31 de mayo de 2011

Ramón Puello Baez,dice le ha hecho daño a SC,que Trujillo halla nacido aqui.


Por Arturo Linares
Naples,Florida.  El doctor Ramon Puello Baez,dijo que el hecho de Rafael Leonida Trujillo haber nacido en San Cristobal,a lo largo de su historia ha perjudicado a la provincia ,ya que los gobiernos desde su ajusticiamiento han querido cobrarle con creces este hecho historico.Pero también la apatia de los politicos de la region ha sido un factor que a hundido en la desesperanza la zona.

Preparense viene otro fuetazo del gobierno

Aumentarán impuestos a juego de azar en un 10%
Las bancas deportivas deberán pagar 300 mil para registrarse
Se elimina el RD$1.5 por cada mil pesos a los cheques y pondran un impuesto unico de 2%
Aumentarán impuestos a los solares no edificados y las viviendas

Tragedia - Accidente en la autopista Duarte, hay dos muertos

De Noticias SIN
Un carro toyota Camry se estrelló contra un poste del tendido electrico. 

Un juez manda a buscar presos a Los Dueños del Circo

Nota de Ramón Cruz Benzán
La magistrada Ebridelina de la Hoz ordenó el arresto de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez por no comparecer a la audiencia que habían sido citados mediante acto de alguacil.
La demanda en contra de “Los Dueños del Circo” fue presentada por Esther Beatriz Tejada, porque supuestamente éstos expresaron que ella era una ladrona, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaba por concepto de publicidad a un canal de TV.

Le cantaron 20 años a pastor violador

De 7dias.com.do
Condenan a 20 años de cárcel a pastor evangélico violó 8 niños

Secuestran hombre en Bonao, vive en Santiago

El señor Enrique Díaz Ortiz realizó dos llamadas por su celular a su esposa para avisarle que varias personas lo estaban siguiendo cuando se desplazaba en su yipeta hacia Bonao.

Los precios boletas para final de NBA desde $ 286 a $41,000 dólares

A la 1 p.m. del viernes, el Heat colocó un número no especificado de entradas a la venta a través de Ticketmaster, incluyendo algunas tan baratas como a $20, según requiere la NBA. Desaparecieron en un segundo. Leer mas

Periodista desmiente declaraciones contra Rafa Rosario y su hermana


El periodista Aridio Castillo negó que haya dicho que Rafa Rosario estaba fiestando y tomando champagne en la discoteca Jet Set mientras sus hermanas están mal pasando. 
Aclaró que lo que dijo fue que quienes tienen problemas económicos son las personas que se criaron con él en su natal Higüey.

Anciana de 85 años es obligada a sexo oral por un violador de 20

Una anciana de 85 años y residente en un vecindario de Manhattan, fue obligada a tener sexo oral por un  depredador sexual que es buscado activamente por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales del Departamento de Policía (NYPD). Leer mas

Cuidese que no le pase esto a usted !! (Video broma)

Un juez obliga a Twitter a dar información sobre un usuario

Un tribunal de California exigió a Twitter que revele información sobre un usuario anónimo, acusado de publicar comentarios difamatorios contra funcionarios y concejales ingleses.

La batalla legal comenzó con una presentación del ayuntamiento de South Tyneside ante la Justicia, debido a que varios políticos estaban siendo difamados por un tal "Mr. Monkey", según publica Clarin.com.

Atracadores matan mensajero de compañia envios

Un hombre resultó muerto a tiros este lunes durante un atraco en el residencial Mar Caribe, de la avenida 30 de Mayo, de la capital.
El hecho ocurrió cuando cuatro individuos a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero interceptaron a los hombres para atracarlo y Chalas Paula intentó usar su arma de fuego, recibiendo los impactos de balas. Los asaltantes se llevaron una suma indeterminada de dinero.


Según Los Dueños del Circo "Omega" vino a RD calladito a renovar visa por una deuda pendiente

Los Dueños del Circo vuelven y sueltan otra de Omega, esta vez dicen que Omega estuvo en la Republica Dominicana y que no se anunció su regreso, dizque para evitar le cobrarán una deuda vieja. Chequea el video aqui...Dale enter al titulo....

Cólera se expande en San Cristóbal; ayer murió un hombre

Nota: Juan M. Ramirez
Un hombre sospechoso de padecer cólera murió en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y un vecino se encuentra en estado grave con los mismos síntomas de la enfermedad en el barrio Las Flores de ese municipio, donde los casos sospechosos brotan por dondequiera. Leer mas

En Bani lio entre bandas matan una mujer de 4 hijos

Una mujer de 34 años de edad, madre de cuatro hijos, murió a causa de una bala perdida que la alcanzó en la cabeza cuando trataba de llegar a su casa, luego de que miembros de dos supuestas bandas que se dedican a la venta de sustancias controladas se enfrentaron a tiros a plena luz del día en el sector Santa Cruz, en la zona norte de esta ciudad. Leer mas

Shakira pone a bailar a Pique y jugadores del Barcelona

Shakira hace bailar a Piqué y los jugadores del Barça al ritmo del Waka-waka: ... Shakira pone a mover las caderas a los jugadores del Barcelona. Haz click en el titulo para ver el video.

Le van a meter manos a vendedores de agua de camiocito

Miren lo que pide salud publica : Que los vendedores pongan letreros que diga "el líquido no es apto para el consumo humano".

Bartolo Colón ( El hombre del brazo bionico) lanzó una blanqueada


El dominicano Bartolo Colón lanzó este lunes juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria consecutiva ante los Atléticos de Oakland.

Vehiculo estalla en la 6 de noviembre y deja conductor calcinado

Accidente ocurrió este lunes en la autopista 6 de Noviembre, donde se informó que se trataba de unos atracadores y que uno de ellos quedará calcinado luego del impacto del vehículo con un muro.
Vídeo cortesía de TodoSancri.com

Este miércoles arranca el Ferry

Este miércoles arranca de Puerto Rico y un precio de introducción desde $169 dólares por persona 

Un juez autorizó al ex esposo de JLo a exhibir el video porno

Foto/Grosby Group
Tras una disputa legal de cinco años, Jennifer Lopez no podrá evitar que su ex pareja, Ojani Noa, distribuya un video íntimo que ambos grabaron en 1997. La cinta pondría en aprietos a la cantante.

Un juez de la ciudad de Los Ángeles informó que la esposa de Marc Anthony perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los dos que se quedaron fuera !!