12 de agosto de 2014

Actor Robin Williams se colgó de una puerta con su cinturón y fue encontrado por su asistente horas despues

El subjefe de la Policía del condado de Marin confirmó que el cadáver fue hallado en el dormitorio de la casa "sentado, inerte" y con cortes en las muñecas. Falleció de "asfixia por ahorcamiento".

Fuerte sismo causó pánico en Ecuador: reportan 2 muertos y 8 heridos

La Secretaría de Gestión de Riesgos señaló que hay deslizamientos de tierra generados por un temblor de 5,1 grados de magnitud que afectó Quito y sus alrededores.

Investigan policias por desaparición de 100 mil pesos en una redada

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ordenó investigar una patrulla policial perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales, involucrada en la supuesta desaparición de cien mil pesos en efectivo, del interior de un vehículo, mediante un chequeo rutinario en el centro de esta ciudad de Santiago.

Apresan 6 intentaban viajar en un contenedor a Puerto Rico

Seis hombres fueron detenidos tras salir de un contenedor en el Parque Industrial de Itabo en Haina, desde donde pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico.

Condenan a Martha Heredia a 7 años de prisión

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenó a siete años de prisión a la cantante dominicana Martha Heredia, quien se declaró culpable de tráfico de droga hacia los Estados Unidos, al tratar de sacar del país un kilo 290 gramos de heroina distribuidos en 16 porciones.

Danilo promulga nueva ley regulariza correo electrónicos no deseado

El presidente Danilo Medina promulgó la Ley 310-14 que regula el envío de correos electrónicos comerciales no solicitados (SPAM).

Censuran a generala y la acusa de traición al alto mando

El ministro de Defensa de la República Dominicana, Almirante Sigfrido Pared Pérez, acusó de alta traición e irrespeto a la general de brigada Rossanna L. Pons Peguero, de la Fuerza Aérea Dominicana, por hacer cabildeos ante el Congreso Nacional para reforma la ley que crea el Instituto Cartográfico Militar, sin la debida autorización y de manera inconsulta.

Martha Heredia se declara culpable de trafico de drogas

En medio de llantos la american idol, la cantante Martha Heredia, ofreció su testimonio durante su declaraciones en el juicio de fondos en su contra por trafico de drogas.

Mire porque no debe comprar en el mercado de San Cristóbal (Fotos)

Una imagen habla más que mil palabras ...Mire como este vendedor de papas, lavando en el contén lo que sería el alimento de varias familias...Recientemente Ángel Díaz de León, (Pachiro), reconocido medico de la ciudad solicitó a la población no adquirir alimentos por el foco de contaminación.

Una avenida en Nueva York llevará el nombre del Doctor José Francisco Peña Gómez

El Consejo Municipal de la ciudad de Nueva York ha aprobado una Ley preliminar  que designa una calle del condado del Bronx, en Nueva York, sea rebautizada con el nombre del líder dominicano doctor José Francisco Peña Gómez, a partir de este 16 de agosto Día de la Restauración de la República.

A presentadoras le dicen los resetaos por usar vestidos prestado (Fotos)

El periodista Juan Carlos Jimenez a traves de su portal ¨Fuegoalalata.net ¨, publicó una serie de fotos donde muestra a una presentadora de televisión mientras participaba en el desfile dominicano en Nueva York, luciendo la misma ropa que una de sus compañeras..Mire usted...

Conozca los Diputados de San Cristóbal y sus riquezas

Los actuales diputados de San Cristóbal son Leivin Esenobel Guerrero, del PRD; Ana Miledys Cuevas, PRD; José Nelson Guillén Valdez, por el PLD; y Josefina Tamarez, también del PLD.. Vea sus declaraciones Juradas de Bienes antes de tomar posesión en el cargo.

Padres de Martha Heredia dicen estar preparados para decisión de tribunal

Antes de iniciar el juicio de fondo contra la cantante Marta Heredia, los padres de la artista dijeron este martes que están preparados para escuchar cualquier decisión del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago.

Se filtra en las redes lo nuevo de WhatsApp

Whatsapp estaría preparando nuevas actualizaciones para sus usuarios. Esto se supo gracias una imagen publicada en Twitter donde se filtra información del personal que desarrolla el app.

Razones para temerle al ébola... y para no temerle

Eso es alarmante y grave, pero hay que poner esta situación en contexto. La OrganizaciónMundial de la Salud ha declarado el brote en África Occidental como una emergencia internacional que se propaga y ha dejado más de 900 personas muertas.

Se registran 7 temblores en el Caribe

Al menos siete temblores han ocurrido en el Caribe en las ultimas horas, dos de ellos en República Dominicana.

Alvarito: “Hipólito Mejía se tiene que aguantar esa lengüita”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” criticó este martes la ambivalencia que expuso el expresidente Hipólito Mejiía en el caso de los impuestos a las compras por Internet con valor menor a los 200 dólares.

Fefita La Grande, ansiosa porque llegue el día de su espectáculo en Nueva York

La merenguera típica Fefita La Grande dijo estar ansiosa porque llegue el día 30 de este mes de agosto para presentar su primer gran espectáculo de la gira que realizará por Estados Unidos luego de 13 años sin haber podido pisar escenarios de la nación norteamericana.

Presentadora tv se ¨killa¨ porque le dijeron fea en instagram

La presentadora de televisión Isaura Taveras se dió una tremenda killa, cuando subió una foto a su cuenta de instagram y le dijeron fea. De inmediato la presentadora respondió con un boche con altura.

La última foto de Robin Williams en Instagram

Una foto en blanco en negro y sosteniendo entre sus brazos a su hija Zelda Rae Williams, fue la última instantánea que compartió en la red social Instagram el actor Robin Williams.

LeBron James: “Ganar el anillo en Cleveland sería lo más grande”

Mi primer objetivo [en Cleveland Cavaliers] es ganar un campeonato aquí. Sería el logro más grande de toda mi vida. No tengo intención de irme a ninguna parte. Ya lo he dicho antes, no tengo energía para volver a hacerlo. Lo único que quiero es conseguir un anillo aquí”, confesó el jugador de Akron.

Saquen sus paraguas !! Una onda tropical traerá aguaceros

Los efectos de la onda tropical son los responsables de la nubosidad y los aguaceros que se han registrado durante la madrugada, y los que continuarán ocurriendo en el transcurso de la mañana sobre algunos poblados ubicados próximo al litoral costero del Caribe, las regiones Este y Noreste.

Muere actor Robin Williams a los 63 años

Las muestras de pesar y simpatía se han multiplicado tras la muerte del actor y comediante Robin Williams, quien fue encontrado muerto el lunes en su casa de San Francisco, California, víctima de un aparente suicidio.

Nelson Cruz conecta jonron 31 de la temporada

Nelson Cruz empató en el liderato de jonrones de la Liga Americana con José Abreu y los Orioles de Baltimore superaron 11 por 3 a los Yankees de New York.

Gobierno de Haiti ofrece un millón por prófugo

Las autoridades haitianas han ofrecido un millón de gourdes (aproximadamente 25 mil dólares) como recompensa a quien ofrezca información que permita la captura de uno de los 329 presidiarios que el domingo escaparon de la nueva cárcel en Croix-des-Bouquets, próximo a Puerto Príncipe.

Salud Pública alerta población por ébola

Por el momento los riesgos de que aparezcan casos de ébola en el país son bajos, debido a que la República Dominicana tiene poco intercambio con los cuatro países africanos donde se ha presentado el mayor volumen de infectados.