19 de noviembre de 2021

En entradas extras Gigantes dejan al Licey en el terreno y se quedan solos en segundo

 


Alfredo Marte conectó un elevado de sacrificio para que los Gigantes del Cibao derrotaran el jueves 4-3 en once entradas a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier.

Kelvin Gutiérrez y Carlos Peguero recibieron boletos de González Germen, antes de que Marte bateara un largo elevado al jardín central, remolcando a Gutiérrez para darle a los Gigantes su cuarto triunfo en línea, colocándose a medio juego de la primera posición.

Aventura no tiene permiso para presentarse en el Estadio Olímpico en diciembre, dice Salud Pública

 


El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó durante una rueda de prensa que algunos conciertos anunciados para las próximas fechas todavía no han solicitado un permiso al Ministerio para realizarse, dentro de ellos, el Grupo Aventura junto a Romeo Santos.

Al ser abordado por la prensa sobre el concierto a celebrarse los próximos sábado 18 y domingo 19 de diciembre, este se limitó a decir: “hasta ahora no”, asegurando que no han recibido ninguna solicitud para la ejecución de este evento.

El Gobierno entregará doble sueldo a partir del 6 de Diciembre

 


El titular de la Tesorería Nacional, Luis Delgado Sánchez, informó este jueves que a partir del lunes 6 de diciembre pagarán a todas las instituciones del Gobierno central, descentralizadas y otras la regalía pascual o doble sueldo.

Sergio Vargas habla de Haití al recibir Latin GRAMMY al Mejor Álbum de Merengue

 


Al recibir su primer premio en los Latin Grammy, el merenguero Sergio Vargas pidió ayuda para superar la crisis en la que está envuelta Haití.

Asimismo, el músico exhortó a visitar la isla y a “darle un abrazo a esa región que tanto nos necesita”.


Juan Luis Guerra se lleva tres estatuillas en Latin Grammy 2021


El cantante dominicano, Juan Luis Guerra ha ganado tres estatuillas la noche de hoy en la edición 22 de los Latin Grammy 2021.

El primer galardón lo recibió el artista en la categoría “Mejor Arreglo” con la nueva versión de su icónico tema “Ojalá que llueva café” de su disco “Privé”.