5 de agosto de 2021

Solicitan prórroga de 4 meses para presentar acusación en el caso Antipulpo

 


La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) solicitó una prórroga de cuatro meses al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional para presentar la acusación contra Alexis Medina Sánchez y los demás imputados por corrupción y lavado de activos del caso Antipulpo.

El procurador adjunto Wilson Camacho, titular de la Pepca, hizo la petición a través de una instancia fechada el día 3 de este mes de agosto de 2021, dirigida al tribunal que preside el juez Amauri Martínez.

Escogido firma al jardinero agente libre Izzy Wilson

 


 Leones  Escogido y el agente libre Izzy Wilson llegaron a un acuerdo  que el jardinero forme parte de la reserva nativa del club, en otro movimiento  de la gerencia de Operaciones escarlata en esta temporada baja.

Wilson, dominicano nacido en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, actualmente juega con el equipo Rocket City Trash Pandas, sucursal AA de  Angels, donde ha logrado su mayor total de jonrones (17), impulsadas (43) y robos (19) en su carrera en  Menores.

Kevin Durant guía triunfo de EEUU sobre Australia e irá por su cuarto oro consecutivo

 


Tras el duro golpe que significó caer ante Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Dream Team de Estados Unidos parece haber despertado y quedó a un simple paso de agigantar su leyenda y conquistar su cuarto oro olímpico de manera consecutiva. Venció en una convincente actuación a Australia por 97-78.

Una de las principales figuras de los comandados por Gregg Popovich en el Saitama Super Arena fue Kevin Durant, figura estelar de los Brooklyn Nets.

Temperaturas calurosas con chubascos aislados

 


Para el día de hoy la aproximación de una onda tropical que actualmente se ubica al sureste de Puerto Rico comenzará a incrementar la humedad sobre el país, para combinarse con los efectos locales y provocar nublados ocasionales acompañados de aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y algunas zonas del Gran Santo Domingo. 

Mañana viernes se presentaran  condiciones de buen tiempo en las horas matutinas, sin embargo, algo de humedad asociada a la onda tropical y los efectos locales, crearan las condiciones para que se generen en horas de la tarde, chubascos dispersos con tronadas aisladas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.