Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2010

Gloria Trevi se operó la nariz

La cantante se operó la nariz y se realizó un estiramiento facial, así que para evitar a la prensa, salió en una aeronave cubierta con sábanas y paraguas.

¿Quién da más?

"Con el pasar de cada día se hace más difícil para mí poder regresar", dijo Martínez a RDS TV en Quebec durante un partido de softbol en Montreal el pasado fin de semana.
Las tres condiciones principales para firmar con un equipo son: (1) alta probabilidad de llegar a la postemporada; (2) oportunidad de lanzar como abridor; (3) salario adecuado. "Yo tenía la esperanza de ir a la Serie Mundial y pasar una temporada más en Grandes Ligas", agregó Martínez. "Si no consigo el equipo correcto, si no consigo la oferta correcta, si no consigo la posición correcta para yo poder ir y jugar, se hace realmente difícil". 

Fuente/Pedro Zayas de Espn

Dicen Figueroa trató de hablar con Michel Miguel

Saludos brother”, se escucho un saludo de alguien al teléfono, cuando llamo a la oficina del programa Súper Exitos.
La comunicación no se completo, en otras dos ocasiones y la misma persona –se idenfificó como Figueroa Agosto- intentó luego comunicarse a los números del estudio en Telemicro.

“Saludos brother”, se escuchó, de inmediato solicitó que quería hablar con Michael Miguel. Otra vez no se pudo.
Según supo en exclusiva ImagenesDominicanas.com la persona que se identificó como Figueroa Agosto se comunicó de nuevo y especificó que este jueves llamaría de nuevo al programa que se transmite por Digital 15.

Fuente/Imagenesdominicanas.com

Confirmado Charlie Villanueva viene a Centrobasket

El hombre tendrá juicio, pero enviara sus abogados

Dejan para el domingo 27 concierto Tercer Cielo

La empresa de producciones y eventos Xanders artísticos y musicales pospuso para este próximo domingo 27 de Junio la que se realizara en le Polideportivo de esta ciudad.

La posposición del mismo se debió a los constantes torrenciales aguaceros acaecidos en los últimos días que debido a la temporada ciclónica azota el área de caribe y de manera especial la República Dominicana en la zona sur donde se encuentra esta ciudad.

Camión tanquero de Gas explota en Navarrete

Alrededor de 13 unidades de bomberos de Navarrete, Villa González, Mao y Santiago tratan de sofocar las llamas que han destruido en su totalidad un restaurant, una distribuidora de plástico, una casa de cambio, una tienda y seis vehículos.Foto cortesía de F. José M. Rodríguez