27 de junio de 2018

México enfrentará a Brasil en octavos de final del Mundial

México y Brasil son las únicas dos selecciones en el mundo que se han clasificado a Octavos de Final desde 1994 y ahora se medirán justamente en esta fase el próximo lunes en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ningún otro combinado en el mundo ha logrado lo que México y Brasil consumaron este miércoles en Rusia, pues si de pasar de la Fase de Grupos se trata, ellos se han convertido expertos en eso.

Este domingo realizarán caravana del orgullo GLBTIQ

Amigos Siempre Amigos (ASA) y la Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos (REVASA), junto con el con el concurso y la participación de las organizaciones y activistas del Colectivo GLBTIQ, anunciaron la onceava caravana y el sexto concierto del Orgullo GLBTIQ, actividades que promueven el respeto por la diversidad basada en los Derechos Humanos, por medio de manifestaciones artísticas, cívicas, culturales y lúdicas

Este año, se llevará a cabo el próximo domingo 1ro. de julio, a las 2:00 de la tarde, con un recorrido que abarcará los barrios Ciudad Colonial, Ciudad Nueva, Gazcue, Ensanche Independencia, Los Robles, El Vergel, La Alborela, Ensanches Naco, Ensanches la Fe, La Agustina, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Villa Colores, Ensanches Luperón, Los Guandules, La Bomba Vieja, Los Barrancones, La Isla, Ensanches Ozama, Molino Nuevo, Borojol y La Atarazana.

Claves para aprender a desconectarte en vacaciones

Llega el verano, y lo que más apetece es coger esas ansiadas vacaciones que tanto se necesitan. Sin embargo, una vez que llegan, parece que no somos del todo capaces de desconectar del trabajo y descansar como es debido. 

Si no se tienen días de vacaciones, o los que se tienen no suponen verdaderamente un cambio respecto del periodo anterior, el organismo no descansa, no marca un límite psicológico entre un antes y un después.

Amenazan a la joven que aparece en video sexual por el que habrían matado dominicano

La joven en el video sexual que habría provocado el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La joven en el video sexual que habría provocado el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Cantante urbano "Secreto" operado por lesión en las cuerdas vocales

El cantante de música urbana “Secreto”, el famoso biberón fue sometido a una cirugía en las cuerdas vocales por una lesión que sufrió.

La información fue dada a conocer por Gabriel Reyes, mánager de Odalis Pérez, nombre de pila del artista, quien indicó que la operación fue realizada en Hospital Ángeles del Pedregal, de México por el doctor Masao Kume y la doctora Licelott Bello.

Según encuesta Luis Abinader aventaja a Leonel 43.6 a 36.6%

El licenciado Luis Abinader aventaja por 7 puntos porcentuales, 43.6 a 36.6%, al ex presidente Leonel Fernández en la preferencia presidencial para las elecciones de 2020, conforme los resultados de una encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao del 9 al 14 del presente mes de junio.

Con respecto a la encuesta anterior del Centro, efectuada del 11 al 14 de mayo, los resultados de este mes evidencian un incremento de la preferencia electoral en favor de Abinader, quien sube un 4.1%, de 39.5 a 43.6%, mientras que Fernández baja un 2.4%, de 39.0 a 36.6%.

Indotel autoriza a Teleantillas a moverse del canal 2 al canal 10

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) confirmó que autorizó al Grupo Corripio “a realizar pruebas de manera provisional para el uso de frecuencias comprendidas en el segmento 192 MHz – 198 MHz (Canal 10)” para migrar a éstas el Canal 2 VHF, de Teleantillas.

La direcciones Ejecutiva y Técnica del Indotel informaron que autorizaron dichas pruebas a los fines de evaluar la procedencia de una migración del citado segmento de frecuencias 54 MHz – 60 MHz (Canal 2).

Dos encapuchados asaltan empleados consorcio banca de lotería -Se llevan RD$2.0 millones

Tres empleados de un consorcio de bancas de loterías en Azua fueron asaltados por dos hombres encapuchados, que se desplazaban en una motocicleta, y que supuestamente los despojaron de RD$2.0 millones.

Durante el asaltó uno de los empleados resultó herido y fue internado en un centro médico en Azua.

Los empleados asaltados son Carlos José Mora Díaz, Geylin Estelin de los Santos y Gregory Antonio Carmona, quienes trabajan para el consorcio de bancas “Wilson”.

Otra banda ataca a machetazos a joven en el Bronx

Un video divulgado por la Policía de New York muestra a presuntos integrantes de la banda Los Trinitarios en otro brutal ataque a machetazos contra otro adolescente en El Bronx.

En el video se muestra al grupo de sospechosos atacando a un menor de 14 años en una carretera el lunes pasado por la tarde mientras pasan los autos.

La policía dijo que los sospechosos persiguieron al niño allí, dejándolo en estado crítico.

Quieren “dilatar” caso Odebrecht con recusación al juez, según procurador

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, calificó este martes como una “táctica dilatoria” la recusación que le hicieran dos implicados en el caso de sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht al juez Francisco Ortega Polanco.

El procurador dijo no sorprenderse de que los abogados de los imputados acudan a “toda táctica”, ya que para “eso le pagan”, pero advirtió que al final del proceso se cumplirá la justicia.

Abogado de "El Chapo" Guzmán dice que su cliente no colaborará con EEUU

El capo del narcotráfico mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán no se declarará culpable de ningún delito ni colaborará con las autoridades estadounidenses, aseguró el martes su abogado, refutando rumores tras una audiencia previa a su juicio en la corte de Brooklyn.

Los abogados de "El Chapo", encarcelado desde hace un año y medio en Nueva York, buscan que la fiscalía entregue evidencia en su poder que mostraría que el acusado de 17 delitos, entre ellos liderar el cártel de Sinaloa durante 25 años y transportar al menos 200.000 kg de cocaína a Estados Unidos, no era en realidad el jefe máximo de esa organización.