumidor

En medio de un proceso matizado por la presencia de miles de personas reclamando justicia por el fraude a los  consumidores en la venta del GLP, el Tribunal Superior Administrativo aplazó para el 30 de octubre el conocimiento de  la medida cautelar interpuesta por cinco envasadoras de Gas Licuado de Petróleo de la empresa Propagas (Propano y Derivados) contra Pro Consumidor.Leer Mas

Accidente en la 27 entre patana y un minibus

Varias personas resultaron heridas este viernes por el choque entre una patana y un minibús de la  Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, la avenida 27 de Febrero esquina Josefa Brea.

Popular canción del Baile del Caballo sube al segundo lugar en Billboard

La próxima semana, el sencillo del coreano podría convertirse en la canción más popular de Estados Unidos, tras haber roto el record Guinness por su número de "Me gusta" en Youtube.

Dale enter para ver el vídeo ....

Frase del Día - "Me retire para reflexionar" Rafely Rosario

Rafely Rosario dijo a Tania Báez en el programa Hola Gente,  que "en un momento se vio en el mismo sitio y  se retiró para reflexionar ", entrevista que se difundirá este próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 7.30 pm por Antena Latina, canal 7.

Recuperan celulares y cámara de empleado de El Torito fue asaltado


La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron ayer más de diez celulares que habían sido sustraídos por el delincuente que el pasado 25 de este mes asaltó al ingeniero de sonido Cristian Omar Ramos, quien es empleado del merenguero Héctor Acosta (El Torito).

Contralor Haivanjoe Ng renuncia a Pensión de 651 mil pesos

A través de una carta fechada de hoy y dirigida al licenciado Rafael Camilo, superintendente de Bancos, Ng Cortiñas expresó su decisión. 

Congelan todos los combustibles, bajan RD$1.50 al Gas


Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que el gas licuado de petróleo bajará RD$1.50, mientras los demás combustibles se mantendrán sin variación.

Nuevecito !! Vakeró ft. La Delfi "Echale Agua"


Chequea el nuevo featuring de Vakeró y La Delfi ...

Ocupan 50 mil dólares y cocaína en una casa

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía de Santo Domingo Este ocuparon a anoche US$50 mil en efectivo y dos paquetes de cocaína en una vivienda que era utilizada para guardar estupefacientes, según informes de inteligencia, por varios individuos que son buscados para arrestarlos y someterlos a la justicia...

Hombre mata 5 porque habia sido cancelación


Un tiroteo en un centro de trabajo en Minneapolis dejó cinco personas muertas, entre ellas el agresor, y cuatro heridas, informaron autoridades locales.

Ordenan quitar aire acondicionado en cárceles

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dispuso la eliminación de los aires acondicionados y otros privilegios que existen en las cárceles del país que aún operan dentro del modelo tradicional de prisiones.

Jugador dominicano sale en defensa Manny Acta

Manny Acta fue despedido después de lograr victoria contra Chicago.
El receptor de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, no imaginaba que los rumores acerca del posible despido de Manny Acta, como manager del equipo, fueran verdad, mucho menos que lo cesantearan antes de culminar la temporada, a la que le restan seis fechas. 

[Vídeo] - Asalto sucursal Vimenca en Santigo

Desconocidos atracaron por segunda ocasión la sucursal de Vimenca Western Union ubicada en el sector Bella Vista, de Santiago, de donde robaron aproximadamente 150 mil pesos.

Aguaceros y calor dice Meteorología -Paraguas en manos


Las condiciones del tiempo seguirán con el mismo patrón atmosférico que días anteriores, después del medio día comenzará a incrementarse la nubosidad, originándose  aguaceros de forma dispersas, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, producto del arrastre del viento del Este, los efectos locales(calentamiento diurno y orográfico) y una vaguada al suroeste del país.

El iPhone 5 con problema de conexión Wifi

Persisten los problemas con la conexión WiFi del iPhone 5 y de aquellos equipos de Apple que han sido actualizados a iOS 6. Al esperado nuevo terminal parece acompañarle un fallo que impide en algunas ocasiones su conexión a estas redes, tal y como informa nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es

Omega a juicio el próximo 12 de octubre


El conocimiento de la medida de coerción impuesta al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), se conocerá el 12 de octubre, a las 9:00 de la mañana, decidió la magistrada Giselle Soto, del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Maná participará en acto de campaña de Obama


La banda de rock mexicana Maná se sumará a la campaña presidencial de Barack Obama.
Maná, considerada una de las más populares bandas del rock latinoamericano, se presentará el domingo en Las Vegas en un acto de Obama, informó el jueves la agencia SatusMedia, que representa a la banda en México.

Que Abusadores !! Piden aumentar la tarifa de la luz un 20%

El Gobierno y el Banco Mundial de acuerdo en aumentar la tarifa electrica en un 20% para mantener el sistema y eliminar el subsidio a grandes consumidores.

En Telemicro le responden a Color Visión por el HD

Luego de las declaraciones del  presidente de Color Visión,  Domingo Bermúdez, de que a la República Dominicana todavía no ha llegado la televisión digital, varias voces del Grupo Telemicro le respondieron.
Una de esas voces fue la del asesor técnico ingeniero Rhadamés Castellanos y Michael Miguel.