5 de febrero de 2012

Video naufragio en costas de Samaná

Según versiones los viajeros habrían pagado 60 mil pesos y viajaban entre 60 a 90 personas

Barbaro !! Hombre mata mujer con un pico

El hombre identificado como "El Chirile" utilizó un pico de construcción con lo que ocasionó herida en el tórax

Encuentran cadáver de otra mujer van 18 muertos de yola zozobró

Autoridades dominicanas encontraron el cuerpo de otra mujer y ya van siete cadáveres recuperados este domingo, de la embarcación que zozobró la madrugada de este sábado en la Bahía de Samaná y suman18 los muertosencontrados hasta el momento con los 11 de ayer. Leer mas

Pedro Martínez cantando bachata (Video)

                                                    Haz click al titulo para ver el video !!

El secreto de la barriga cervezera


Un estudio ha confirmado por primera vez que los hombres y las mujeres que beben alcohol de forma continuada sufren en mayor medida obesidad abdominal, relacionada con el aumento de la mortalidad en adultos. El efecto del alcohol en la grasa acumulada es mayor en el caso de la cerveza que en el del vino, aunque ambos tienen un marcado efecto sobre esta adiposidad.

Un sismo de 5,1 grados Richter se registra en El Salvador

Ayer también se registraron otros dos temblores, uno de 4,4 en la escala de Richter, en el Pacífico, y otro de 2,6 en la misma escala, en San Juan Opico, al noroeste de la capital salvadoreña.

Una mujer que abortó tras el naufragio del Concordia pide un millón de euros

Una joven de 30 años embarazada de cinco meses que viajaba en el crucero Costa Concordia y que perdió a su bebé cuando estaba embarazada de cinco meses días después de que el buque naufragara el pasado 13 de enero en aguas de la isla italiana del Giglio pedirá una indemnización de un millón de euros. Leer Mas

Dominicana derrota a Puerto Rico y sigue invicto


El zurdo Raúl Valdés lanzó el sábado una pelota dominante y la República Dominicana aprovechó tres errores para imponerse 6-1 a Puerto Rico en su duelo en la Serie del Caribe.

Valdés (1-0) trabajó seis entradas en las que sólo aceptó cinco indiscutibles, con una carrera sucia, un boleto y tres ponches, para que los Leones del Escogido pusieran su foja en 3-0.