19 de febrero de 2021

Boxeador ‘Canelo’ Álvarez sorprende con su nuevo Ferrari de ¡$4 millones de dólares!

 


Saúl ‘Canelo’ Álvarez que es considerado por muchos el mejor boxeador mexicano en los últimos tiempos gracias a sus múltiples campeonatos en cuatro clases de peso diferentes, con los millones de dólares que obtiene se da sus gustos y ha sorprendido a sus followers al mostrar la última incorporación a su garaje.

Pues en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se le puede ver posando sobre el cofre de su nuevo superdeportivo Ferrari que, de acuerdo a la propia descripción escrita por Saúl, un amigo se lo consiguió y el cual está valorado en $4 millones de dólares aproximadamente.

Michael Miguel a Jhoel: «Tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”



Michael Miguel dijo que las declaraciones emitidas hace unos días por su colega Jhoel López de que él es comunicador “obsoleto” es una falta de respeto a su persona por lo que pidió al presentador de “Me gusta de Noche” no continuar diciendo que Holguin cuando lo contratan como animador se pone hablar de “política”.

“No digas eso porque eso no es verdad; segundo, no lo digas porque me faltas el respeto, y tercero, no lo digas porque si te entro te borro porque tú no tienes condiciones y tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”, asintió en el espacio radial en el que participa de medios Telemicro.

Ladrones se llevan dinero de feligreses en iglesia del Ensanche Quisqueya

 


Los fondos para la construcción de los baños en la parroquia Inmaculado Corazón de María, del Ensanche Quisqueya, fueron sustraídos por un ladrón que, según datos de la cámara de seguridad de la iglesia, penetró a las 12:50 de la madrugada y permaneció dentro del templo hasta las 4:00 de la mañana. Cargó con la suma de alrededor de 190, 000 pesos.

Luego de mostrar su indignación ante el indecoroso acto, el padre Ramón Báez, responsable de la iglesia, informó a LISTÍN DIARIO que el desconocido también cargó con su computadora, una laptop Dell, gris de 16 pulgada, así como otros objetos.

Floyd Mayweather le regala un reloj de 45.000 dólares a su nieto de un mes de nacido

 El exboxeador Floyd Mayweather sigue siendo noticia este viernes luego de que le regalara un valioso reloj con diamantes a su nieto recién nacido.

A los 43 años se convirtió en abuelo hace un mes y, como no podía ser de otra manera, el primer regalo a su nieto fue plagado de alarde económico.

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.

Precios de combustibles se mantienen sin variación

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que para la semana del 20 al 26 de febrero, todos los combustibles se mantendrán sin variación en su precio.

En ese sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$233.10 por galón; la Gasolina Regular se venderá a RD$ 219.00; el Gasoil Regular se venderá a RD$ 175.40, mientras que el Óptimo a RD$ 190.30. 

Primeras personas vacunadas contra COVID-19 no presentan efectos secundarios


La viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, informó que las primeras 363 personas vacunadas ayer en el hospital militar Ramón de Lara no notificaron reacciones adversas a la covishield.

Acosta exhortó a la población a tener confianza en el proceso ya que es la única manera que tiene el país para vencer la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Biden cumple promesa de reforma migratoria que daría ciudadanía a indocumentados

 


El presidente Joe Biden cumplió a los inmigrantes y a los votantes hispanos a quienes prometió en campaña que impulsaría una reforma migratoria integral, para establecer una ruta a la ciudadanía a indocumentados, ‘dreamers’ y personas bajo el programa TPS.

“La legislación que envié al Congreso traerá cambios muy necesarios en un sistema de inmigración que requiere una reforma desde hace mucho tiempo”, indicó el presidente Biden.

LeBron James llega a 35 mil puntos en su carrera

 


LeBron James alcanzó otro hito más alto en su ascenso en la lista de goleadores de todos los tiempos de la NBA.

En la primera mitad del partido del jueves entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets, James se convirtió en el tercer jugador en la historia de la Liga en alcanzar los 35.000 puntos, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron caída mundial


Usuarios de todo el mundo reportaron el mal funcionamiento de Facebook, WhatsApp e Instagram, en lo que aparenta ser una nueva caída a nivel mundial.

El pasado jueves 18 de febrero, usuarios de diferentes partes del mundo reportaron en redes sociales problemas en el funcionamiento de FacebookWhatsApp Instagram, en lo que aparenta ser una nueva caída masiva de dichas aplicaciones.

Lluvias débiles y pasajeras en el fin de semana - Temperaturas agradables

 


Temperaturas  agradables en horas de la madrugada y la noche, principalmente en zonas de montaña y valles del interior del país, típico de la época del año (invierno), mientras durante el día ligeramente calurosas, especialmente en áreas urbanas.

Las condiciones para la Republica Dominicana seran de escasas precipitaciones significativas, producto de la permanencia de un sistema de alta presión en el océano Atlántico, sin embargo, debido a la humedad que continúa arrastrando el viento del este/sureste y principalmente desde tempranas horas del días, prevemos ocasionales campos nubosos acompañados de episodios de lluvias débiles y pasajeras.

El Alfa encendió Premio Lo Nuestro con Zion & Lennox y Camilo (Video)

El artista urbano dominicano El Alfa dijo presente en Premio Lo Nuestro 2021 con dos presentaciones en la gala que se celebró en Miami.


El intérprete de “A correr los Lakers” cantó el tema “Bebé” junto al cantante colombiano Camilo y al inicio de la ceremonia actuó con el dúo boricua Zion y Lennox en “Gota gota”.

El criollo participó en varios de los shows más vistosos y que encendieron la ceremonia transmitida esta noche por Univision.

Lista de ganadores del Premio Lo Nuestro 2021

Natti Natasha exhibIó su embarazo de seis meses al aceptar el Premio Lo Nuestro a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos


 El urbano boricua Bad Bunny fue el mayor ganador, pero no asistió a la ceremonia.