6 de noviembre de 2016

Mujer lleva 18 años sin cortarse el cabello y le mide 3,38 metros de largo

Con el pelo sedoso que mide 3,38 metros de largo, Ni Linmei de 60 años es una estrella en su barrio de la ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi. De acuerdo con un informe de los medios locales, la mujer no se ha cortado el pelo durante los últimos 18 años.

Dijo que su cabello sigue creciendo a 0,15 metros al año y está esperando entrar al Libro de los Récords mundial Guinness por pelo más largo del mundo.

Licey celebrará su aniversario 109 con fiesta popular en el estadio Quisqueya

Habrá entradas al 2×1 y gratis, música y concursos para la fanaticada.

Una fiesta popular con música, concursos, entradas 2×1 y gratis, el fanático 109 agraciado y show de fuegos artificiales formarán parte de las celebraciones por el 109 aniversario de honor, gloria y tradición de los Tigres del Licey, este lunes, dedicado al ex jugador del equipo Mariano Duncan.

El conjunto fundado el 7 de noviembre de 1907, por cuya razón en la República Dominicana se celebra el lunes el “Día Nacional del Deporte”, recibirá en el estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:15 de la noche. El artista cristiano Marcos Yaroide interpretará el himno nacional.

Golpean, asaltan y roban yipeta a la defensora del pueblo, Zoila Martínez

Fue golpeada y asaltada este domingo por desconocidos la defensora del pueblo, Zoila Martínez, a quien los malhechores despojaron del vehículo.

El hecho ocurrió en el Distrito Nacional y la familia de Martínez ha dicho que ofrecerá más detalles en lo adelante.

Escogido hunde más a los Toros, logra tercera victoria

Mark Thomas jonroneó y anotó dos veces y los Leones del Escogido se impusieron 3-2 a los Toros en el parque Francisco Micheli de La Romana.


El tercer triunfo en fila rojo dejó a los campeones en la segunda posición (8-6) igualado con el Licey, mientras que los bovinos (3-11) perdieron su cuarto en fila y se hundieron más en el sótano.

Los taurinos abrieron la pizarra en el segundo capítulo ante Roberto Hernández (ex Fausto Carmona). César Puello pegó sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda con rodado a la intermedia de Ramón Santiago, llegó a la antesala con hit de Carlos Francisco y anotó con imparable de Miguel Olivo.

Atracan vendedores de boletas fuera del estadio Quisqueya

Seis hombres en tres motocicletas atracaron la tarde de este domingo a revendedores de boletas en las afueras del estadio Quisqueya momentos antes del inicio del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Los robos ocurrieron en las vías del entorno del estadio en la avenida Tiradentes y en la calle Euclides Morillo, donde asaltaron al menos a tres revendedores a quienes despojaron de decenas de boletas del partido y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Licey derrota a las Aguilas en segundo día consecutivo

El estelar Raúl Mondesí Jr pegó doblete remolcador para impulsar un resonante triunfo de los Tigres del Licey 8 carreras por 2 sobre las Aguilas Cibaeñas y de paso adueñarse de la segunda posición del Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal.

Con el estadio Quisqueya Juan Marichal lleno a toda capacidad, Mondesí montó un espectáculo con el madero y sus piernas. Tras su turno, encontró dos hombres en base, para conectar un doble que limpió las bases, para luego estafarse la tercera y anotar por tiro desviado del lanzador cibaeño.

(Video) Tumban escenografía de programa por tres mil pesos

Falta de profesionalismo, quizás deseo de buscar sonido o chercha es lo que se puede observar en el siguiente vídeo donde la presentadora Karen Yapoort cae en el recurso barato de revisar los bolsillos del exponente urbano Toxci Crow para descubrir con qué cantidad de dinero anda encima; situación que término al final con el "derrumbe" de parte de la escenografía de "Vale por Tres".

El país se encuentran en un ambiente donde se exige calidad y producción en televisión a los presentadores, productores, artistas y dueños de canales; sin embargo, con acciones como estas donde la figura se presta para eso deja mucho que desear.

Pro Consumidor emite nuevas alertas sobre cinco marcas de vehículos

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) lanzó nuevas alertas sobre desperfectos de fábrica en distintos modelos de vehículos Honda, en Citroën, Subaru Legacy y Outback.

Dice que las informaciones sobre esos casos, que han sido objeto de alertas en redes de consumo seguro a las que pertenece Pro Consumidor, son compartidas localmente como forma de prevenir a quienes distribuyen localmente esas marcas y a los consumidores que las adquieren.

Foto-Crónica: Entre la Procuraduría y el Congreso Nacional

El foto reportero Franklin Guerrero nos presenta una foto-crónica desde la Procuraduría General de la República Dominicana y el Congreso Nacional.

Dale play al vídeo para veas de que se trata. 

Nelson Guillén: San Cristóbal tendrá más cámara de seguridad que todo Puerto Rico

El alcalde de San Cristóbal aseguró este domingo que cuando entre en vigencia el Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 911, ese municipio tendrá más cámaras de video vigilancia que la isla de Puerto Rico.

Nelson Guillén precisó que próximamente más de 300 cámaras estarán dispuestas en todo el municipio para grabar todo lo que ocurra en las vías públicas.

Migración aumenta servicios a partir del 23 de diciembre

El próximo 23 de diciembre entrarán en vigencia las nuevas tarifas de los servicios de migración. La información fue servida este sábado por el doctor Roque Leonel Rodríguez, del programa “Migra Z.”

El especialista explicó que el aumento aplica para para: la renovación de tarjetas de residencia con un costo de 455 dólares, el perdón costará 930 dólares, la carta de residencia valdrá 575 US$, aplicación para ajustes de estatus será 1,140, ciudadanía americana costará 640, Certificado de Ciudadanía será 1,170 y la tarifa de novios que costará 535 dólares.

WhatsApp pone a prueba función que destruye imágenes y vídeos en 24 horas

El servicio de mensajería WhatsApp está probando una nueva función parecida a la opción 'stories' de Snapchat, que permitiría personalizar los mensajes enviados con imágenes y videos que desaparecerían tras 24 horas, informa Mashable.

Esta función, llamada 'status', está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla, aunque para eso es necesario ser un 'betatester' o tener un 'jailbreak' en el iPhone o un 'root' en Android.

Hombre da balazo a niña de 13 años durante discusión en Santiago

Una niña de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte al ser herida por los impactos de balas ocasionados por un hombre durante una riña por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Ensanche Bolívar de esa ciudad.

Otro caso fue registrado en el municipio de Tamboril donde un comerciante se ahorcó en su vivienda con una extensión eléctrica, tras alegadamente padecer un estado de depresión.

Retiran a Donald Trump de escenario por amenaza de seguridad

La noche de este sábado el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue retirado del escenario por agentes de seguridad durante un acto de campaña en Reno, Nevada, al oeste de EEUU.

El empresario neoyorquino interrumpió su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera.

El Torito dice no es ético Frank Reyes se autoproclame No.1 de bachata

El intérprete Héctor Acosta (El Torito) calificó como “falta de ética de Frank Reyes, al autoproclamarse como el número uno de la bachata”, al tiempo que se declaró como “un ser humano y un artista humilde”.

El intérprete de éxitos bachateros como “Me Voy de la Casa”, “Me Duele la Cabeza” y “Tu Veneno”, respondió a Reyes en el noticiero local de la cadena Univisión y añadió que “eso hay que dejárselo al público; el público es responsable del que sube y el que baja”.

Conductor de yipeta dice que utilizó el peatonal de la Churchill por error

La Autoridad Metropilotana de Transporte (AMET) arrestó y someterá a la justicia al conductor de una yipeta que el pasado viernes utilizó el peatonal de la isleta de la avenida Winston Churchill para acortar distancia con el vehículo.

José Miguel Rodríguez Sánchez, de 55 años de edad, quien a petición suya, fue presentado en una rueda de prensa que ofreció la AMET en su sede de esta ciudad, espacio que aprovechó para explicar las causas por las que utilizó ese paseo, así como para pedir excusa a la población.

Asi afectaron las lluvias a Nagua y Dajabón (Fotos)

Las fuertes lluvias registradas en el norte del país, principalmente en Nagua han generado inundaciones en gran parte de la ciudad y mantienen a varias comunidades incomunicadas. 

Se espera continúen las lluvias por vaguada afecta el país.

También en Dajabón la madrugada del domingo se generaron inundaciones urbanas.

Estados Unidos retrasa una hora sus relojes este domingo

El horario de invierno comienza en Estados Unidos a partir de las 02:00 de la mañana-que pasará a ser la 01:00- de este domingo 6 de noviembre, de modo que es recomendable que los relojes se retrasen una hora la noche del sábado antes de ir a dormir.

Después de disfrutar de una hora más de sueño, los estadounidenses verán amanecer más temprano de lo que era habitual durante el horario de verano. Éste arrancará nuevamente el segundo domingo de marzo, cuando deberán adelantarse una hora los relojes.

Licey vence a las Aguilas y empata con el Escogido en la segunda posición

Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras a cuatro a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, en un partido que duró demorado 45 minutos debido a la lluvia.

El triunfo fue para Jonathan Dziedzi (2-0), con el quinto salvamento para Asencio. Perdió Forrest Snow.
Licey cinco carreras, 10 hits y cometieron tres errores; las Águilas cuatro carreras, cho hits y jugaron sin errores.

Joaquín Arias decide triunfo de los Leones sobre los Toros

Rubén Sosa bateo triple y sencillo y Joaquín Arias un single que quebró un empate a una carrera en la victoria de los Leones del Escogido 3-1, sobre los Toros del Este en la jornada sabatina del torno de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Con sus triunfo, segundo seguido, los escarlatas ponen su récord en 7-6, en la justa que está dedicada al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

Fue la cuarta victoria para el Escogido como home club en el Estadio Quisqueya Juan Marichal donde ha pedido en tres ocasiones.

Pacquiao domina a Jessie Vargas y logra su noveno título mundial

El senador filipino regresó menos de siete meses después de anunciar su retirada para lograr el cinturón de peso wélter de la OMB tras vencer por decisión unánime al estadounidense de raíces mexicanas.

Manny Pacquiao sigue siendo, libra por libra, una de las mayores fuerzas de la naturaleza del boxeo. El cinturón de peso wélter de la OMB ya tiene nuevo dueño en el senador filipino, que se deshizo del estadounidense de raíces mexicanas, Jessie Vargas, via decisión unánime tras 12 rondas de boxeo.

Causa revuelo traslado de Blas Peralta

Causó revuelo en los círculos judiciales y políticos la información de que el interno Blas Peralta, acusado de la muerte de Mateo Aquinjo Febrillet había sido trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Haras Nacionales, lo cual fue desmentido por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien dijo que el no califica para ello.

La viuda del profesor universitario, Rita Solis, convocó a una rueda de prensa esta noche para referirse al traslado de Peralta.