11 de enero de 2015

Artista urbano se presenta en pijama en discoteca Euphoria (Vídeo)

El exponente urbano Paramba, sorprendió al publico asistente a la discoteca Euphoria de la capital, donde el artista urbano se presentó en pijama.. 

Un vídeo colgado a You Tube muestra lo que sucede durante su presentación. Dale play al vídeo.....

Patana impacta camión en autopista 6 de Noviembre

El chófer de un camión que se desplazaba por la autopista 6 de Noviembre con destino al municipio de Tamayo-Barahona salvó la vida al chocar con una patana, frente al Campo Club, donde una brigada del cuerpo de Bomberos tuvo que cortar la cabina del vehículo para poder rescatarlo.

(Video) Recorriendo Sabana de la Mar con Salvador

Sabana de la Mar es un municipio de la provincia Hato Mayor, ubicado a unos 44 kilómetros de la capital provincial Hato Mayor del Rey y a 154 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Está situado al sur de la Bahía de Samaná, lo que da la oportunidad de conocer otros puntos del país, y tiene como peculiaridad que es un pequeño lugar, tranquilo, con gente agradable y simpática, y aunque va en vía de desarrollo turístico, todavía mantiene el sentir pueblerino, dentro de sus habitantes.

En Venezuela ¨Meten Preso¨ al que tome fotos de largas filas para conseguir alimentos

Miles de personas inundaban el viernes los supermercados y los mercados públicos de productos regulados de Venezuela tratando de conseguir bienes de primera necesidad después de una temporada navideña que arrasó con las provisiones y profundizó la escasez que vive el país, mientras el Gobierno desplegaba a policías militares para resguardar las enormes colas.

Crazy Design regala jeepeta 0 KM a presentadora Sandra Berrocal

Con la frase "Te mereces eso y más de mi amor mío" sorprendió el integrante del dúo urbano los "Teke Teke" Crazy Desing a su mujer la presentadora de televisión Sandra Berrocal con una jeepeta cero kilómetros de regalo de reyes magos.

Apresan falso evangélico violó una menor en San Cristóbal

Un falso evangélico acusado de violar una menor de siete años en la comunidad de San Cristóbal, tendrá que cumplir tres meses en la cárcel como medida de coerción que le impuso este domingo un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esa localidad.

´Meteorologista anuncia una vaguada seguirá provocando lluvias

Para este lunes se espera que la vaguada se haya alejado sin embargo, permanecerá humedad suficiente sobre nuestro país para que se generen lluvias dispersas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Merenguero ¨El Jeffrey¨ dice lo tumbaron más de 2 millones en terreno

El Jeffrey denunció que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) supuestamente le “tumbó” RD$2.5 millones, al despojarlo de 71 tareas en el sector El Valiente, las cuales fueron asignadas al Comité Olímpico Dominicano (COD) que preside Luisín Mejía Oviedo.

Hombre subasta en Ebay Luna de Miel en Puerto Plata ya que prometida lo dejo

PUERTO PLATA.- Un inglés de 32 años, quien fue abandonado por su novia en Navidad después de que ya había apartado y pagado su luna de miel en República Dominicana, está subastando en eBay el espacio que dejó su antigua prometida para pasar juntos sus vacaciones en el destino turístico de Puerto Plata.

¡Protestas en Haití! Detienen a senador opositor de Michell Martelly

HAITÍ.- El senador Moises Jean Charles, el principal opositor del gobierno haitiano, fue detenido este sábado durante las protestas que exigen la renuncia del presidente, Michel Martelly.

Venden a RD$ 500 puestos en filas para renovar cédulas

Desde este domingo la vieja cédula ya no tiene validez para realizar transacciones bancarios y otras actividades. 

Largas filas de personas que pretenden obtener a última hora su nuevo documento de identidad y electoral, se observan frente a los diferentes centros de cedulación en procura de obtener su nuevo documento, ya que la vieja cédula amarrilla venció este sábado, lo que es aprovechado por algunas personas para ceder su turno por $500 pesos.

Gómez Díaz entregará carros a empleados este lunes en De Extremo a Extremo

El presidente de Medios Telemicro, Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, realizará la entrega de los carros regalados a los empleados de las empresas Aster y Telemicro, el próximo lunes 12 del mes en curso en el programa de Extremo a Extremo.

Ex Sindico por San Cristóbal Nelson de la Rosa dice: "voy para la calle ya"

"Señores yo soy un político, vamos para la calle ya, pero a lo que debo aspirar, eso se lo dejamos al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al pueblo, que sean ellos quienes digan donde me quieren aspirando", sostuvo.

Los Gigantes con un pie en la final al derrotar a las Aguilas

San Francisco de Macorís.- Leury García bateó de 4-4 y Alexi Casilla conectó de 4-2 con cuatro carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria siete carreras por una sobre las Aguilas Cibaeñas colocándose a un triunfo de clasificar a la gran final del béisbol profesional Dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD.

Cae helicóptero en Puerto Rico; mueren dos personas

Puerto Rico.— Un helicóptero se estrelló este sábado en el mar cerca de la capital de Puerto Rico y dos personas murieron, informó la policía.