26 de mayo de 2009

Petróloeo de NY sube a 62.45 dólares

Los precios del petróleo aumentaron el martes en Nueva York, sostenidos por la fuerte alza de la confianza de los consumidores estadounidenses, que augura un incremento del consumo de gasolina en el país. Leer Mas

Bajan a David Ortiz a sexto bate


El manager Terry Francona regresó a David Ortiz a la alineación de los Medias Rojas de Boston para el partido del martes contra los Mellizos en Minnesota, pero los días de Big Papi como tercero quedaron atrás dando la bienvenida a una nueva era como sexto en el orden.


Ortiz, quien ha fallado en sus últimos 13 turnos para bajar su promedio de la temporada a un deplorable .195, fue dejado en la banca el lunes, cuando el zurdo Francisco Liriano abrió por Minnesota.

Fallece hija de Mike Tyson tras accidente casero

La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson falleció el martes, un día después que accidentalmente se colgó de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico mientras jugaba, informó la policía. Leer Mas

Dejan preso a Juan Hubieres por deuda

La Fiscalía del Distrito Nacional dejó detenido al presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrado), Juan Hubieres. Video cortesia Noticias SIN.

En la discoteca Jet Set están "quillaos" con El Torito


Cuentan que las relaciones no marchan muy bien entre el merenguero Héctor Acosta "El Torito" y Antonio Espaillat, hoy por hoy uno de los "zares" del espectáculo y la radiodifusión criolla.

Espaillat, quien es propietario de Jet Set, la discoteca "premium" de la capital dominicana, se habría molestado con "El Torito", por una falta de atención del artista al no concederle una fecha para un baile en su centro de diversión.

Supuestamente el cantante de Bonao estaría cumpliendo compromisos en el exterior para la ocasión en que Antonio Espaillat deseaba contratarle, por lo que comprendiendo la situación dejó el asunto cuando retornara al país.Pero tremenda sorpresa se llevó el empresario cuando se enteró que la fecha que en principio deseaba había sido vendida a Platinium, la discoteca que se le ha visto rivalizar con Jet Set.

La situación provocó una actitud muy airada de Espaillat, quien habría amenazado que en represalia a tal "indelicadeza" vetaría los discos de "El Torito" en más de una docena de emisoras de radio que están bajo su mando.

Via Fuegoalalata.net

Con aros y bumper de primera

El propietario de este carro se la lucio con los aros y bumpers originales.

Prohíben aglomeraciones hoteles por gripe

La Secretaría de Salud Pública ordenó ayer a los gerentes de hoteles localizados en provincias con casos de influenza que indique a todo el personal, sin excepción, usar mascarillas y guantes y cancelar la celebración de actividades con aglomeración de personas en centros turísticos de las zonas afectadas hasta nuevo aviso. Leer Mas

Gilberto Santa Rosa y Victor Manuel en Concierto en RD

Los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel se presentaron el pasado sábado 23 en el Palacio De Los Deportes de Santo Domingo donde cantaron el merengue " La Bilirubina ".
Vídeo cortesía de Jennifer Concepción .

Se calienta Santiago con huelga


Santiago.- Al menos cuatro personas fueron detenidas por miembros de la Policía en medio de un paro de actividades que por 48 horas convocaron grupos populares del municipio de Licey Al Medio, en demanda de un conjunto de obras y otras reivindicaciones.

La huelga está siendo promovida por el Frente de Lucha “Unión y Progreso” (FLUP) y otras organizaciones de Licey Al Medio, en reclamo de arreglo de carreteras, agua potable, mejoría del servicio eléctrico, entre otras demandas. Leer Mas

Menor 15 años mata amigo de un balazo

Santiago.- Un menor de 15 años mató ayer de un balazo alegadamente accidental a un amigo de 21, suceso que ha consternado a los moradores de Pontezuela, en Tamboril, donde ocurrió la tragedia.
La víctima es Miguel Rafael Rosario, quien murió instantáneamente. Según versiones, la tragedia ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el menor manipulaba un arma de fuego propiedad de su padre.
Leer Mas

Manny Ramírez tiene sesión de bateo en estadio de los Dodgers


El dominicano Manny Ramírez entrenó el lunes en el estadio Dodger por primera vez desde que fue suspendido por 50 partidos hace dos semanas y media por violar las políticas contra el consumo de sustancias que mejoran el rendimiento deportivo del Béisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez tuvo una sesión de bateo en el estadio vacío, dijo el vocero del equipo Josh Rawitch. El resto de los jugadores de los Dodgers estaban en Denver, donde vencieron a los Rockies 16-6. También enfrentarán a los Cachorros de Chicago antes de regresar.

Las reglas de las Grandes Ligas permiten que Ramírez se entrene con los Dodgers, pero tiene que dejar el campo de juego antes de que se abran las puertas del estadio.
Ramírez podría ser activado para el partido del 3 de julio en San Diego si los Dodgers no sufren ninguna suspensión de partidos por lluvia. Se espera que tenga un período de rehabilitación de diez días en ligas menores al final de su suspensión.

Hijo senador niega este implicado caso Paya

Noe Martín Esterlín Villalón revela que dos oficiales fueron a solicitarle los servicios de una embarcación que posee y el se negó prestar el servicio y supone que esa fue la causa para implicarlo en el Caso Paya. Leer Mas

Tito Swing acabando en NY !!


El merenguero " Tito Swing " esta de gira por New York y los reportes dan cuenta de que goza de gran popularidad y penetración de su música en la urbe.

La fiebre del "El café " en NY dan cuenta de que todos los bailes han sido a casa llena y practicamente marca un hito en la historia de la música popular para un artista joven en una primera gira a la urbe newyorkina.

Cada centro de diversión donde se ha presentado Tito Swing, a casa llena y en alguno de estos ha tenido que pautarse nueva actuación.

Como decimos por estos predios el hombre viene para'o , con todos los dollares que esta cosechando.

Algunos reportes de una de las presentaciones realizadas en la discoteca Umbrella de Manhattan, la policía tuvo presentarse al lugar por la gran cantidad de personas que asistieron.

RD todavia no sabe que modelo usar para TV digital

En República Dominicana será el mercado que decidirá el stándard que se aplicará en la transición de la radio y televisión análoga a digital, afirmó hoy el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien adelantó que se buscarán mecanismos para dar facilidades para que se adopte el formato que más favorezca al país. Leer Mas

Cadena HBO promueve prostitución en RD


La famosa cadena de televisión HBO (Home Box Office) ha vuelto a promover la prostitución, el lesbianismo y la homosexualidad en la República Dominicana con la repetición de un “documental” titulado “Santo Domingo: Paraíso del Sexo”. Leer Mas

Otro pleito entre banda, ahora en Santiago - matan uno y otro herido

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional ( PN ) de la Regional Cibao Central con asiento en esta ciudad, está tras los autores de la muerte a tiros del joven Edison Rafael Pimentel Peralta (El Rubio) ocurrida en el sector de Pueblo Nuevo, donde otro resultó herido de bala, al sostener un enfrentamiento a tiros dos bandas que se disputan el control de la droga en ese sector. Leer Mas

Muere menor con gripe y preocupa familiares

Los familiares de un menor negaron este lunes que haya muerto por el contagio de la gripe AH1N1.
Los familiares del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, reaccionaron angustiados al conocer el rumor sobre un posible contagio de gripe AH1N1.
Leer Mas

Cuatro heridos en Najayo

La cárcel de Najayo volvió ayer a convertirse en escenario de violencia.Una riña originada entre un grupo de reclusos originó un saldo de cuatro heridos, dos de los cuales tuvieron que ser referidos al hospital Darío Contreras. Leer Mas

El Sujeto se baja de tarima quillao

Cortesia Analizarte.com
El Sujeto pasó un mal momento el pasado sábado 23 en Jet Set Café de New York, cuando empezó a quejarse por las malas condiciones en las que estaba su actuación.

Existen varias versiones, todo se debió a que él no quería abrir el baile, ya que era junto con Tito Swing, que está matando en NY. Luego pidió una suma mayor a lo acordado para actuar de primero.

Parece que el sonido no estaba muy bien lo que le molestó, y para rematar comenzó el tema ''Con cotorra no'' y lo cortó a los 20 segundos y bajó de la tarima y se marchó del Jet Set Café y de inmediato recibió un abucheo del público, el cual le gritó varias veces:

Y FUERAA!La versión más lógica que llega a este portal es que El Sujeto alargó su presentación para que Tito Swing hiciera un show corto, y la administración de la discoteca empezó a presionar para que éste bajara, ahí es que comienzan los problemas con el sonido.
Ver Video del Incidente cortesia de BoncheVIP.COM

Mafioso compra fiscal, se burla justicia dominicana

Un mafioso extranjero buscado en Eslovenia por haber realizado una operación de más de 13 millones de euros a su favor, en desmedro de la empresa que representaba, utiliza la República Dominicana, soborna la justicia, la Policía y amenaza a personas para evitar ser llevado ante los tribunales. Leer Mas

Denver derrota a Los Laker 120 - 101

Video cortesia ESPN.

Grupo Aventura viene con nuevo disco


El popular grupo de bachata " Aventura " a puesto en circulacion su mas reciente cd titulado " The Last " , en este se incluyen tema que han sido todo un fenomeno como " Por un segundo " , que se ha mantenido en el tope de las listas de popularidad de las emisoras latinas de EU y Latinoamérica. Igualmente el vídeo clip de esta canción ha sido uno de los más solicitados en las cadenas televisoras musicales.

Además de “Por un segundo”, se escuchan composiciones como “Yo quisiera amarla”, “El malo”, “Dile al amor”, “Su veneno”, “Tu jueguito”, “Spanish fly” y “Princesita” (un trabajo de Lenny en compañía de Henry Santos Jeter).

Camioneros RD-Haití con acuerdo provisional

El vicepresidente Rafael Alburquerque informó anoche que en una reunión en Malpasse, Haití, dirigentes del transporte de carga de Haití y la República Dominicana llegaron a un acuerdo provisorio que la Cancillería e Industria y Comercio darán a conocer hoy. El acuerdo fue posible por negociaciones en las que intervinieron autoridades haitianas y el embajador dominicano en Haití, doctor Rubén Silié. Leer Mas

Daddy Yankee debuta en Tortola

Foto/Pipo Reyes

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee debutó con éxito el domingo en el Festival Musical de las Islas Vírgenes Británicas, que se celebró en la isla de Tortola.

Según Brenda Rodríguez, relacionista público del cantante, Daddy Yankee complació al público presente en Cane Garden Bay con un repertorio que incluyó algunos de sus más destacados éxitos como "Pose", "Lo que pasó, pasó", "Gasolina" y "Rompe".


Daddy Yankee continuará de gira la próxima semana con presentaciones personales y promocionales en Venezuela y Argentina, se indicó en parte de prensa.