25 de abril de 2009

Daddy Yankee con el corazón guerrero

Después de recibir el galardón especial Espíritu de la Esperanza en la ceremonia de los premios Billboard a la Música Latina, el famoso reguetonero Daddy Yankee reveló que desea seguir expandiendo el puente de ayuda humanitaria que comenzó hace dos años con su fundación Corazón Guerrero.

Corazón Guerrero trabaja fuertemente con el hambre en República Dominicana y la educación en Puerto Rico… Me interesa mucho Honduras, que hay una necesidad bien grande y está en mi corazón. Espero que en un futuro Dios me siga bendiciendo. Ése es el otro país que tengo en la mira. Sé que hay una necesidad increíble, están faltos de medicinas, de muchas cosas y el hambre ataca fuerte”, expresó el recipiente del galardón Espíritu de la Esperanza

Cual sera nuestra Miss RD en Mayo


El próximo domingo 17 de mayo el centro de de convenciones de San Soucí será el escenario
para elegir a Miss RD 2009.

El certamen se transmitirá en vivo a partir de las 9:00 de la noche, a través de los canales Antena 21, Color Visión Canal 9 y simultáneamente en todo Estados Unidos de América.
Además se estarán realizando actividades especiales previas al certamen, tales como: Bellezas en la Playa, Fashion Show y la Competencia Preliminar.

Policía apresa presuntos matadores del hijo diputado

La Policía Preventiva apresó, en medio de un tiroteo, a dos hombres, de 27 y 31 años, buscados con relación a la muerte del joven Wellington Rafael Molina Iturrino, hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes. Leer Mas

Apresan tres por desordenes en UASD

Agentes policiales en compañía del Ministerio Público, apresaron a tres hombres acusados de ocasionar desórdenes, quemar neumáticos, así como lanzar tuercas de hierros y piedras a vehículos, y a las autoridades en medio de protesta realizadas el pasado 31 de marzo del año en curso y el 16 de abril del 2008, en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Leer Mas

A partir de junio nuevo celular Sharp con energía solar


El fabricante japonés de electrónica Sharp ha fabricado el primer teléfono móvil nipón que permite cargar su batería con energía solar, un dispositivo que será comercializado en Japón a partir de junio por el operador de telefonía KDDI .


El nuevo teléfono móvil cuenta con un panel solar que le permite cargar hasta el 80 por ciento de su batería, lo que supone una reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, informó la agencia local de noticias Kyodo.
Por cada diez minutos que el móvil sea expuesto a la luz solar, el usuario podrá mantener una conversación telefónica de un minuto y mantenerlo encendido durante dos horas en modo ahorro.


Además, este nuevo teléfono es más resistente al agua que otros modelos, según el fabricante.

Una avioneta perdida obliga a desalojar la Casa Blanca

Durante diez minutos, tanto el presidente estadounidense, Barack Obama, como su segundo, Joe Biden, han visto cómo los Servicios Secretos ordenaban su desalojo de la Casa Blanca así como la evacuación de los jardines delanteros y de parte de los edificios del Congreso después de que, por error, una avioneta violara el espacio aéreo restringido de Washington. Leer Mas

Lebron logra doble doble en triunfo Cleveland

James tuvo 25 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, para guiar a los Cavaliers a una victoria de 79-68 sobre los Pistons y a una ventaja de 3-0 en su serie de postemporada.

Video cortesia ESPN

Conmemoran guerra de abril del 1965

La conmemoración de la Guerra de Abril del 1965 fue celebrada en la mañana de ayer con similar fervor que el que sintieron los combatientes al defender la República Dominicana de ser gobernada por una potencia extranjera.