Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2010

Juan Luis Guerra pone chino a bailar merengue

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 actuaron por primera vez en China para clausurar de manera estelar el Día de la República Dominicana en la Exposición Universal de Shanghái 2010, donde llenaron la Sala Roja del Centro de la Expo, de 2.600 plazas, con "muchas caras felices".

Choferes arman lios a tiros y piedras

Cinco heridos y más de 20 minibuses del transporte de pasajeros con los cristales destruidos, han dejado los enfrentamientos que se han producido desde ayer tarde y esta mañana entre choferes que se disputan el control de las rutas que cubren desde y hacia la región Sur. Fotos cortesía Luis y Raúl Casilla Pepin.


Torneo Baloncesto de San Cristóbal va con nuevo equipo

Francisco Presinal (Oliver), presidente de la entidad, dijo que en la justa habrá una nueva franquicia asignada al Club Los Laguneros, de Madre Vieja Norte.

Los otros quintetos tradicionales que verán acción son Ciro Pérez, Los Huracanes de Madre Vieja Sur, Pueblo Nuevo y los actuales campeones de Los Buitres.
Los equipos tienen derecho a dos refuerzos nacionales o uno nacional y otro internacional y si lo equipos los desean pueden traer un refuerzo.

Señores vuelve el Conjunto Quisqueya

Fuente/Listindiario.com
A sólo semanas de iniciar la época navideña, también llega el tiempo del Conjunto Quisqueya, agrupación que por varias décadas se ha mantenido en el gusto popular gracias a sus temas de contenido jocoso y pícaro.