29 de octubre de 2012

Huracán Sandy ya deja 7 muertos en New York [Vídeo]

La gigantesca tormenta que tocó tierra la tarde de este lunes ha cobrado la vida de cinco personas en Nueva York y dos en Nueva Jersey.

Celebrarán Expo Constitución del 1 al 6 Noviembre


La Cámara de Comercio anunció la celebración de Feria Expo-Constitución 2012, este año dedicado a la empresa de cementos DOMICEM.
El anunció lo hizo el licenciado Francisco Martich, quien destacó que el tema principal de la Feria será la promoción de los principales puntos  turísticos  de la provincia.

Omega dijo a Nuria que andaba con 12 millones de ropas y joyas

La sonrisa volvió al rostro de Omega. Se le vio contento, normal, un fuerte, en el programa de “Nuria Piera” (canal 9). El merenguero, que pasó casi tres meses preso en la cárcel acusado de violencia de género, retoma su vida artística “más conservador” sin dejarse ver en sitios públicos. 

En San Cristóbal amarran con cadena supuesto delincuente


Un presunto ladrón, de algunos 18 años de edad, fue amarrado con cadenas desde tempranas horas de este lunes en la avenida Constitución, en San Cristóbal.

Nueva York comienza a inundarse [Fotos]

Algunas zonas bajas de Nueva York y Nueva Jersey sufren inundaciones y registran cortes de electricidad horas antes de la llegada del huracán Sandy, entre nuevos llamamientos a evacuar las zonas con más riesgo de fuertes crecidas de las aguas.

Estudiantes de la UASD se encadenarán y piden renuncia del Rector


El ambiente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se mantiene tenso, luego de que los estudiantes que caminaron desde Santiago hasta la sede central de la alta casa de estudios, no obtuvieran respuesta de las autoridades al reclamo de los bachilleres que exigen la reposición de ocho compañeros que fueron expulsados y la eliminación del incremento de los créditos educativos y otros 51 servicios estudiantiles.

Nuevo vídeo Daddy Yankee "Limbo"

Matan preso en intento de fuga; cuatro logran escapar

Un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macoris, que guardaba 30 años de  prisión por homicidio, falleció la madrugada de este lunes, luego que recibiera un balazo cuando intentaba escaparse de ese recinto junto a otros cinco internos. Leer mas

Declararán oficialmente muerto a Balaguer

Luego de más de 10 años de muerto, será este lunes cuando será declarado en el Registro de Defunciones del Distrito Nacional el expresidente Joaquín Balaguer, fallecido el 14 de julio del 2002 en esta capital.

Ricky Martin vuelve a quedarse en calzoncillos

El astro boricua Ricky Martin nuevamente volvió a perder sus pantalones, esta vez por una buena causa. 

Cancelan 24 Vuelos En El Aeropuerto Cibao Por Huracán Sandy

El Aeropuerto Internacional de Cibao anunció hoy que fueron cancelados al menos 24 vuelos para este lunes, martes y miércoles, de las líneas aéreas, Jet Blue, American y Delta, con destino a la ciudad de Nueva York, debido a la proximidad del huracán Sandy a la costa noreste de los Estados Unidos. Leer mas

Vídeo -Don Francisco el baile del caballo "Don Francisco Style"

El dominicano Tony Dandrades y Don Francisco realizaron un vídeo del baile del caballo, pero esta vez fue por motivo de la celebración de los 50 años de Don Francisco en la televisión.

"Martes de luto" - Llaman al pueblo vestirse de negro

El Movimiento Justicia Fiscal llamó a la población a vestirse de negro este martes 30 de octubre, en rechazo a la decisión del Gobierno de imponer una reforma tributaria que “claramente afectará a los más pobres del país”.

Ganadores de "Mi gran actuación" participarán en próxima película de Miranda Film


Andy Iturbides fue el ganador del concurso “Mi Gran Actuación” reality del programa “Mas Roberto” que durante varios meses mantuvo gran entusiasmo entre los televidentes por Telesistema, canal 11.

Soto Jiménez: "Que nadie diga que Soto es flojo porque escribe poesía... Es duro y seguirá siendo duro"

El alto oficial y novel político aclaró que su afición por la poesía viene data desde su juventud, habiendo publicado su primer libro de poesía en el año 1974, pero que al estar en la milicia se dedico a escribir sobre temas históricos, pero ahora ha retomado la poesía "Que nadie diga que Soto es flojo porque escribe Poesía, Soto es duro y seguirá siendo duro".

Nueva York paralizada por el paso huracán Sandy

La ciudad de Nueva York amaneció casi paralizada este lunes luego que las autoridades ordenaran el domingo el cierre de escuelas y la paralización del transporte público, además de la evacuación obligatoria de 375 mil personas que residen en zonas bajas de la ciudad.

Todavía no determinan causa muerte doctora

Los análisis hechos a las muestras del cadáver de la doctora Soanny Montero, podrían ser enviados al extranjero, debido a que en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), no han determinado todavía la causa de la muerte de la profesional, según se supo extraoficialmente.

Video: Pelotazo a Bartolo Colón en la cara le rompió la boca

Bartolo Colon, sufrió una herida contusa en la barbilla, lado derecho que requirió de una sutura de seis puntos, luego de un impacto tras un batazo conectado por Marcel Ozuna.
Colon fue trasladado a un centro médico de esta ciudad donde fue sometido a estudios radiológicos para determinar si había sufrido fractura en el hueso maxilar inferior donde le impacto la pelota, resultados aún pendientes.

El Torito invitado especial a los 50 años de Sabado Gigante con Don Francisco

El Torito, es un artista admirado por Don Francisco, tanto que él mismo se lo ha hecho saber. Fue por esta razón que fue invitado especial a esta gran celebración.

Preparados para lo peor en NY

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, justificó la suspensión del servicio de trenes, autobuses y metro a partir de las 7 p.m. de ayer por la necesidad de hacer preparativos de seguridad y tener al mayor número posible de personas en sus hogares antes de que la velocidad del viento sobrepase las 35 millas por hora, lo que se espera que empiece a ocurrir antes del amanecer de hoy.

Abuchean a Madonna por promover a Obama

Madonna se ganó abucheos del público y varios asistentes se salieron de su concierto luego de manifestar su apoyo al presidente Barack Obama durante una presentación de su gira MDNA en Nueva Orleans.

Las Aguilas caen frente a los Gigantes

Jimmy Paredes le pegó jonrón con las bases llenas al cerrador aguilucho Josh Fields en el noveno capítulo para que los Gigantes del Cibao lograran una espectacular victoria  4 por 1 carreras ante las Águilas Cibaeñas, ayer en el estadio Cibao.

Escogido derrota al Licey

Mauro Gómez y Starling Marte se combinaron para remolcar siete carreras y, en un maratón de carreras, los Leones del Escogido se impusieron 10-8 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

La UASD jubilará profesores sin maestrías

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) jubilará a los profesores que  no hayan cursado maestrías, como establecen los reglamentos de educación superior.  Leer mas

San Francisco barre a Detroit en la Serie Mundial

Un hit de Marco Scutaro en la décima entrada fue un hit con el que la novena californiana cerró con una autoridad gigante la temporada 2012, y así a sus manos llegó el segundo título en tres años.