5 de enero de 2021

(Video) Muere niño durante incendio en Barrio Nuevo Madre Vieja


Un incendio ocurrido durante la tarde de este martes en el sector de Barrio Nuevo de Madre Vieja en San Cristóbal dejó el saldo de un niño muerto, que según versiones de vecinos dormía en la vivienda al momento de ocurrir el siniestro. 

Video cortesía de TodoSancri

Desaparece un barco con 20 personas en el Triángulo de las Bermudas

 


Una embarcación con 20 personas a bordo que partió desde las Bahamas el 28 de diciembre y debía haber llegado a Florida (EE.UU.) al día siguiente, se encuentra desaparecido, pero la Guardia Costera estadounidense informó el pasado fin de semana que suspendió la búsqueda en el Triángulo de las Bermudas.

Según el comunicado oficial, se trata de un barco Mako Cuddy Cabin azul y blanco, de 29 pies, que salió del puerto de Bímini con destino a la ciudad de Lake Worth.

“Nos vemos en los tribunales”: Lo que dijo Franklin Mirabal a Dianabell Gómez


El cronista deportivo, Franklin Mirabal, expresó este martes a través de su cuenta de Instagram que “nos vemos en los tribunales”, luego de que transcendiera la información de que Enrique Santelises Vila, abogado de su aún esposa Dianabell Gómez, informó mediante una nota de prensa, que solicitará una orden de arresto en su contra.

“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas. ¡Nos vemos en los tribunales”, escribió el llamado “Rey de la radio” en su publicación.

A partir de este martes Obras Públicas cerrará elevados y túneles


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este martes y hasta el sábado 9 de enero procederá al cierre en horario nocturno de elevados, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 8:00 la noche a 3:00 de la mañana del día siguiente.

Las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros.

Cuando todo va mal - Fuego destruye del comando de campaña del PLD en Santiago


Un incendio destruyó la mañana de hoy la sede comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicado en las calles Beller y la R.C. Tolentino, en el Centro Histórico de Santiago.

De acuerdo con el coronel Alexis Moscat, jefe del Cuerpo de Bomberos local, varias unidades del organismo que dirige, impidieron que el siniestro se propagara a otras edificaciones ubicadas en esos alrededores.

Cómo lidiar con la falta de deseo sexual en la Mujer ?


Que el deseo sexual de nuestra pareja sea reducido o irregular puede ser frustrante para quienes tienen una libido más estable. Como indica Cuídate Plus, la libido es uno los aspectos de la sexualidad que más se resienten con el tiempo, principalmente en mujeres.

Hay unos consejos que pueden aplicarse para lidiar con una libido disminuida de manera que no entorpezca la relación, recomendaciones que detallaremos brevemente.

Barack Obama captado sin camisa y haciendo paddle en Hawái


Barack Obama tiene 59 años pero está más activo que nunca. El ex presidente fue captado practicando paddle durante sus vacaciones en Hawái y causó sensación.

Y es que el ex mandatario se mantiene en gran estado de forma, las imágenes son elocuentes, pues practica el deporte sin mayor problema.

Conoce los responsables del Teteo (Video)

 

Las clases virtuales se reinician este jueves


El ministro de Educación, Roberto Fulcar, llamó a la comunidad educativa nacional al reinicio de las clases el próximo jueves 7 de este mes de enero.

“Todo está debidamente preparado desde la dotación de cuadernillos, la preparación de clases, la organización de sistemas multimedios, de radio, de televisión y de internet para que tengamos un reinicio exitoso de esta segunda parte del año escolar 2020-2021”, dijo el ministro Fulcar.

Expastora gana 100 mil dólares en OnlyFans

 


Nikole Mitchell, expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió poner su vida patas arriba y ahora gana 100.000 dólares mensuales en la industria del sexo, informó el periódico británico The Sun.

La mujer, que se describe en Instagram como ‘stripper’, motivadora y modelo, dejó la Iglesia en 2017 debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, y se mudó de Ohio a California (EE.UU.), donde se gana la vida gracias a los seguidores de su cuenta en OnlyFans, a quienes ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.

El Gobierno condecora a embajadora de Estados Unidos con la orden de Duarte, Sánchez y Mella


A través del decreto 741-20, el presidente de la República, Luis Abinader otorgó la condecoración por orden del mérito de Duarte, Sánchez y Mella por su labor como embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin  Bernstein.

El decreto que consta de dos artículos, fue leído por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

Solicitarán orden de arresto contra Franklin Mirabal


El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

Sin embargo, a través de una nota de prensa, enviada a Diario Libre, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

Amable Aristy se vacuna contra el COVID-19

 


El expresidente del Senado Amable Aristy Castro reveló a través de sus redes sociales que este martes se aplicó la vacuna para prevenir el coronavirus en Miami, en donde se recupera después de una operación de corazón abierto.

El también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) manifestó que la vacuna "es la única vía" para ganarle la batalla a la pandemia que tantas vidas ha costado.