9 de mayo de 2022

Fernando Villalona: «Mi madre no se fue muy contenta conmigo»

 


«Yo le pido a mamá que me perdone», expresó el cantante Fernando Villalona con la voz quebrada tras afirmar que «ella no se fue muy contenta conmigo» cuando falleció hace casi cuatro años, en octubre de 2017.

«El Mayimbe» habló de la relación con sus padres, ya fallecidos, en un programa especial que el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio Televisión (CERTV) le dedicó el sábado con motivo de cumplir 67 años de vida.

Licey adquiere a Francisco Mejía por Erick Mejía

 


El equipo Tigres del Licey adquirió al receptor ambidiestro de Grandes Ligas Francisco Mejía procedente de las Estrellas Orientales, a las que cedió al infielder Erick Mejía.

Manifestó que el cambio fue aprobado por el presidente de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía.

Leonel: Gracias a la Constitución del 2010 hoy en día existe un Ministerio Público independiente


El expresidente de la República, Leonel Fernández, afirmó hoy que gracias a sus períodos de mandato hoy República Dominicana cuenta con un Ministerio Público independiente.

Recordó que cuando asumió el poder en 1996 un Presidente nombraba desde un fiscalizador en Elías Piña hasta el procurador general de la República, y podía inmiscuirse en las acciones del Ministerio Público.

Ladrones devuelven partes de lo robado a equipo de El Mayor Clásico

 


Luego que el exponente urbano El Mayor Clásico diera un plazo de 24 horas a los delincuentes para que entreguen lo robado a su equipo de trabajo tuvo su efecto.

Y es que después de que El Mayor publicara en sus redes sociales un video donde se ven a varios delincuentes bajarse de un vehículo y robarle las pertenencias a su equipo de trabajo, y que este le diera un plazo de 24 hora para que devolvieran todo, ya los ladrones empezaron a retornar lo sustraído.