2 de abril de 2022

Ratifican condena de 12 años en prisión a Kelvin Núñez “payaso Kanqui”

 


La corte de apelación de Santiago ratificó el fallo en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel, “payaso Kanqui” con la condena de 12 años de prisión, una multa de 200 mil y el pago de indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el abogado Félix Portes, defensa de las víctimas del imputado Kelvin Núñez.

Stephen Curry se perderá el resto de la temporada; podría regresar para los playoffs

 


El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, tendrá una evaluación del esguince en su pie izquierdo en una semana, pero se mantiene la expectativa de que está en camino de regresar para el comienzo de los playoffs, dijeron fuentes a ESPN el viernes.

Tanto los Warriors como Curry confían en que el panorama de recuperación le permitirá regresar para el comienzo de los playoffs de la Conferencia Oeste, dijeron las fuentes a ESPN.

Fiscalía acusa a Raphy Pina de hacer una «declaración falsa» sobre sus ingresos


El Ministerio Público de Puerto Rico acusó a Raphy Pina ante la Fiscalía de haber mentido sobre los ingresos de una de sus empresas en 2019, pues señaló que había obtenido menos de tres millones de dólares, cuando la cantidad que generó fue de 16,768,170 millones, reportó el Departamento de Hacienda, informó El Nuevo Día.

La información fue entregada al juez Francisco Besosa, para que sea tomada en cuenta en el caso al momento de tomar la decisión para la sentencia del productor musical, la cual está pautada para el 18 de abril, luego de haber sido encontrado culpable por posesión ilegal de armas.