24 de agosto de 2014

Guerra entre supuestos delincuentes Provoca pánico entres residentes de Cambita Garabito

Miembros de dos bandas de presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros, aún no se ha reportado de heridos ni muertos, mientras que la Policía nacional, anunció que fueron recuperada en la escena del tiroteo dos motocicletas reportadas como robadas a sus propietarios.

Leonel ¨Esperare a lo que diga Danilo¨ y lo haremos cuando soplen los vientos

Leonel Fernández, expresidente de la Republica, declaró este domingo que no se referirá a tema la reelección presidencial porque ya Danilo Medina prometió que se referirá en su debido momento al tema.

Cantante Chris Brown sale ileso de atentado (Vídeo)

El cantante logró salir ileso luego de haber sido blanco de un ataque en una discoteca de Los Angeles. En un video se observa a gente del lugar pidiendo a la multitud que se tirara al piso por los tiros.

Anthony Santos compra moderno autobús para sus músicos (Foto)

El Mayimbe de la bachata acaba de adquirir un moderno autobús,que utilizará para el transporte de sus músicos durante sus presentaciones en el país.

Apresan mujer llegó con 200 mil Euros desde Belgica

Una mujer que llegó con su hija de un año de nacida, fue apresada cuando arribó por el aeropuerto de Punta Cana el pasado sábado a las 2:50 de la tarde en el vuelo 601 de la aerolínea Jetarfly.

Jennifer Lopez quiere casarse por cuarta vez

"He estado casada antes, he intentado estar casada antes. No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona", confesó.

Guido cree sospechoso Banreservas aceptara a Miguel un edificio para saldar deuda US$12 millones

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saldó su deuda 12 millones de dólares con el Banco de Reservas, gracias que esa empresa estatal le aceptó en dación de pago el edificio donde operaba la empresa de telecomunicaciones TRICOM.

Por si te lo perdiste !! (Vídeo) El beso de Leila Mejia y Henry (ex aventura)

Por si no pudiste verlo, aquí te mostramos en vídeo el beso de la comunicadora Leila Mejia y Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura ...Dale play ...

Goteras en el Teatro Nacional causa indignación

El publico que asistió a disfrutar del Ballet Nacional de Praga y que pago unos tres mil pesos para que dos persistentes goteras, justo en el centro delantero del teatro
cargaron de agua y verguenzas la sala principal, la Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Los Yankees retiran el numero de Joe Torre

A menos de un mes de haber sido exaltado al Salon de la Fama, Joe Torre volvió a ser objeto de más homenajes, siendo esta vez su exequipo los Yankees de Nueva York los que le rindieron honores al retirar su número 6.

Así quedó inundado hospital San Pedro de Macoris (Foto)

El Hospital del Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís se inundó este sábado debido a las fuertes lluvias que han caído en el país en los últimos días producto de un disturbio tropical.

Sismo de 6,0 en California, el más fuerte desde 1989

Un terremoto de 6,0 en la escala de Richter sacudió hoy el norte de California, el más fuerte que ha golpeado el Área de la Bahía en casi 25 años, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Se forma tormenta Cristóbal, provocará precipitaciones en RD y Haiti

La tormenta tropical Cristobal se formó este domingo cerca del sureste de las Islas Bahamas mientras avanzaba hacia el noroeste con vientos cercanos a 72 kilómetros por hora, dijo el Centro Nacional de Huracanesde Estados Unidos.