3 de noviembre de 2012

Venya y Sharmin se dicen de to en la radio [Vídeo]

En la entrevista Venya Carolina dijo Sharmin es una megadiva y que los problemas de Sharmin son con un hombre casado.

Uno de los matadores de Cutá Pérez era su amigo y vecino

En los nuevos elementos sobre el crimen del ex lanzador de grandes ligas se precisa que unos de los asesinos, Ariel Santos, era amigo y vecino del barrio donde vivía Pascual Pérez y que este admitió haber participado en el crimen, con la finalidad de robar el dinero de la pensión que cada mes recibía Cutá Pérez de parte de las Grandes Ligas, unos 2 mil 400 dólares. Leer mas

Finalmente David acepta 26 millones por dos años

Este viernes David Ortiz y los Medias Rojas de Boston acordaron un pacto donde el "Big Papi" recibirá 26 millones de dólares por los próximos dos años. 
EL Big Papi recibirá 15 millones de dólares en la temporada del 2013 y 11 millones en la del 2014  y  un bono de cuatro millones de dólares si se mantiene saludable en la estación del 2014. 

Itabo Dos saldrá de operación el día 10

La planta Itabo II, que genera  132 megavatios, saldrá de operación a partir del próximo 10 de noviembre, se in informó ayer. Leer mas

Luis Polonia dice "el caso Dilone esta cerrado" [Vídeo]

Luis Polonia respondió a las declaraciones de Miguel Dilone de que "No jugo Limpio", solo se limito a decir que si el quiere decir que es el numero uno, entonces el es numero dos.

Liberan bajo fianza a "El Chino"

La medida de coerción de prisión preventiva en contra del imputado fue variada por una fianza de RD$5 millones, impedimento de salida y presentación los días 15 de cada mes por ante el Ministerio Público. Leer mas

Salgan con su paragua, una vaguada provocacando lluvias


Meteorología informó este sábado que continuarán las lluvias en las regiones Norte y Noreste debido a la persistencia de una vaguada que desde hace varios días se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo.

Los Toros dan una pela al Licey

Diory Hernández remolcó cuatro carreras y José Constanza fue perfecto en el plato en la paliza que los Toros le propinaron 12-3 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano.