31 de marzo de 2013

Decomisan mono a Justin Bieber en Alemania

A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana ya que le faltaba la documentación del animal, dijo el sábado un funcionario.

¡ Horrible ¡ Rebeldes Sirios asesinan Imán le cortan la cabeza y arrastran su cadáver por la ciudad


Los rebeldes sirios mataron a un imán de una mezquita de Alepo favorable al régimen y luego arrastraron su cuerpo por esa ciudad al norte del país.

Aumenta a 21 el número de muertos durante Semana Santa


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que los fallecidos en esta Semana Santa subieron a 21 y los afectados por accidentes de tránsito a 319.

Vacacionistas comienzan a retornar a la capital

La mañana de este domingo comenzó el retorno masivo de cientos de de personas que estuvieron vacacionando en distintos puntos de la República Dominicana. Leer mas

Meteorología mantiene llamado de racional el agua

Se mantiene el llamado a la población de hacer uso racional del agua, debido a la persistencia de la sequía estacional que se manifiesta principalmente en las regiones sur, suroeste y noroeste.

[Vídeo] Mujer imita forma de hablar de diferentes países y en varios idiomas

Kobe Bryant supera a Wilt Chamberlain

 Kobe Bryant superó la marca de Wilt Chamberlain para desbancarlo del cuarto puesto de máximos anotador de la historia de la NBA. La Mamba Negra llegó a los 19 puntos y ya acumula 31,419 puntos por 31,434, por los 31,419 de Chamberlain.

Melky Cabrera aprovecha la oportunidad con Toronto

El jardinero dominicano Melky Cabrera no ha dejado que errores del pasado interfiriesen con su habilidad de sacarle provecho al presente y de forjar un futuro prometedor y lleno de esperanza.

[Foto] Así ha estado la capital en Semana Santa


Misa de Resurrección del Papa Francisco reúne a 250 mil fieles

Es la primera misa de Resurrección que oficia el Papa Francisco tras suceder a Benedicto XVI como Sumo Pontífice. Hasta la plaza de San Pedro llegaron unos 250 mil fieles según informó el Vaticano.

Aplazan orden de manutención a dominicano ganador de 338 millones


Nueva Jersey, EE.UU.— Un juez suspendió temporalmente una orden de manutención emitida contra un inmigrante dominicano que ganó 338 millones en la lotería Powerball en el estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos.

Estudiantes de Medicina de Intec ya cuentan con maniquíes que reaccionan como humanos

El prestigioso Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), cuenta con un laboratorio de simulación con equipos que permiten a sus estudiantes de medicina practicar con maniquíes que, conectados a un computador, reaccionan como humanos.