2 de marzo de 2012

Juliana dice una fan intentó besarla en la boca

Escrito por: José Antonio Aybar F. 
La Reina del Mambo, Juliana, confesó en el programa El Vacilón del Sábado que en cierta ocasión una mujer se acercó con la intención de besarla en la boca, hecho que la impactó. 


“En una ocasión luego de terminar de tocar una fiesta, una mujer se le acercó a mi manager dando gritos y le dijo que quería darme un beso, él le dijo ‘claro ven’ y ella dijo, ‘pero es en la boca’. Para mí fue sorpresivo”.

Ya salió libre Franklin "The Boss"

Por Domingo Uribe
El merenguero urbano José Altagracia Corcino (Franklin The Boss), quedó en libertad esta tarde tras permanecer por más de diez meses recluido en la cárcel de Najayo,  donde fue enviado por la Dirección Nacional de Control de Droga a pedido de las autoridades norteamericanas.



A su salida del recinto carcelario, el merenguero dijo que tratará de reencauzar su carrera integrándose a la sociedad, porque  esa acusación fue falsa y sin fundamento ya que él no cometió el hecho del que fue acusado.

FFAA refuerzan la frontera por crisis en Haití

Militares de puesto en la línea fronteriza han sido instruidos que se mantengan alerta ante la situación de deterioro en Haití

Anonymous cumple su promesa y ataca página de Educación

El grupo de piratas informáticos conocidos como AnonymousRD hackeó momentáneamente este viernes  la página del Ministerio de Educación en reclamo del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PBI) para el sector educativo.

Video de " El Teke Teke" con un millon de visita en You Tube

!! Queseto !! Inauguran escuela de sexo

Argentina es el primer país latinoamericano en instalar una escuela de sexo para que principalmente las mujeres asistan a cursos instructivos y puedan comprar toda clase de juguetes y ayudas sexuales para incentivar un mejor desempeño sexual en casa. 

Otro lio - Félix Bautista en lío de supuesta corrupción en Haití

Empresas dominicanas recibieron contractos para la reconstrucciones de Haiti,  cuya propiedad se atribuye al senador Bautista, un hombre de confianza del presidente dominicano Leonel Fernández. Leer mas

Don Francisco ingresará al Salón de la Fama

Don Francisco ingresará la noche de este viernes al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU.
Al mismo tiempo que el programa Sábado Gigante cumple 50 años, el conductor tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convertirá en la primera figura de la televisión hispana en ingresar al Salón de la Fama de los Emmy.

Presentadora vestiran de Luis Domínguez para el Casandra

Foto Facebook Luis Dominguez
Yolanda Martínez, la ex Miss Universo Denise Quiñones y Jenny Blanco en la conducción de la Alfombra Roja lucirán estilizados trajes diseñados por él. Otras que llevarán su marca serán Tania Báez y su hija Techy; Yelitza Lora, Dafne Guzmán, Vivian Fatule y la periodista Wanda Sánchez.

Solo los funcionarios viven en "Nueva York chiquito"

Los funcionarios del Gobierno  son los que viven en un "Nueva York chiquito", dijo el párroco de la Pastoral Juvenil, Fray Santiago Bautista

Dejan igual de caro los combustibles

Industria y Comercio dispuso el congelamiento de los precios de los combustibles para la semana del 3 al 9 de marzo.
Debido a esto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá costando RD$103.4 por galón, la gasolina premium se mantendrá a un costo de RD$227.50 por galón y la gasolina regular a RD$211.10.

En San Francisco de Macoris celebran carrera de motores en el centro de la ciudad (fotos)

                 Chequea aqui mas fotos de este evento en plena ciudad .....Queseto !!!

Que ? Joven intentó asesinar padres por no darle dinero para comprar drogas


Vecinos dicen no lo aguantan con los robos 
Un joven de 21 años intentó asesinar a sus padres porque estos se negaron a darle dinero para comprar estupefacientes, en el sector Villa Esperanza en La Vega.

Ya es oficial Varitek anunció su retiro

Con su esposa y tres hijas a su lado, así como sus padres y decenas de compañeros observándolo a unos metros de distancia, un Varitek emocionado anunció oficialmente su retiro.
"Mis compañeros de equipo", afirmó con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas, son "lo que voy a extrañar más. Lo más difícil es dejar a tus compañeros y lo que han significado para ti a través de los años".

Lanzan t-shirt "Yo corro con Marcos" (foto)

El dominicano inventa y lanzan nuevo polo shirt con foto de periodista de Santiago..Bueno !!


Descubren narcotúnel entre Arizona y México

En el túnel, de aproximadamente 33,5 metros de largo y 61 centímetros de ancho por 61 centímetros de alto, se encontraron unos 250 kilos de marihuana, según el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Queseto !! Marihuana en jugo de naranja

Un recluso de la cárcel pública de Pedernales estuvo a punto de recibir una porción grande de marihuana dentro de una caja conteniendo jugo de naranja, la que fue abierta y luego sellada de manera hermética por un emisario. Leer mas

EE.UU. aprueba nueva vacuna contra la gripe


La Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) anunció hoy la aprobación de una vacuna que protege contra cuatro variantes de gripe común, lo que reducirá el impacto de la enfermedad.

Anonymous amenaza con tumbar servidores del gobierno dominicano (VIDEO)

Este viernes 2 de Marzo es el dia de la Policía Nacional

Con la celebración de varias actividades, la Policía Nacional celebrará este 2 de marzo el 76 aniversario de su fundación.

Los Yankees quieren bajar su nomina


Los Yankees de Nueva York se han propuesto reducir a 189 millones de dólares su nómina de salarios en los próximos años, dijo el director ejecutivo del equipo, Hal Steinbrenner.
Nueva York quiere ajustarse al nuevo convenio colectivo en las Grandes Ligas, el cual impondrá un impuesto que se le cobrará a los clubes que rebasen los 189 millones de nómina tras la temporada de 2013.

Dejan para el 21 de Marzo juicio a Secreto "ElBiberon"

El juicio preliminar seguido al intérprete de música urbana Odalís Pérez Vicioso (Secreto, el Famoso Biberón), fue aplazado para el 21 de marzo, debido a que el mánager cambió de abogado.