14 de noviembre de 2012

Manny Ramírez debuta con Jonrón [Vídeo]

Manny Ramírez, de las Águilas Cibaeñas,conectó un cuadrangular al primer envío del lanzador Daniel Cabrera, de los Leones del Escogido, en su debut en la temporada de béisbol dominicano.

El Jeffrey figurea más que el Jay Payano [Foto]

Como una manera de buscar sonido el merenguero conocido como El Jeffrey fue este martes a Telemicro para expresar su apoyo al ex presidente Leonel Fernández dados los reclamos por el desastre fiscal en que dejó la República Dominicana.

Un cliente mata camarero por encontrar una mosca en la sopa

Un cliente de un restaurante ubicado en una pequeña ciudad del Óblast de Crimea, Ucrania, asesinó a un empleado tras servirle una sopa con una mosca muerta.

El Padre Rogelio se encadenará frente al Banco Central en protesta contra la reforma

El Padre Rogelio y 200 personas, entre ellas sacerdotes católicos, pastores de distintas iglesias evangélicas, periodistas, entidades de profesionales, campesinos, juntas de vecinos, deportistas, protestarán encadenados frente al Banco Central contra el paquetazo.

Miles de personas se preparan para comprar el "Viernes Negro"


Conseguir las súper ofertas no es nada fácil. Generalmente recomendamos evitar las multitudes y molestias comprando mejor en línea, donde se pueden encontrar excelentes ofertas. 

Vendieron acciones de Antena Latina por 6.9 millones de dólares

Las acciones que tenía el Banco Central en la empresa Antena Latina fueron vendidas a José Miguel Bonetti Dubreil, por 6.9 millones de dólares, dijo Ricardo Rojas León, vicegobernador de la institución, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101. Leer mas

Blackberry Messenger permite realizar llamadas gratis a traves del Wifi


Una nueva actualización del servicio de mensajería instantánea para Blackberry, Blackberry Messenger (BBM), permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas al resto de usuarios del servicio cuando están conectados a una red WiFi.

Este jueves llegan 125 deportivos


Estados Unidos, repatriara este jueves, un grupo de l25 dominicanos luego de haber cumplido condenas por la comisión de diversos delitos y hechos. 

Fuego afecta Supermercado Nacional de la Lopez de Vega [Fotos]

Hallan muertas dos mujeres y un hombre amarrado

Se cree que el móvil del doble homicidio pudo ser el dinero de la venta de unos terrenos que hizo la pareja recientemente, por más de 70 millones de pesos. Leer mas

Cerveza por un tubo en la 27 con Luperon

Patana cargada de cerveza se vuelca en la intersección avenidas 27 de febrero y Luperón. La patana estaba cargada por 800 cajas de cervezas. Leer mas

Navidad sin fiestas por el paquetazo

Los artistas están al grito, las orquestas están viendo disminuidos los bailes por el “cuco” de la reforma fiscal

A pesar de que la vapuleada reforma fiscal del gobierno  de República Dominicana entrará en vigencia a partir de enero de 2013, el solo anuncio de la misma tiene preocupados a todos los agentes de la economía nacional, incluido los artistas.

Cancelan 202 vuelos a España por huelga general

Un total de 202 operaciones de vuelo fueron canceladas hoy hasta las 12.00 hora local (11.00 GMT) en los aeropuertos españoles como consecuencia de la huelga general que vive el país. Leer mas

Miles de personas presenciaron el eclipse total de Sol en Australia

Decenas de miles de personas, entre lugareños, científicos, místicos y turistas se congregaron en localidades como Cairns, Palm Cove y Port Douglas, en el noreste de Australia, para presenciar un eclipse total de Sol.

Parker y Duncan guian a San Antonio sobre Lakers [Video]

¿Por qué no finalizó Kobe Bryant la jugada clave del encuentro a falta de 20 segundos para el final? Los laguneros hubieran adquirido una ventaja de cuatro puntos, y por contra, decidieron que Metta World Peace se la jugara de tres, con mala fortuna.

Recuperan 15 de RD$ 64 millones robados a camión de valores

La Policía recuperó la madrugada de hoy 15 millones de pesos y una escopeta en una comunidad de la provincia Bahoruco, tras apresar a cinco hombres y una mujer en el proceso investigativo, relacionado con el asalto a un camión de una empresa transportadora de valores, perpetrado el pasado día 9 en el tramo San Pedro de Macorís-Santo Domingo de la Autovía del Este.

Recorriendo Villa Mella con Salvador "Capital del Chicharon"[Video]

Merenguera Miriam Cruz dueña de Car Wash [Fotos]

"Glazz Lounge + Car Detailing", es el nombre del negocio que regentean la merenguera y su esposo ubicado en la avenida San Vicente de Paúl en Santo Domingo Este.

Ya aprobaron la Reforma, ahora el siguiente paso es callar periodistas

Huchi Lora dijo que esa propuesta legislativa “representa un retroceso grave”, al tiempo de advertir que el proyecto no sólo contra la prensa, sino contra todos los ciudadanos, porque les coartaría el derecho a la libre expresión. Leer mas

Policía dice recibio ordenes de no permitir protesta en Funglode

Un individuo que fue detenido por los manifestantes dijo recibio el pago de 200 pesos para  hostigar a los manifestantes. Leer mas

Ladrones hacen su diciembre en la casa de Ramón Orlando

El artista que no se encontraba en su hogar se encontró con la noticia de que a su apartamento penetraron dos hombres armados y además de amedrentar a sus hijos y esposa, lograron llevarse algunos artículos del hogar, como laptop, un bulto con algunos instrumentos del artista y varias cosas más.

En extra innings los Gigantes dejan al Licey en el terreno

Los  Gigantes  del  Cibao  aprovecharon dos errores  y  cuatro bases  por  bolas  del  lanzador  relevista Maikel  Cleto  en el cierre de  la décima  entrada  para dejar  en el terreno  a Los Tigres del  Licey  en la  apretada victoria 2-1,   consolidándose  en  la cuarta  posición  del torneo  de  beisbol  profesional  dominicano.

Las Aguilas se mantienen en la cima

El abridor importado Michael Bowden tiró cinco sólidas entradas de solo tres hits y y Juan Carlos Pérez pegó cuadrangular para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una blanqueada 6-0 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo invernal, dedicadoa la memoria del doctor  José A. Hazím, en el Estadio Francisco Micheli.

Las Estrellas hunden al Escogido en el sotano

Luis Jiménez anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning, mientras que  Nelson Pérez despachó cuadrangular en la novena  para que las Estrellas Orientales vencieran anoche por  3-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.