6 de julio de 2018

Bélgica vence 2-1 a Brasil y pasa a las semifinales de la Copa Mundial

En un partido memorable Bélgica liquidó el sueño mundialista de Brasil al derrotar a la pentacampeona por 1-2 y dejó el Mundial de Rusia en manos de equipos europeos.

El encuentro fue de esos que se recordarán a lo largo de los años, porque tuvo de todo menos prórroga, porque ante tal espectáculo, los aficionados (excepto los belgas, claro) echaron de menos media hora más de fútbol sensacional.

Si va a la Fiesta de Telemicro mira cuales son los puntos de entradas

Este sábado 7 de julio se celebra la gran fiesta de aniversario Grupo Telemicro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Telemicro ha dado a conocer las siguientes informaciones para tener en cuenta a la hora de asistir al evento para este próximo sabado del cual disfrutaremos de la descarga musical de los géneros populares más pegados como la música urbana, la bachata, el merengue y la salsa.

Se esperan fuertes lluvias y vientos en el Caribe por paso Huracán Beryl

Se espera que la tormenta de categoría 1 se disipe antes de llegar al oriente del Caribe, pero aun así se pronostican a partir de este fin de semana lluvias fuertes en las islas de la zona, entre ellas Dominica y Puerto Rico.

Puerto Rico podría ser golpeado con vientos de hasta 64 kilómetros por hora y fuertes inundaciones mientras el huracán Beryl se acerca a la región, que todavía intenta recuperarse de las tormentas del año pasado, dijeron el viernes los meteorólogos.

Grandes ligas reincorpora al dominicano Jenrry Mejía tras suspensión de por vida

El comisionado de Grandes Ligas Robert D. Manfred, Jr. falló sobre la solicitud del lanzador de los Mets de Nueva York Jenrry Mejía para su reincorporación a su suspensión permanente bajo el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas (anunciado el 12 de febrero de 2016).

A Mejía se le permitirá reanudar la participación en entrenamientos no públicos en las instalaciones de los Mets después del Juego de las Estrellas del 2018 y será elegible para una asignación de rehabilitación con un afiliado de los Mets a mediados de agosto.

Suben RD$4.00 a la gasolina Premium y RD$5.00 a la gasolina regular

Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes establece que para la semana del 7 al 13 de julio de 2018, el galón de gasolina premium costará RD$242.30, con alza de RD$4.00 y la gasolina regular RD$228.20, sube RD$5.00.

El gasoil regular pasa a costar RD$187.50 por galón, se eleva RD$5.00; el gasoil óptimo RD$201.60, sube RD$4.00.