28 de enero de 2022

El próximo lunes 31 vence plazo para renovar marbete

 


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que la empresa de mensajería Domex, adjudicataria del proceso de entrega de marbetes, se ha comprometido a distribuir durante este fin de semana todos los pendientes de aquellos contribuyentes que pagaron el impuesto a la circulación vehicular a través de internet.

Luego de una reunión con ejecutivos de la referida compañía, estos asumieron el compromiso de disponer de personal adicional para hacer entrega de 8,725 órdenes de marbetes a los respectivos contribuyentes.

Hombre demanda a Uber por 63 millones de dólares tras accidente lo dejara paralizado


Un hombre de Massachusetts, de nombre William Good, quedó paralizado después de pedir un Uber que estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Ahora está demandando a la compañía por el historial de manejo del conductor.

William Good presentó la demanda a inicios de esta semana y busca obtener $63 millones de dólares. Good alega que Uber fue negligente al contratar a su conductor después de descubrir que éste tenía al menos 20 citaciones, según informó USA Today.

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes en el juego de Estrellas de la NBA

 


La NBA anunció este jueves los diez jugadores titulares del All-Star, entre los cuales LeBron James y Kevin Durant fueron elegidos capitanes al ser los dos nombres que más votos recibieron (uno por cada conferencia).

LeBron y Durant fueron también escogidos como capitanes en el All-Star del año pasado.