1 de abril de 2009

Calle 13 presentara concierto en Puerto Rico



El dúo de música urbana Residente Calle 13 , integrado por René Pérez "Residente" y Eduardo José Cabra "Visitante" presentaran un concierto en el Coliseo de Puerto Rico .


En el mismo se presentará éxitos como "Nadie como tú", "El tango del pecado", "Atrévete-te-te" y "Se vale to-to".

El concierto será celebrado el 2 de mayo, a las 8:30 p.m.
Información y boletos en Ticketpop Puerto Rico (787-294-0001)

Con 32 mujeres y 180 hijos es venerado como un mesías


Goel Ratson es considerado por muchos como un “mesías”, aunque otros aseguran que es un sinvergüenza porque se comporta como un déspota con sus mujeres.

Este hombre vive en Israel, en uno de los barrios más pobres de Tel Aviv, junto a sus 32 mujeres y sus 89 hijos, aunque tiene otros tantos dispersos por el país, por lo que su paternidad asciende a unos 180 hijos.

“Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. “¡Es increíble cuantos niños hay!” , dijo uno de los vecinos de Ratson.

Este hombre es considerado como un “mesías” por varias personas, pero otros lo consideran un caradura porque hace unos 30 años, cuando era un adolescente, se dispuso a crear una secta en la que él era, y sigue siendo, el único líder.

Muere en Irak soldado de origen dominicano

El cadáver de Nelson Lantigua, de 21 años, será trasladado a la República Dominicana y para ser sepultado en la ciudad de Santiago, de donde era oriundo, contó a Efe Gilberto Hontinero, padrastro del fallecido. Leer Mas

Desencanto total en pueblos de Santiago

La reunión del Consejo de Gobierno ampliado realizada este miércoles en Santiago y que encabezó el presidente Leonel Fernández, no pudo contrarrestar el descontento que se observa en los pueblos de esta provincia del norte del país, que volvieron amenazar con realizar huelgas espontáneas. Leer Mas

Wilfrido Vargas se masturba ocacionalmente


Escrito Augusto socias

Wilfrido Vargas dijo que se masturba ocasionalmente. "Creo que es una necesidad fisiolólogica, pero no lo jhago en un avión, sinom en mi casa", expresó el merenguero al referirse al caso de Elvis Crespo, quien se habría masturbado a bordo de un avión.


Wilfrido regresó recientemente de Colombia donde rsidió dos años trabajando en un progrma caza talentos de la cadena RCN.


Actualmente se escucha en la radio con una fusión de bachata y rap que grabó con Vakeró de su hit "El barbarazo".

Video : Perro bailando salsa

Huelga sorpresa otra vez en la capital

Cortesia de Nestor Medrano

Pasadas las 5:00 de esta tarde las paradas de varios puntos de la Capital y la provincia Santo Domingo se notaban llena de pasajeros, debido a que las guaguas de FENATRANO están fuera de servicio, aunque se han vieron algunos carros del transporte público y de la Central Nacional de Transportistas, CONATRA ofreciendo el servicio.


Por dinero no hay acuerdo entre Grupo Niche y Sexapil


Cortesia Enbromayenserio de Julio Clemente
El cantante de salsa dominicano Sexappeal afirmo que las negociaciones con Jairo Valera propietario del grupo Niche, se encuentran estancadas al parecer porque pidió una cantidad de dinero de la cual este no disponía.

Expreso que Valera tiene la producción engabetada ya que esta construyendo su tercera discoteca y no tiene capacidad para desembolsar "tanto cuarto" (lo cual no especifico la cantidad) que iría a engrosar las arcas del salsero por su labor realizada en el disco.

"Cuando se resuelva lo del dinero entonces veremos", también añadió que puso como condición no dejar el país, mientras ellos respondieron que le pagaría su estadía en cualquier lugar donde tenga residencia, también que el titulo musical se llamara ¨GRUPO NICHE PRESENTA: SEXAPPEAL¨, Así su nombre comercial no quedara sepultado pasando a ser un vocalista mas del grupo.

Ahora que estan de moda las megadivas !!


Para los que piensan que nada mas es Georgina Duluc se equivocan.

Marina frustra viaje ilegal

La Marina de Guerra informó el apresamiento de ocho personas que supuestamente formaban parte de un grupo de treinta y dos indocumentados que se dirigían a Puerto Rico, por la Región Este del país. Leer Mas

Accidente : Se salvan por un pelito !!

Este miércoles al caer la tarde un autobus de los denominados expreso y una yipeta ford explorer chocaron proximo al paraje de hatillo, San Cristóbal.

Según reportes de los curiosos el autobus se desplazaba rumbo a Santo Domingo, cuando los ocupantes de la yipeta intentaron dar un giro hacia la izquierda con destino a un negocio de ventas de vehiculos.

Milagrosamente nadie resulto herido, pero no asi vehiculos que estaban parqueados en los paseos de la autovia.

Derek Jeter será el primer bate de los Yankee

Los Yankees de Nueva York planean colocar a Derek Jeter como el primer bateador en su orden ofensivo durante la temporada regular. Leer Mas

Brad Pitt da un ultimátum a Angelina

Foto/El vocero

"O hay boda o se acabó". Así de tajante ha sido Brad Pitt con Angelina Jolie, a la que le ha exigido que den un paso más en su relación. El actor está cansado de la situación y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante.

Además, al no haber papeles de por medio, Pitt no sabe qué pasaría con sus tres hijos adoptados si a Jolie le pasara algo, ya que todos ellos fueron acogidos por la protagonista de 'El intercambio'.

Según explica un amigo del intérprete a 'OK! magazine', Brad y Angelina tienen algunos encuentros, de vez en cuando, en el hotel en el que se hospeda la actriz mientras rueda. "Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación", explica.

El crudo de texas cayó hoy por debajo de 49 dólares

Los precios del crudo registraron un alza de último minuto pero aún así cerraron por debajo de los 49 dólares el barril el miércoles, mientras más señales de un empeoramiento de la economía agravaron la preocupación por el consumo energético. Leer Mas

Pitcher de los yankee se declara culpable conducir ebrio

Foto/Archivo

El pitcher de los Yanquis Joba Chamberlain se declaró culpable el miércoles de conducir ebrio y fue sentenciado a libertad condicional y a pagar una multa.

Después del acuerdo con la defensa, los fiscales desecharon el segundo cargo de manejar con un contenedor de alcohol abierto.

La policía lo obligó a detener su vehículo el 18 de octubre en las afueras de la ciudad de Lincoln en el estado de Nebraska. Las autoridades dicen que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,134%, y el límite legal en Nebraska es de 0,08%.

“Probablemente usted trabajó duro y durante mucho tiempo para llegar hasta donde está hoy”, le dijo la juez Laurie Yardley antes de sentenciar a Chamberlain a nueve meses de libertad condicional. “Se requieren unos 10 segundos para echar todo eso por la borda”.

Chamberlain asintió y dijo “Sí señora”. Entonces Yardley le pidió que “no vuelva por aquí”.

Anuncian operativo semana santa

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó hoy que pondrá en marcha, a partir del próximo lunes, el operativo preventivo Semana Santa 2009, en las principales carreteras y autopistas del país. Leer Mas

Alexis & Fido diversifican musica sin dejar el perreo

Foto/Pipo Reyes

Los reguetoneros Alexis & Fido han conjugado una variedad de ritmos en su nueva propuesta musical Down to Earth, así como letras que van desde la temática social hasta el llamado perreo.

Los exponentes han incluido en este disco ritmos dance y house, además de r&b. Asimismo, han compuesto temas sociales y otros cargados de su acostumbrada picardía.

"Las letras de este disco, como en los otros, siempre está la raíz de Alexis y Fido, con la música para la discoteca, temas como Ojos que no ven, que son temas que la gente está esperando, el perreo, son cosas que si cambiamos la receta los fanáticos se van a quedar esperando ese reguetón por el que nos conocen", apuntó Fido.

"Hay un tema que hicimos con Toby Love, que habla de la violencia doméstica y me encanta porque nunca habíamos hecho un tema tan directo. Sé que las mujeres nos van a decir que esa canción cambió la forma de pensar a los esposos.

Es una letra bastante fuerte para que paren ya el abuso contra la mujer", señaló Alexis en referencia al tema No debe tocarte.

Down to Earth está disponible en las tiendas así como en la Internet. Los exponentes estarán firmando autógrafos este sábado en Best Buy de Caguas,Puerto Rico a las 2:00 de la tarde, y el domingo en WalMart de Plaza del Sol, en Bayamón, a la misma hora.

Unos 742,000 empleados menos en New York

Las empresas del sector privado en Estados Unidos ocuparon en marzo a 742.000 personas menos que en febrero, según datos difundidos hoy por la entidad de análisis Automatic Data Processing (ADP). Leer Mas

Analizan video de banca Juancito Sport


La Policía analiza un video de las cámaras de seguridad de la banca de apuestas Juancito Sport, de San Cristóbal, donde aparecen tres personas asesinando a su administrador, Carlos Alberto Brito Pérez.

La institución del orden dijo esperar que las imágenes permitan identificar a las personas, que este martes penetraron al patio del negocio y perpetraron la agresión a tiros.

Informó que tras cometer el hecho, los individuos salieron del lugar sin sustraer dineros y otras pertenencias, por lo que no se ha establecido si el motivo era el robo o no.

Como dice Raymond Pozo " Oye esta Vaina "

Se divorcia porque su marido se pasaba el día limpiando.
Tras quince años juntos, una alemana decidió que era suficiente: abandonó a su esposo albañil porque era obsesivo del orden. Leer Mas

Matan hombre a palos en SC

La Policía informó que apresó a un hombre que mató a otro anoche a otro a palos en medio de una riña por alegadas diferencias personales originada en el paraje Carlos Pinto, de Palenque, en San Cristóbal. Leer Mas

Liga 21 Octubre inicia torneo de Softball en San Cristóbal

Foto cortesia Elis Ayala



El pasado domingo 29 fue iniciado el torneo de softball de la liga 21 Octubre en la provincia de San Cristóbal.
Esta vez el torneo cuenta con la adicción de un nuevo equipo, que viene a brindar mayor oportunidad y diversidad a la liga de softball.
Los equipos participantes son Los Reales, Los Genuinos, Los Autenticos y el mas reciente es el de los Originales.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del senador de la provincia Tommy Galan. Quién de inmediato anunció la instalación de la iluminación del estadio de softball.
También participó del evento el diputado Enrique Gonzalez, la profesora Hilda Brito quién fungió de maestra de ceremonia del evento.
El juramento deportivo estuvo a cargo del ex-grandes ligas el pelotero Willie Robert.

Eddy Herrera se fue a Miami a presentar nuevo disco

F/Fuegoalalata.net

Cinco millones de pesos se habrían gastado en el montaje de lanzamiento del nuevo disco de Eddy Herrera.

Y no era para menos, pues a juzgar por los detalles y la manera tan inusual en la que el merenguero puso a disposición su nueva placa discográfica, la onceava de su carrera, titulada “Paso Firme”, si que se evidencia que se invirtió una fortuna.

A bordo del yate Lady Biscayne y recorriendo las costas de Miami, durante un poco más de horas los casi cien invitados al acto pudimos disfrutar este martes de la oferta musical del cantante que ahora es apadrinado por Premium Latin Music, que preside Franklin Romero.

Cuidado en que tienda compra sus lentes

Gilberto Santa Rosa ahora con nuevo disco


Hacer una compilación musical puede parecer fácil, pero no lo es. Ni aun tratándose de alguien como Gilberto Santa Rosa, que ha acumulado tantos éxitos en su carrera. Y es que sucede como en las antologías poéticas: siempre se corre el riesgo de dejar fuera el mejor poema.

Y cuando se trata de abarcar la mayor cantidad de éxitos posibles, la selección se hace más difícil, sobre todo cuando muchos de ellos ya han sido incluidos en otras compilaciones.

Pero como Gilberto Santa Rosa es una máquina de fabricar hits, siempre hay material nuevo. En este nuevo álbum que Sony Music acaba de lanzar al mercado no sólo aparecen los primeros, como Perdóname y Conciencia, sino los más recientes, como Sombra loca, Locura de amor y Conteo regresivo. Son 16 temas, entre los que también se incluyen los intermedios, como Que alguien me diga, La agarro bajando y Un montón de estrellas.

Pero como una selección de éxitos ya no es suficiente para atraer compradores, han incluido un DVD para hacer más atractivo el producto. No es lo mismo escuchar al Caballero de la Salsa que verlo en un escenario. Como dicen: una imagen vale más que mil palabras. Aunque en este caso se trate de canciones.

Microsoft se rinde ante la Wikipedia y cierra Encarta tras 16 años

Toda una generación utilizó la Enciclopedia Encarta de Microsoft para hacer sus deberes y trabajos escolares. Hoy, en lugar de un sistema cerrado y de pago, los usuarios optan por la gratuidad, la inmediatez y los más de dos millones de artículos que, gracias a las contribuciones desinteresadas de sus usuarios, integran la Wikipedia, frente a las 40.000 de Encarta. Leer Mas

Clonan tarjetas FFAA y les roban salarios del mes

Decenas de soldados, asimilados e igualados de las Fuerzas Armadas no han cobrado su sueldo correspondiente al mes de marzo, debido a que delincuentes que se dedican a clonación o duplicación tarjetas de débito habrían retirado de los cajeros el dinero correspondiente al sueldo del mes. Leer Mas

Profesora aclara que no tiene vinculación con Quirino


Mirva Nova Matos, profesora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, negó este martes cualquier vinculación con la red de narcotráfico de Quirino Ernesto Paulino, como se desprendería de un mapeo de las llamadas telefónicas que realizara en los días previos y el mismo día de su captura en noviembre de 2004. Leer Mas

Vuelve Rikarena !! Mi Madre !!


Escrito por: Moises Balbuena

No estaban muertos, ni andaban de parranda, sino trabajando en Suramérica. Los muchachos de Rikarena ahora llegan con una maleta cargada de proyectos y un nuevo disco.

Es una producción buena y balanceada, como siempre la han sabido hacer, aseguran los integrantes de la agrupación merenguera que cumple 14 años en el ambiente musical.
“Cada tiempo que pasa el merengue va evolucionando y tomando otros aires, entonces nosotros vamos de acuerdo con los tiempos”, asegura Henry.

La producción contiene 10 temas, entre merengue y bachata “y unas cuantas sorpresas”, añade Henry.

David dice puede batear sin Manny

“La gente tiene que darse cuenta que teniendo a Manny detrás, aun así lideré la liga en transferencias”, dijo. “Así que no era como que los pitchers me la ponían. Dos años lideré la liga en transferencias con Manny detrás de mí. Manny se lesionó muchas veces y yo bateé sin él. Así que ahora porque me lesioné la mano y volví y tuve un año difícil van a señalar eso. Eso te deja mucho dicho”, dijo Ortiz. Leer Mas

David Bisbal se querella contra dominicanas por extorsión


La Fiscalía del Distrito Nacional notificó el acta de acusación a los abogados del cantante español David Bisbal, la cual será presentada en los próximos días contra de una estudiante y una profesora, acusadas de intento de extorsión al artista, exigiéndole depositar una suma de 73 mil euros en el Banco Sabadell, S. A., de España, a cambio de no difundir a través de la Internet informaciones, grabaciones y fotografías íntimas suyas.

La notificación fue hecha por el departamento de Investigaciones de Alta Tecnología de la Fiscalía a los abogados del querellante, Sónica Lagrange Báez y Francisco Álvarez, con el fin de que tuvieran conocimiento de la acusación y si se iban a adherir al dictamen del ministerio público.

Sin embargo, Bisbal presentó una acusación aparte en contra de Massiel Pérez Sarraf y Patricia Molina, donde se constituye en actor civil con el propósito de reclamar una indemnización de RD$60 millones.

Plantean que el artista ha sufrido enormes consecuencias cuya reparación, “conservadoramente”, se puede evaluar en la citada suma.

Pérez Sarraf y Molina Peña se encuentran en libertad, tras ser favorecidas por la jueza de la Jurisdicción Permanente, Keila Pérez Santana, con una medida de coerción.

Antes crisis el 50% Dominicanos se quedará en casa en semana santa

Cinco de cada diez dominicanos no hará ninguna actividad especial en la Semana Santa, que inicia el próximo 5 de abril con la celebración del Domingo de Ramos. Leer Mas

Resumen de los juegos de anoche en NBA

Video cortesia ESPN

No aparecen 13 millones de pesos en ayuntamiento de Bani

En auditoria realizada se informa que un cheque emitido a favor de funcionarios municipales por mas de tres millones de pesos, sus originales no aparecen, en tanto unos cuatro millones de pesos aparecen cargados a la cuenta de reintegros y no fueron mutilados. Leer Mas

Empresarios piden reducción de cesantias y derechos empleados

Los representantes del sector empresarial propusieron ayer una reforma al Código Laboral dominicano que implicaría recortes en el derecho de Cesantía, remoción de los horarios y reducción de sus derechos en los procesos de demandas judiciales. Leer Mas