1 de mayo de 2014

Alicia Ortega y Grupo SIN ya se mudaron a nuevo Edificio [Fotos]

El Grupo SIN se mudó al edificio donde estarán sus estudios para la transmisión de las producciones noticiosas tras la salida de Antena Latina. La estructura de tres pisos se encuentra ubicada en la avenida John F. Kennedy, entre la agencia Avelino Abreu y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Cambios en la pelota de RD !! Escogido envia a Fernando Martínez a las Estrellas

Las Estrellas Orientales adquirieron este jueves al jardinero Fernando Martínez, procedente de los Leones del Escogido, a cambio del lanzador Eulogio de la Cruz y el jardinero Gregory Lorenzo, informó el gerente general de los verdes, José Serra.

Ex esposa de Marc Anthony pide aumento de pensión de sus hijos

Una jueza dictó el jueves que Marc Anthony presente una declaración de ingresos y gastos que servirá para establecer si debe proporcionar un monto mayor de pensión alimenticia a los hijos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

DNCD decomisa 44 paquetes de drogas en Aeropuerto Punta Cana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 44 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de una maleta Rimowa localizada en un avión de matrícula alemana que partiría desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Dos gitanos fueron los que asesinaron al rapero Monkey Black

Según confirmó el periódico Elpais.com fueron dos hombres de nacionalidad Española, pero identificados como gitanos los que cegaron la vida del exponente dominicano Monkey Black. 

Ay ñeñe !! Cobran mil pesos por corregir un error en la cédula

Tras permanecer por casi once horas en una fila soportando apretujones, sudores, un intenso calor y golpeada por los rayos del sol, Irene Magdalena Rodríguez de Valdez logró obtener su nueva cédula de identidad y electoral, sin darse cuenta que tenía un error.

Mira porque te podrían votar de WhatsApp

Para muchas personas supondría un drama y quizás no sabrían como organizar de nuevo sus vidas, pero lo cierto es que la aplicación del momento, WhatsApp, también puede vetar a determinados usuarios. No es lo frecuente y pocas veces pasa, hasta que ocurre.

“AN7 Al Amanecer¨ nuevo programa de Antena Latina

En su primera emisión del informativo “AN7 al Amanecer”, que se transmitirá de 6:00 de la mañana a 9:00 a.m., debutó con los conductores Homero Figueroa y Lorena Pierre.

Mujer acudió a hospital por tener dos horas de orgasmos (Video)

 Una mujer recién casada de Reino Unido acudió desesperada a urgencias después de que, tras tener sexo con su marido, sufriera dos horas de orgasmo continuo. No podía soportarlo más.

Desconocidos roban cajeros automaticos en La Sirena de San Cristóbal

Al estilo Al Capone un grupo de hombres portando prendas militares y chalecos anti-balas cargaron esta madrugada con millones de pesos, al violar los cajeros de los diferentes Bancos Comerciales, instalados en el Centro Comercial “La Sirena”, en Madre Vieja Sur, de esta ciudad.

Obras Publicas cerrará túnel de la Núñez por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará esta noche a partir de las 10:00, y hasta las 5:00 de la mañana del viernes, el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, a fin de realizar trabajos de mantenimiento y arreglo de luminarias.

Prenden velas en los Minas en tributo a Monkey Black

Muchas de las calles de la populosa barriada lucieron decenas de velas y velones en homenaje al intérprete, quien tenía cuatro años viviendo en el país europeo.

Por apagones - Untan con grasa oficina de EDESUR

Barahona. Un área del edificio donde están alojadas las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en este municipio, fueron pintadas con grasa por desconocidos.

Dominicanos en New York son acusados de formar parte de una Red de Estafa Cibernética

Varios dominicanos cayeron ayer miércoles en manos de la justicia, siendo acusados de formar parte de una red de estafadores cibernéticos, que robaron las identidades de 60 víctimas y hurtaron unos $90.000 dólares a través del escaneo de tarjetas de crédito y de débito, usando en parte como base al restaurante “Hale & Hearty Soup” en el Bajo Manhattan.

Ñeñeco sorprende a Jenny Blanco en su cumpleaños [Video]

Liondy Ozoria y el muñeco ¨Ñeñeco¨ sorprendieron a la presentadora Jenny Blanco en su cumpleaños en el programa De Extremo a Extremo ...Dale play para reir un chin...

Presidente SIN “estamos en conversaciones con otros medios de comunicación”

El presidente del Grupo Sistema Informativo Nacional (Noticias SIN), Fernando Hasbún habló ayer de las negociaciones que estan realizando con otros medios de comunicación, tras su salida de Antena Latina Canal 7.

Pablo Mckinney niega vaya a dirigir Antena Latina

El periodista Pablo McKinney aclaró este miércoles que no tendrá la dirección de prensa del noticiario de Antena Latina (canal 7), luego de que el Grupo Sistema Informativo Nacional (Noticias SIN) anunciara su salida.

Padre de Monkey Black: "Nos sentimos indignados"

Pidió a las autoridades que le ayuden a repatriar el cuerpo de Monkey Black porque él no tiene recursos económicos para los trámites necesarios.

Apartamentos de jóvenes asesinadas están ubicados uno frente al otro

Jóvenes, mujeres, vivían en el mismo residencial, tenían vehículos con características similares y fueron asesinadas con el mismo método, a tiros desde una motocicleta.

Chequea cuales son las apps que más energía consumen en tu celular

Estudio realizado por firma tecnológica, concluyó que Facebook Messenger, WhatsApp y Viber, entre otras, destacan entre las aplicaciones más "gastadoras".

El Presidente Danilo llegó contento de México

Luego de participar en Mérida, estado de Yucatán, México, en las sesiones de trabajo de la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el presidente Danilo Medina regresó al país, este miércoles, a las 6:50 de la tarde.

Educación: "Aumentos de tarifas sin aval en colegios privados son ilegales"

El titular de Educación, Carlos Amarante Baret, señaló ante los aumentos de las tarifas de los centros privados que "ningún padre de familia está obligado a aceptarlos" si no han sido previamente avalados por el Ministerio.

Colegios privados dicen que se “pararán en dos patas” para defender alzas

La Ainep acusó al ministro de Educación de azuzar a la ciudadanía contra los colegios privados para desviar la atención sobre la realidad de calamidad de la educación.

Robinson Canó y artistas urbanos tristes por asesinato de Monkey Black

"RIP Monkey. Todos los los dominicanos te recordaremos como el joven alegre que con su música se robó el corazón de todos los dominicanos. Especialmente el de este servidor", dijo Canó.

Meteorologia anuncia aguaceros y tronadas para inicio de Mayo

Una vaguada sobre la parte oriental del país, unida al calor y la humedad ocasionarán aguaceros con tronadas aisladas en horas de la tarde. Temperaturas calurosas.

Houston evita ser eliminado al vencer a Portland

Dwight Howard anotó 22 puntos y bajó 14 rebotes, mientras que Jeremy Lin salió del banquillo para anotar 21 tantos y ayudar a que los Rockets de Houston vencieran el miércoles 108-98 a los Trail Blazers de Portland, con lo que evitaron la eliminación.