Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2011

Ramón Puello Baez,dice le ha hecho daño a SC,que Trujillo halla nacido aqui.

Por Arturo Linares Naples,Florida.  El doctor Ramon Puello Baez,dijo que el hecho de Rafael Leonida Trujillo haber nacido en San Cristobal,a lo largo de su historia ha perjudicado a la provincia ,ya que los gobiernos desde su ajusticiamiento han querido cobrarle con creces este hecho historico.Pero también la apatia de los politicos de la region ha sido un factor que a hundido en la desesperanza la zona.

Un juez manda a buscar presos a Los Dueños del Circo

Nota de Ramón Cruz Benzán
La magistrada Ebridelina de la Hoz ordenó el arresto de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez por no comparecer a la audiencia que habían sido citados mediante acto de alguacil. La demanda en contra de “Los Dueños del Circo” fue presentada por Esther Beatriz Tejada, porque supuestamente éstos expresaron que ella era una ladrona, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaba por concepto de publicidad a un canal de TV.

Periodista desmiente declaraciones contra Rafa Rosario y su hermana

El periodista Aridio Castillo negó que haya dicho que Rafa Rosario estaba fiestando y tomando champagne en la discoteca Jet Set mientras sus hermanas están mal pasando.  Aclaró que lo que dijo fue que quienes tienen problemas económicos son las personas que se criaron con él en su natal Higüey.

Un juez obliga a Twitter a dar información sobre un usuario

Un tribunal de California exigió a Twitter que revele información sobre un usuario anónimo, acusado de publicar comentarios difamatorios contra funcionarios y concejales ingleses.

La batalla legal comenzó con una presentación del ayuntamiento de South Tyneside ante la Justicia, debido a que varios políticos estaban siendo difamados por un tal "Mr. Monkey", según publica Clarin.com.

Atracadores matan mensajero de compañia envios

Un hombre resultó muerto a tiros este lunes durante un atraco en el residencial Mar Caribe, de la avenida 30 de Mayo, de la capital.
El hecho ocurrió cuando cuatro individuos a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero interceptaron a los hombres para atracarlo y Chalas Paula intentó usar su arma de fuego, recibiendo los impactos de balas. Los asaltantes se llevaron una suma indeterminada de dinero.


Según Los Dueños del Circo "Omega" vino a RD calladito a renovar visa por una deuda pendiente

Los Dueños del Circo vuelven y sueltan otra de Omega, esta vez dicen que Omega estuvo en la Republica Dominicana y que no se anunció su regreso, dizque para evitar le cobrarán una deuda vieja. Chequea el video aqui...Dale enter al titulo....

Cólera se expande en San Cristóbal; ayer murió un hombre

Nota: Juan M. Ramirez
Un hombre sospechoso de padecer cólera murió en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y un vecino se encuentra en estado grave con los mismos síntomas de la enfermedad en el barrio Las Flores de ese municipio, donde los casos sospechosos brotan por dondequiera. Leer mas

En Bani lio entre bandas matan una mujer de 4 hijos

Una mujer de 34 años de edad, madre de cuatro hijos, murió a causa de una bala perdida que la alcanzó en la cabeza cuando trataba de llegar a su casa, luego de que miembros de dos supuestas bandas que se dedican a la venta de sustancias controladas se enfrentaron a tiros a plena luz del día en el sector Santa Cruz, en la zona norte de esta ciudad. Leer mas

Shakira pone a bailar a Pique y jugadores del Barcelona

Shakira hace bailar a Piqué y los jugadores del Barça al ritmo del Waka-waka: ...Shakira pone a mover las caderas a los jugadores del Barcelona. Haz click en el titulo para ver el video.

Bartolo Colón ( El hombre del brazo bionico) lanzó una blanqueada

El dominicano Bartolo Colón lanzó este lunes juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria consecutiva ante los Atléticos de Oakland.

Un juez autorizó al ex esposo de JLo a exhibir el video porno

Foto/Grosby Group
Tras una disputa legal de cinco años, Jennifer Lopez no podrá evitar que su ex pareja, Ojani Noa, distribuya un video íntimo que ambos grabaron en 1997. La cinta pondría en aprietos a la cantante.

Un juez de la ciudad de Los Ángeles informó que la esposa de Marc Anthony perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los dos que se quedaron fuera !!