29 de abril de 2011

Explosión de un camión de combustible alma un juidero en Haina

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Nigua, Haina, Herrera y Santo Domingo trabajaban la noche de este viernes para apagar las llamas de un camión carguero con gasoil y gasolina que se incendió a las 8:30 pm, en una calle solo identificada como L, esquina, H, de la Zona Industrial de Haina.


El vehículo pesado tiene capacidad para 10 mil galones de combustibles en cuatro compartimientos.  Por el fuego, cuyas causas se desconocen, no hay ninguna empresa del área afectada.

El Dominicano si inventa - El Jay Payano en la Boda Real


El ministro de Deportes Felipe Jay Payano no podia perderse el figureo de la Boda Real, aquí lo tienen en la foto junto a Kate y William.

La fiscalia cierra 11 sitios de bebidas en la Venezuela por ruido

Dentro de los establecimientos cerrados figuran los colmadones House Drink, La Barrica, La Nave, Etanol, Victoria, Doble A, Bebible y D´licores, entre otros.

UASD suspende docencia esta tarde por graduación

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduará este viernes a más de 900 profesionales en distintas áreas del saber.

Si suben suben - Las gasolinas aumentan RD$1.44 a RD$4.90

El galón de Gas propano a RD$100.94
Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC indica que el galón de gasolina premium se venderá a RD$222.80 y la tipo regular a RD$210.20, para un incremento de RD$4.90 y RD$4.80, respectivamente.

De Cumpleaños nuestro seguidor "Edward Sierra"

Felicidades en tu día !!  Fin de semana largo para celebrarlo en grande !!

Le hecharon manos a estos ladronazos

Se rompio la taza - Sindicatos quillaos no van a reunión del Comite de Salarios

Fracasó este viernes el intento por preservar el diálogo para el aumento salarial correspondiente a este año, pues los representantes de los trabajadores cumplieron con su advertencia de que no asistirían a la mesa de diálogo. Leer mas

Un chin Música pa'l fin de semana

Carolina Valenzuela sufre terrible accidente en yate de Pedro Martinez

La presentadora de television Carolina Valenzuela disfrutando en la Semana Santa sufrió un terrible accidente cuando fue invitada al yate del pelotero y según cuentan cuando se estaba desmontando se tropezó con un hierro la rodilla causándole una severa lesión que le obligo a ser llevada inmediatamente a un centro medico, donde posteriormente fue llevada a Cedimat para ser operada de emergencia por la fuerte perdida de sangre y por el daño en los ligamentos de la rodilla y rotula de la misma.

Miren porque sacaron de Nuestra Belleza Latina a Juliet Cabrera

Para ver mas fotos dale a enter al titulo

Miren como los tigueres enfrentan a la policia ( video)

Durante una protesta en Navarrete los tigueres enfrentaron a la policia con armas de fabricación cacera,(Famosa Chilena ).

A Frank Reyes lo tumbaron con 24 mil euros en un hotel de Madrid

"El Pincipe " Frank Reyes se encuentra de gira por España y alguién penetró a la habitación del hotel en que se hospedaba en Madrid y se alzó con 24 mil euros.

Hey cuidadito !! El consumo de grasas incrementa el riesgo de disfunción eréctil

Ya son más de dos millones de españoles los que sufren de disfunción eréctil.
Asi lo dijo  el director del Instituto de Medicina Sexual, Mariano Rosselló, durante el Congreso de la Asociación Española de Andrología que se está celebrando en Palma de Mallorca. Leer mas

La Boda Real - Ya son marido y mujer Guillermo y Catalina

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra ya son marido y mujer tras ocho años de noviazgo. La pareja se ha prometido amor eterno en la ceremonia celebrada en la abadía de Westminster a la que ha asistido la mayor parte de la realeza europea, políticos y celebrities.

Los Ayuntamientos se quemaron en auditorias

La Liga y 55 Ayuntamientos quedaron mal en auditorias. Solo 4 entregaron informes

Sergio Vargas dice HM es el político más sincero

Sergio dijo que muchos funcionarios del gobierno del PLD no pueden justificar los bienes que tienen.

Definió al ex presidente como su amigo y un aliado de su natal Villa Altagracia, ya que cuando era Presidente de la República le solicitó algunas obras para su pueblo, lo que éste cumplió.

Afirmó que si Juan Bosch estuviera vivo se sintiera muy mal, ya que muchos de los funcionarios del gobierno no pueden justificar los bienes que tienen.

La Gran sorpresa - Atlanta elimina Orlando

El dominicano Al Horford anotó 10 puntos y capturó 12 rebotes para Atlanta.

Joe Johnson encestó 23 puntos y atrapó un importante rebote ofensivo cerca del final al guiar el jueves a los Atlanta Hawks a una victoria 84-81 sobre el Orlando Magic y así ganar la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

Interrogan otra vez la mujer de Figueroa

De Listindiario.com
La esposa del capo boricua José Figueroa Agosto, Leavy Yadira Nin Batista, fue interrogada ayer tarde por tercera ocasión en la Fiscalía del Distrito Nacional. El interrogatorio duró dos horas.

Dominicanos ya casi suben el Monte Everest

Via DiarioLibre
El primer objetivo fue atravesar el famoso y peligroso Khumbu Ice Fall, una catarata congelada de nieve y glaciares inmensos del tamaño de casas, que se encuentra en constante movimiento. Es la razón por la cual las cinco horas de ascenso deben ser ejecutadas en la madrugada y antes de que los rayos de sol eleven la temperatura haciendo inestable toda la plataforma y aumentando el riesgo de desprendimientos y avalanchas .

Impiden a Prince Royce recoger sus premios Billboard

Así lo publico en su Twitter :
Debía ser la gran noche de Prince Royce en los Premios Billboard, pero lo que podría describirse como una comedia de errores le impidió recoger dos importantes galardones en la ceremonia que se efectuaba esta noche en el Bank United Center, en Miami.

Ganador del Loto Pool es de San Cristóbal

Fue vendido en esta ciudad el loto pool, con sobrepremio de 10 millones de pesos.

El ticket fue comprado en la Farmacia Meca, en Plaza Cristóbal, en Madre Vieja Sur, informó la LEIDSA.

Empero, se desconoce la identidad del ganador.
Por lo que no se sabe si el agraciado es un sancristobalense.

Rapero Tempo podria estar libre en 5 años

El rapero Tempo podría estar en la libre comunidad en cinco años, según la determinación del juez Daniel Domínguez en la vista evidenciaria celebrada hoy en la corte federal en el Viejo San Juan.