30 de julio de 2018

LeBron James inaugura escuela en Akron

‘‘Yo Prometo’’ es el nuevo logro a nivel individual que se apuntará en la carrera de LeBron James. En su natal Ohio, James inauguró una escuela de primaria ubicada en el pueblo de Akron que está capacitada inicialmente para niños que cursen de tercer a cuarto grado, pero teniendo en consideración una pronta expansión en los próximos años.

La escuela contará con 40 docentes que además de instruir a nivel académico a los alumnos, tendrán la misión de motivarlos para que su superación personal no tenga límites. El sueldo de los profesores será financiado por el mismo dinero que donó la nueva estrella de los Lakers de los Ángeles para la elaboración del proyecto.

Francia prohíbe los celulares en las escuelas

El Parlamento francés adoptó este lunes de forma definitiva la prohibición de los teléfonos celulares en los centros de educación primaria y secundaria, una promesa de campaña del presidente Emmanuel Macron.

Los diputados de la mayoría presidencial y del centro votaron a favor de este texto durante su votación definitiva en la Asamblea Nacional, la cámara baja del Parlamento, mientras que la derecha y la izquierda se abstuvieron, criticando una “operación de comunicación” que “no va a cambiar nada”.

Apresan uno de dos hombres intentaban robar en depósitos Aeropuerto Las Américas

Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) apresaron en la madrugada de hoy a uno de dos hombres cuando supuestamente intentaban ingresar a uno de los depósitos de mercancías para robar.

Se trata de Daniel Rivera, quien junto a otro hombre que logró escapar, fueron sorprendidos por agentes del CESAC cuando trataban de romper el candado de seguridad del depósito número 10, en la Terminal de Cargas, (Punta Caucedo), ubicada en el lado norte del aeropuerto Las Américas.

Asi van los trabajos del Estadio Quisqueya

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer este lunes los avances en la construcción del parco de prensa del estadio Quisqueya, también conocido como "Séptimo Cielo", que resultó quemado durante la temporada otoño invernal pasada.

“Ya en esta semana y a medidados de la otra la estructura va a estar cerrada”, sostuvo la ingeniera Maritza Adonis, de Constructora Pinsa, quien también dijo que las instalaciones eléctricas se están haciendo.

Toxic Crow dice que Bulova se paso y es un irrespetuoso, La Insuperable es una mujer Casada [Video]

Durante entrevista en el programa Mas Roberto que se transmite por Telesistema canal 11. Toxic Crow le mando un mensajito a Bulova por la forma en que menciona a su esposa "La Insuperable" en su mas reciente canción...

Dale play al vídeo para que vea la entrevista completa....

Confirman venta torres de Altice en el pais

La empresa Altice Europe anunció hoy que su filial Altice Dominicana ha llegado a un acuerdo con Phoenix Towers International, una compañía de cartera de Blackstone, para la venta del 100% de la compañía de torres de telecomunicaciones, Teletorres del Caribe, que comprenderá 1,050 sitios actualmente operados por Altice Dominicana, a un costo de 170 millones de dólares.

Altice Dominicana, informó que continuará en el país con su proyecto industrial a largo plazo y continuará brindando los mejores servicios de telecomunicaciones de su clase a sus suscriptores, como parte del Grupo Altice.

Interrogan Regidor del partido Reformista tras paro en Madre Vieja San Cristóbal

El regidor reformista Elvis Rosario advirtió que no se dejará amedrantar de sectores a los que cuestiona por su mal accionar .

Denunció que el pasado miércoles fue mandado a buscar por el comandante policial de la provincia de San Cristobal, Oscar Tejeda Báez, quien le interrogó sobre supuestos actos terroristas que se cometerían durante la protesta que paralizó ayer varios sectores de Madre Vieja.

Hombre fue asaltado despues de llevar a su casa mujer conoció por redes sociales

Un dominicano nacionalizado norteamericano de 64 años de edad, fue golpeado y amordazado por varios sujetos en su residencia de la urbanización Riviera del Caribe del kilómetro 20 de la autopista Las Américas, de donde cargaron con dinero, artículos diversos y un vehículo.

Se trata de José Enrique Encarnación, pensionado por el gobierno norteamericano, declaró a la Policía Nacional que los sujetos que cometieron el robo, fueron llevados a su residencia por una mujer que conoció por medio de las redes sociales y a la que identificó como Franchasca Valdez.

Franklin Mirabal llego en “chancletas” a exaltación de Vladimir Guerrero

El cronista deportivo Franklin Mirabal sorprendió a todos los presentes durante la ceremonia de exaltación del pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, en Cooperstown, New York.

Y es que el editor deportivo llegó a la actividad en sandalias (chancletas).

Aunque originalmente, Mirabal, dijo que lo hacía por crear tendencia, minutos después usó sus redes para explicar que tras llegar a la Gran Manzana se le hinchó el pie izquierdo por lo que no podía ponerse zapatos.

Fiscalia recibe mas querella en contra de brasileño ejecutivo de Money Free

Aumentan las querellas contra el brasileño Andre Luis Feitosa Santos y otros ejecutivos de la empresa piramidal Money Free por víctimas de estafa.

Una afectada interpuso una querella en la Fiscalía de Santo Domingo Este ubicada en Invivienda contra Feitosa Santos, su cuñado Guarién Ariza, Ariel Hernández, Orlando García y Ronny Martínez, a quienes señala como las personas que la estafaron.