30 de agosto de 2012

Nadador chino sin brazos rompe récord mundial


El nadador chino Zheng Tao, que no tiene brazos, rompió hoy el récord olímpico en la prueba de los 100 metros espaldasde los Juegos Paralímpicos Londres 2012, algo que celebró eufórico, como bien podemos apreciar en la imagen que divulgó la agencia de noticias.

Tormenta Leslie se intensifica, podría convertirse en huracán


La tormenta tropical "Leslie" se intensificó hoy al este de las islas de Barlovento y se vaticina que continuará fortaleciéndose hasta transformarse en ciclón en los próximos dos días, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Mujer le entra a navajazos a vecina

Una mujer celosa hirió a su vecina y fue necesario darles 80 puntos en diferentes partes del cuerpo.

Julio Cesar Díaz es el nuevo Gobernador de San Cristóbal

El presidente Danilo Medina nombró la tarde de este jueves como nuevo gobernador en la provincia de San Cristóbal Julio Cesar Díaz, en sustitución de Gamalier Montas mediante el decreto 524-12.

El Licenciado Julio Cesar Díaz  fue el subcoordinador de la campaña de Danilo Medina en San Cristóbal.

Vincho otra vez será asesor en lucha contra narcotrafico


El presidente de la República, Danilo Medina, designó hoy a Vincho Castillo como Asesor del Poder Ejecutivo para Programas de Lucha contra el Narcotráfico con el decreto 518-12.
Medina, además emitió el decreto 524-12 con el que nombra a 30 gobernadores civiles de igual número de provincias del país. Leer mas

Este viernes harán el “Botella Tours”, alusivo a quienes “cobran sin trabajar”


Con una creativa e ingeniosa convocatoria denominada “Botella Tours”, los integrantes del Comité de Lucha Contra la Privatización de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recordarán que solicitaron el 06 de agosto a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría a la nómina de la casa de altos estudios, al denunciar que la misma está llena de empleados que cobran sin trabajar.

En su cumpleaños Félix Sánchez llega en 4to. lugar en Inglaterra


El dominicano Félix Sánchez ocupó el cuarto lugar en los 400 metros con vallas de la Liga Diamante, celebrada en Zurich, Suiza.

Crean un guante para detectar el cáncer

Un grupo de científicos de la Universidad Singularity en Estados Unidos está desarrollando un guante equipado con sensores capaz de detectar el cáncer de mama. Leer mas

Se forma la Depresión Tropical No.12

Se forma la Depresión Tropical No. 12 de la Temporada Ciclónica 2012. La depresion fue localizada a las 11:00 AM a 1,905 Km al este de las Islas de Barlovento, se desplaza hacia el oeste a 32 Km/H.

Dejan para el día 7 solicitud traslado de Omega

Nota de Claudia Rodriguez. 
“Yo lo que quiero es un buen trato. Que se me trate bien, no como si fuera un delincuente peligroso”, dijo Omega mientras era trasladado desde el tribunal a la cárcel de Cuidad Nueva, para posteriormente ser llevado a la correccional de San Pedro. 

Un tiguere se le declara a Romeo Santos en pleno concierto [Video]

Durante la presentación de Romeo Santos en Venezuela, un fan dijo que solo le gustaban las mujeres como amigas e inmediatamente el artista trazo una linea de separación..

Seguidores esperan con ansias publicación de revista con fotos de Paola "La que Controla"

La ex de Don Miguelo, Paola Cristal saldrá el próximo mes de septiembre en la revista DH 3 y por tal motivo seguidores están a la espera de esta publicación.

Protestan en Santiago por contadores "Félix Sánchez" [Vídeo]

En Hato del Yaque de Santiago no quieren los contadores eléctricos "Félix Sánchez".

Dejan al Faro a Colon sin lámparas

Al menos 12 lámparas y una indeterminada cantidad de cableado eléctrico desaparecieron “como por arte de magia” en el Faro a Colón, en la continuación de una cadena  incidentes mantenidos en el más absoluto de los secretos por las autoridades del monumento. Leer mas

Solo en RD !! Por eso es que pasan las vainas [Foto]

Motorista repartiendo periódico y dando bola...

Hombre mata atracador intento robar cartera en la 27

Un hombre disparó a dos supuestos delincuentes, muriendo uno en el acto y otro resultando herido.

Margarita dice en Twitter que esta en austeridad


La vicepresidenta de la Republica Dominicana Margarita Cedeño de Fernandez anuncio a traves de su cuenta de twitter que tambien ha iniciado el plan de austeridad, anunciado por el presidente Danilo Medina.

Hijo de Pablo Escobar vende camisas con foto de su padre

La imagen del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar ya no solo está en televisión y álbumes coleccionables. Ahora aparece estampada en camisetas de transeúntes por las calles de Estados Unidos, México, España y Austria, aseguró el viernes su hijo, creador de la línea de ropa a la que pertenecen las prendas.

En España la inflación de agosto fue de 2,7%

La combinación de recesión, altos precios y salarios a la baja supone un duro golpe para el bolsillo de los ciudadanos, que además se enfrentan a partir del sábado a una subida masiva del IVA. Leer mas

Bailarinas exóticas en convención de Republicano en Tampa [Vídeo]

Bailarinas exóticas causan sensación durante la convención de republicanos en Tampa, Florida. Diferentes clubes se prepararon para atraer clientes políticos y no políticos.

Fotos de los premios Twit Awards RD 2012

Mas Fotos en Activao.com

La semana terminará con pocas lluvias, dice Meteorología

Para la tarde de este jueves Meteorología pronostica que habrá pocas probabilidades de lluvias, y este será el comportamiento que predominará en lo que resta de la semana laboral.

Abogado de Anthony Santos le responde a Luis Vargas [Vídeo]

El abogado del bachatero Anthony Santos advierte a Luis Vargas por decir públicamente "El sabe para que yo doy".  Esto viene a relucir después que Anthony Santos ayudara a reparar una casa a un padrastro de Luis Vargas.

Rapiditas de grandes ligas

1. Hanley Ramírez aporta jonrón en triunfo de Dodgers.
2. Pedro Álvarez y Wandy Rodríguez brillan ante Cardenales
3. Toronto derrota a los Yankees, Cano de 5-1
4. Anaheim le da una pela a Boston

Matan niño de 10 años para robarle Blackberry

Un menor de 17  años asesino a otro menor de 10  años al propinarles múltiples golpes y heridas cortantes para despojarlo de un teléfono celular marca BlackBerry, el cual negociaría por una bicicleta.