14 de diciembre de 2020

Hayan pareja muerta en cabaña de Santiago

 


La Policía Nacional (PN) informó  sobre el hallazgo de una pareja en el interior de un motel cabañas Turística en la Av. Circunvalación Norte, del Licey al Medio, en  Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como José Augusto Piña De Los Santos, de 47 años de edad y Yenny Vicioso montero, de 38 años de edad, según sus documentos ambos son oriundos de la provincia San Juan, específicamente de los municipios San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfan, respectivamente.

La caída mundial de Google provoca una ola de memes en las redes sociales



Los problemas de funcionamiento se produjeron en naciones europeas, así como en EE.UU. y varios países de América Latina.

Diferentes servicios de Google, como el navegador Chrome, YouTube, Gmail, Google Maps y Google Play, entre otros, experimentaron este lunes problemas de funcionamiento en varias partes del mundo. La caída se produjo en naciones europeas, así como en EE.UU. y varios países de América Latina. 

Las advertencias de abogado a Franklin Mirabal

 


El abogado Enrique Santelises Vila, representante legal de Dianabell Gómez expareja del cronista deportivo Franklin Mirabal explicó que hace estas advertencias a raíz de todas las actuaciones y comportamientos que ha venido haciendo Mirabal.

En un documento publicado en las redes sociales del representante legal de la presentadora de televisión se pueden leer las siguientes observaciones:

Obras Públicas cerrará puentes, elevados y túneles por mantenimiento

 


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este martes 14 y hasta el sábado 19 de diciembre en horario nocturno, procederá al cierre de elevados, puentes, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, indica un comunicado del Ministerio.

Ya tiene tu tarjeta de Bono Navideño del Gobierno - Mira aquí como activarla


Los ya beneficiados con la Tarjeta Progresando con Solidaridad recibirán el bono a través de la misma.

A partir del día del pasado viernes 11 comenzó la distribución del Bono Navideño la cual busca llegar a más de un millón de dominicanos a través de una tarjeta electrónica Mastercard, con un fondo de RD$ 1,500.

El Gobierno pagó cien millones de pesos a Merengueros, salseros, urbanos para tocar en Navidad


El Gabinete de Política Social, coordinado por Tony Peña Guaba, desembolsó la suma de cien millones de pesos que serían distribuidos en la clase artística dominicana en estas navidades; los fondos por parte del Gobierno a la industria musical es un apoyo económico a ese sector ante la crisis generada por la pandemia.

Durante la mañana de este lunes se realizó una rueda de prensa en conjunto con varios artistas donde se hizo la entrega del dinero y la promesa de los artistas de hacer las fiestas de manera virtual al pueblo dominicano.

Detenidos en Boda durante Toque de Queda pagaron multa de $60,000 pesos


 Fueron puestas en libertad , tras el pago global de una multa de 60 mil pesos, 50 de las personas detenidas la noche del sábado en La Vega mientras participaban en la boda de una hija de un empresario de esa ciudad, violando el distanciamiento físico y el toque de queda.

Así lo informó esta mañana la procuradora fiscal de allí, Aura Luz García, quien dijo que a otro grupo, integrado por 20 de los detenidos, se les impuso realizar trabajos comunitarios.

Romeo Santos pregunta a sus seguidores sobre si debe lanzar un nuevo álbum

 


“Espejito, espejito” Así inició Romeo Santos su publicación en la red social Instagram para referirse a que lleva un tiempo sin lanzar una producción. El bachatero continuó su publicación preguntándole a sus seguidores ¿Quién es el Rey de la Bachata? Y que si debe preocuparse.

“Espejito, espejito, Llevo un tiempo sin lanzar una producción. ¿Quién es el Rey de la Bachata? ¿Debo preocuparme?”, expresó el bachatero.

Policia de Nueva York mata hombre con mascarilla y gorra de bandera dominicana que disparó contra Catedral

 


Agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) mataron el domingo a un hombre que disparó mientras se llevaba a cabo un recital de Navidad en una iglesia de Manhattan.

De acuerdo con la Policía, un coro cantaba en las escalinatas de la iglesia San Juan El Divino de la calle 112 y Amsterdam Avenue cuando apareció un sujeto armado con dos pistola. El hecho sucedió a las 3:45 p.m.

Fefita aclara: “No es cierto que vendí mi casa”

 


A La Vieja Fefa le hacen falta los aplausos y los escenarios. Pero también en medio de la situación a “La Miyimba” no le han faltado las controversias ni los malos entendidos.

En una pasada publicación se hizo saber que Fefita había vendido su casa y que se encontraba en una difícil situación económica por causa de la pandemia.

Apresan 70 personas durante una boda (Video)

 


La Policía informó este domingo el apresamiento de 70 personas que, presuntamente, participaban en una boda en la que se violaron las medidas establecidas por el coronavirus, en un hecho registrado en un club de La Vega.

La uniformada sostuvo que a la boda asistieron junto a una comitiva del Ministerio de Salud Pública, quienes hicieron las evaluaciones correspondientes al protocolo establecido de distanciamiento social. Al evento acudieron alrededor de 166 personas.

Artista urbano se hace viral por vestir bermudas jeans, camiseta blanca y chancletas en su boda

El artista urbano criollo NFasis contrajo matrimonio con su pareja de hace varios años, la joven venezolana Diana Vargas.


Aunque una boda es motivo de felicidad y buenos deseos, la ceremonia del intérprete de “Lento” se ha vuelto viral en redes sociales por otro motivo.

Y es que para su enlace el pasado 11 de diciembre no fue vestido del protocolar esmoquin. Su pareja, Diana Vargas estuvo vestida de novia con un vestido de encaje corte sirena, un velo y corona, y él con bermudas jeans, camiseta blanca, franela y chancletas con medias, lo que ha generado más comentarios que el propio enlace.

Águilas dejan en el terreno a los Gigantes


El veterano Yunesky Maya abrió por las Águilas y trabajó cinco entradas, enfrentó a 19 rivales, aceptó cuatro imparables, dos carreras limpias, no otorgó transferencias y ponchó a cuatro. 

Isaías Tejeda, bateando de emergente, disparó sencillo al jardín central que dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao en una victoria 3-2, en partido celebrado este domingo en el estadio Cibao.

Leones del Escogido apalean al Licey 7-1

 


Dos rally de tres carreras, uno en el tercer episodio y otro en el séptimo, condujeron este domingo a los Leones del Escogido a una victoria 7-1 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas tuvieron un día de bullpen, que inició Tai Tiedemann (1.0), seguido por Edward Paredes (1.0), Samuel Adames (2.0), Rhiner Cruz (1.0), Fernando Rodney (1.0), Drew Carlton (1.0), Travis Radke (1.0) y Andrés Núñez (1.0).

Lluvias débiles por efecto del viento del Este/Noreste

 


Un sistema de baja presión al nordeste de Puerto Rico, está generando un flujo de viento de este/noreste que transporta nubosidad hacia el territorio dominicano, lo cual, mantiene un cielo nuboso con lluvias débiles y dispersas hacia provincias ubicadas en el litoral costero del Atlántico. 

En horas de la tarde se presentara una mejoría hacia el nordeste y la costa norte, trasladándose estas precipitaciones hacia la cordillera Central y la llanura costera del Caribe.

Merenguero Tulile revela que Alexis Medina “lo engañó” con 8 fiestas

 El merenguero Tutile aseguró que fue engañado Alexis Medina, hermano del expresidente de la República, Danilo Medina y quien guarda prisión preventiva bajo acusación de corrupción administrativa en contra del Estado.

De acuerdo a José Manuel Rivera, nombre verdadero del artista, quien habló en el programa ZoomBando, conducido por el actor y humorista Manolo Ozuna, la alega estafa de que fue objeto ocurrió en la campaña electoral, “cuando Danilo iba a ser presidente, que no tuvo la oportunidad de ganar”.

Dijo que estaba acostumbrado a tocarle fiestas a la candidatura y Alexis siempre le pagaba, pero que las últimas ocho fiestas éste no se las pagó hasta el momento, llegando incluso a no tomarle las llamadas que le hacía para que honrara el compromiso.