7 de febrero de 2021

Presidente Abinader felicita las Águilas Cibaeñas por triunfo en Serie del Caribe


A través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social de Twitter, Abinader manifestó que con esta corona, las Águilas ponen una vez más en alto la bandera de la República Dominicana.

El presidente Luis Abinader felicitó este domingo al equipo de las Águilas Cibaeñas, quien se proclamó campeón de la Serie del Caribe 2021, celebrada en la ciudad de Mazatlan, México, tras derrotar a los Criollos de Caguas de Puerto Rico 4-1.

Nicky Jam y Romeo Santos se unen en «Fan de tus Fotos»


El bachatero Romeo Santos está listo para su primera colaboración musical de este 2021 junto al reguetonero Nicky Jam.

Se trata del tema «Fan de tus Fotos» que estará disponible el 11 de febrero.

Aqui les compartimos dieron un pequeño adelanto de lo que será este gran éxito musical a través de un corto vídeo en sus redes sociales.

Hombre descuartizó pareja de 16 años, la ocultó en un tanque y salió a pasear

Tras andar varias horas por la barriada procedió a entregarse a la Policía Nacional en el cuartel de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.


Luego de descuartizar a su pareja, una menor de 16, Argenis Mambrú,  de 39 años, ocultó su cuerpo en un tanque y salió a pasearse por el sector de la cañada de Guajimía, en Herrera, según familiares de la víctima.

Esta misma versión fue ofrecida  por vecinos de la joven Génesis Cricely Arias, asesinada la madrugada de este viernes en la casa donde vivía desde hace tres meses junto a su verdugo.

El 'duelo' entre Signal y WhatsApp por la privacidad: ¿qué funciones ofrecen?


Los usuarios de WhatsApp han empezado a temer por la privacidad de sus mensajes y llamadas, dado que la aplicación de mensajería instantánea anunció el pasado mes de enero que actualizará su política de privacidad y términos de servicio. 

Aunque algunos pensaron que los cambios significaban que la 'app' —que desde 2014 pertenece a Facebook— podría leer sus conversaciones y compartir más datos con esa red social, WhatsApp ha negado ambos escenarios y recuerda que todos los mensajes están encriptados de extremo a extremo. 

Dan de alta a Betty Gerónimo y sus dos hijos


La diputada y exbailarina Betty Gerónimo ya se encuentra en su casa, junto a sus dos hijos, quienes estuvieron ingresados en una clínica de la capital, afectados por un virus estomacal.

 “Gracias a Dios y a las oraciones de todos nuestros amigos y conocidos, así como a las efectivas atenciones de los médicos, tanto yo, como mis dos bebes hoy ya estamos en nuestro hogar, recuperados y en franca mejoría”, compartió en sus redes sociales.

Salsero Ismael Rivera nuevamente en Cuidados Intensivos


El salsero puertorriqueño Ismael Miranda Ismael fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de San Juan, debido a que su oxigenación y gases arteriales “comenzaron a cambiar”, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace dos semanas.

Así lo informaron este sábado los familiares del músico en un comunicado en la página de Facebook del artista, en el que indican que después de que Miranda “había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular”, sufrió dichos percances ayer, viernes, volviendo a UCI “para poder brindarle las atenciones necesarias”.

(Video) Nuria comparte vídeo del 2017 donde Argenis Contreras es señalado como el actor intelectual de la muerte de Yuniol Ramírez

 

Un anuncio del Super Bowl servirá de inspiración donde un multimillonario compró un vuelo de SpaceX para que tres personas viajen con él al espacio


El anuncio de 30 segundos que será presentado este domingo durante el Super Bowl invita a los cerca de 100 millones de espectadores a formar parte de la misión. 

A principios de esta semana la compañía de Elon Musk, SpaceX, anunció la primer misión civil que estará dirigida por Jared Isaacman, fundador y director general de Shift4 Payments, una empresa de soluciones tecnológicas y de procesamiento de pagos integrados que busca recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital.

Águilas ganan Serie del Caribe 2021 y le dan victoria 21 a República Dominicana

Juan Lagares elegido jugador mas valioso de la Serie del Caribe.

Con jonrones de Johan Camargo y Ronald Guzmán, además de un doblete remolcador del nativo de Constanza Juan Lagares, , la República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, venció al conjunto de los Criollos de Cagua, por Puerto Rico, 4 carreras por 1 para ganar la Serie del Caribe del 2021, celebrada en Mazatlán, México, desde el pasado 1ro de febrero.

Guzmán, quien fue el jugador más valioso de la pasada temporada de béisbol invernal en la República Dominicana, también conectó un sencillo remolcador en la sexta entrada en un partido que fue dominado por duelo de picheo en los primeros 5 episodios a cargo de César Valdez, por las Águilas, y el zurdo Héctor Hernández por los Criollos.

Nueva tormenta de nieve afectará a Nueva York

Los residentes de Nueva York y estados limítrofes están bajo alerta por otro sistema que podría dejar varias pulgadas de nieve este domingo.

Un aviso de tormenta invernal permanece vigente para varias partes del estado desde las 6 a.m. de mañana hasta las 9 p.m.. Los pronósticos apuntan a entre 5 y 7 pulgadas de nieve, y la caída podría exceder más de una pulgada por hora durante la mañana y temprano en la tarde, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).