Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2009

Le cayó la maldición del Escogido

Los Toros logran traerlo primero que el Escogido y se lastima Saltalamacchia.


El receptor de los Rangers de Texas, Jarrod Saltamalacchia, viajó este jueves a los Estados Unidos, luego de que sintiera molestias en su hombro derecho durante un partido celebrado en la víspera, en el estadio Francisco Micheli.

Saltalamacchia comenzó a tener problemas para tirar y fue sacado del juego que celebraba su equipo, los Toros del Este, contra los Leones del Escogido.
El jugador tuvo esos mismos síntomas durante la pasada temporada de las Grandes Ligas, antes de ser operado para reparar un problema en el mismo hombro.

“Podría ser algo normal para alguien que está regresando de una intervención quirúrgica, pero también podría ser un recaída en su lesión”, dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels.
Agregó que “eso es algo que prefiero sean los médicos que lo determinen, por lo que mejor es que no trate de adivinar”.
Saltalamacchia está supuesto a ser chequeado por los doctores del equipo este vi…

Le echaron mano a una banda cívico-militar asaltaba viajeros

La Policía apresó ayer a un cabo de esa institución, a un segundo teniente del Ejército y a cuatro civiles acusados de constituir una banda que asaltaba a ciudadanos que regresaban desde exterior por el aeropuerto Las Américas.

Los arrestados son el cabo Edison Féliz Cuevas, el oficial Tarzán Figuereo González y los civiles David Soriano Campusano (Tontón), Luis Antonio Rosario Gómez (Luisito), Starling Manuel Noboa Rojas (Choco) y Peter Jackson Ortiz (Yeison).

Fueron identificados en rueda de detenidos en presencia del Ministerio Público y abogados defensores como los autores de despojar de sus bienes a varias personas procedentes del extranjero.

La Policía dijo que entre las víctimas de dicha banda figuran Alexis Cabrera, Andrés Javier, Miosotis Manzanillo, Ruth Montes de Oca, Dania Tejada, Vanesa Corporán, Sandra Xiomara Soto y Flavia Antonia Deláncer Ricardo, entre otras.

Un informe policial dice que los asaltantes perseguían a sus víctimas desde la referida terminal hasta sus reside…

Suben el gas y el gasoil , bajan cheles a gasolina

El galón de gasolina premium costará RD$158.20, para una rebaja de RD$1.60, mientras que la regular se venderá a RD$148.80, para una disminución de RD$0.80.

Mientras que el galón de gasoil regular costará RD$128.60, para un alza de RD$1.30, y el Premium se cotizará a RD$133.60 para un alza de RD$1.30. El Galón de Gas Licuado de Petróleo se venderá a RD$75.50 para un incremento de RD$3.21 por galón.

Micky Bretón tenía Sida segun Investigación

Debido a que el productor de televisión Micky Bretón padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), un experticio médico fue solicitado por la Fiscalía del Distrito Nacional para determinar si su asesino, Jean Luis Valdez, contrajo la letal dolencia.

Minerva Batista Hernández, fiscal adjunta del Departamento de Investigación de Crímenes y Delito Contra la Persona, hizo la solicitud a Clara Luz Almonte, jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La representante del Ministerio Público sostiene que en el diagnóstico médico se pudo determinar que el productor de televisión tenía el virus e indica que a raíz de los resultadosde la autopsia y las investigaciones del ministerio público “creemos que el imputado puede estar contagiado del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, ya que el occiso estaba infectado con el virus y ambos sostenían una relación de pareja de mucho tiempo atrás”.

Móvil de crimenSeñala que partiendo de la teoría de que el imputado est…

American Airlines actualiza su pagina en español

Coloca lugares donde visitar en su proximo viaje.


Para todo el que quiera conocer los secretos mejor guardados de las ciudades más populares del mundo, American Airlines anuncia la Guía de destinos Conway.

En la Guía de destinos Conway podrá encontrar recomendaciones sobre lugares de interés, actividades, restaurantes, hoteles, tiendas y consejos de viaje para planear hoy mismo su viaje a las ciudades más populares del mundo.

Ya sea que tenga en mente unas vacaciones en las playas de Miami o un viaje a La Gran Manzana, la Guía de Destinos Conway le presentará una infinidad de actividades y lugares para conocer.

En Miami no sólo encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, sino también podrá relajarse en algunas de sus tantas playas. Además, si sus niños no son tan amantes de las compras como usted, siempre puede llevarlos al zoológico o a comer un rico helado. Con Conway, descubrirá los secretos que Miami tiene para ofrecerle.

Si prefiere viajar a Nueva York, podrá encont…

Bueno ahora tendremos una fábrica de municiones en el país

La industria militar de Brasil mostró ayer a República Dominicana una variedad de equipos modernos para control del narcotráfico y la inmigración ilegal, y los dominicanos dijeron estar interesados en una fábrica de municiones y otra de productos aeronáuticos, así como en vehículos semiblindados para proteger la frontera con Haití.

“Queremos crear una fuerza de reacción rápida con los equipos todo terreno en las zonas fronterizas y aspiramos a instalar una fábrica de municiones, ya que estas escasean en el mercado debido al alto consumo en las guerras del Medio Oriente”, expresó el secretario de las Fuerzas Armadas dominicanas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, ante un selecto grupo del aparato industrial-militar brasileño.Leer mas

Poquito lo veo - La mitad de la población siente temores por la inseguridad

Casi la mitad de la población siente inseguridad por sus propiedades, su persona o su familia e inclusive de residir en el país, según los datos de la encuesta Gallup-Hoy, en cuya lectura también se destaca que la mayoría de los ciudadanos considera que es muy poca la presencia de la Policía en lugares públicos, calles, carreteras y barrios.

Un 45% de los adultos entrevistados se siente desprotegido respecto a sus bienes, contra un 37% que percibe amparo.
El 42% teme por su persona y su familia, mientras el 45% se siente seguro, y el 49% de la población no se siente confiado de vivir en el país, pero un 39.6% dijo que está seguro.

Las clases socieconómicas altas son las que más se sienten desprotegidas de vivir en República Dominicana, con un 44%, los de clase media son los que tienen más temor por su persona y su familia.

Ron Artest dice se daba unos traguitos durante el juego

El alero Ron Artest, de los Lakers de Los Ángeles, afirmó que tomaba tragos de alcohol cuando jugaba con los Bulls de Chicago.
“ Tenía la costumbre de beber (coñac) Hennessy al medio tiempo”, declaró Artest en una entrevista con Sporting News.

Lo tenía “en mi armario. Solamente caminaba a la licorería (cerca del estadio) y lo conseguía”. Artest también dijo que era un “chiflado” cuando destacó en la NBA con los Bulls, para quienes jugó de 1999 a 2002.

El delantero, de 30 años, indicó en la entrevista que comenzó a beber durante los encuentros debido en parte a las derrotas frecuentes de los Bulls.

Artest está ahora en su primer año con los Lakers.
En la entrevista, Artest se refirió a la decisión de participar en el grupo de apoyo de Kobe Bryant.

“Es curioso, porque la gente no piensa en el cuadro completo del basquetbol Hay ofensiva: Kobe promedia 30 (puntos por partido) y es un gran jugador ofensivo. Así que entonces hay defensiva”, manifestó.

Merengueros se insultan en rueda de Prensa

Escrito Fausto Polanco

En rueda de prensa para informar los detalles del Festival de Santo Domingo que se desarrollará el domingo a las 4 de la tarde en su tercera entrega, en el obelisco macho, obelisco hembra, el parqueo frente a La Ceniza, GeorgeWashington esquina Máximo Gómez y en el parque del Kartódromo.

Todo marchaba normal, hasta que se hizo una pregunta de si iban a tener producción en sus shows le puso la tapa al pomo y se inició la discusión.
Jeffrey se atrevió a decir que era el mejor artista de este país, porque es el único que produce sus conciertos en actividades especiales como esta, también que es el único que invierte en su carrera y nadie más.

Silvio Mora le recordó al canta lindo que por estar de comparón siempre se pasa de hora cuando está en tarima y no le da paso a los que vienen detrás o les corta su actuación.

Otra disputa se armó porque solo algunos artistas estaban sentados en la mesa de honor, mientras que la gran mayoría estaba frente a estos, como espectad…

Hay brote de rabia en SC, Bani y Monte Plata

Fuente/ElDia

Una niña de dos años salvó milagrosamente la vida luego de ser mordida en la cara por una perra furiosa la cual agredió a tres personas más y una vaca, en una calle que conduce al populoso barrio Los Barrancones en Baní.

“Mi niña, Fiordaliza Pérez, se encontraba jugando en el patio, y de repente la escuché gritar, salí corriendo, para ver qué sucedía y allí encontré al animal mordiendo a mi hija.

Cuando logramos rescatarla, estaba con toda la carita llena de sangre, pensé que le había sacado los ojos, la llevé al hospital donde le dieron siete puntos, la vacunaron y le indicaron unos antibióticos”, relató Mariela Cristina, madre de la menor.

Todavía la madre no se repone del susto, ya que pensó que su hija moriría por la agresión de la perra.

Otros casos
Otra persona agredida fue la niña Jéssica Guerrero, de 5 años, la cual recibió una mordedura en la pierna izquierda.

También, Betty Ramírez, de 12 años, quien resultó con mordidas en el pie derecho que le provocó …