29 de octubre de 2014

Recuperan celulares robados - Piden a ciudadanos asaltados a pasar por la Policia en San Cristóbal

San Cristóbal.- La Policia Nacional de San Cristóbal pidió a toda la población que asista a dicha dependencia, en especial personas a las que se le han despojado de su teléfono móvil mediante robos y atracos acudir al DICRIM de la 17 compañía de esta población en lo inmediato.

Por si te interesa - Subastarán Mañana bienes de Quirino y Figueroa Agosto

La Procuraduría General de la República invitó a participar en la subasta pública nacional e internacional que será realizada este jueves 30 de octubre para la venta de bienes confiscados durante el desarrollo de varios procesos penales en los cuales se dictaron sentencias que adquirieron la calidad de la cosa irrevocablemente juzgada.

Dominicano Johnny Cueto recibirá US$10 millones dólares para el 2015

Los Rojos de Cincinnati ejercieron la opción de US$10 millones del as dominicano Johnny Cueto para el 2015 a la vez que rechazaron las opciones del jardinero Ryan Ludwick y el infielder Jack Hannahan.

Quitan a César Medina como embajador de España y lo envian a Panamá

El presidente Danilo Medina destituyó este miércoles al periodista César Medina como embajador dominicano en España y lo trasladó a Panamá.

Pediran 40 años de cárcel por atentado en el Metro

El procurador general de la República informó este miércoles que el Ministerio Público solicitará 40 años de prisión contra el joven que, según las autoridades, admitió ser el responsable del atentado que se registró el pasado lunes en un vagón del Metro de Santo Domingo y que dejó varios lesionados, dos de gravedad.

Extreman seguridad en EE.UU. ante posibles ataques terroristas

Las autoridades estadounidenses incrementaron las medidas de seguridad en los principales edificios federales de esta capital y otras ciudades del país en previsión de posibles ataques terroristas, informó hoy la cadena televisiva Fox News.

Joven se declara culpable de fuego en el Metro

Se declaró culpable este miércoles el acusado de haber incendiado un vagón de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, según el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

Mueren dos durante competencia de motores en San Cristóbal

Dos jóvenes fallecieron en esta provincia al deslizarse la motocicleta en la que se desplazaban mientras competían en una carrera por dinero en la comunidad de La Cuchilla del distrito municipal de Hato Dama.

En Sepelio de pelotero robaron a reporteros del equipo de San Luis

Gran rechazo ha concitado en la población el robo perpetrado por desconocidos al vehículo donde se desplazaban varios periodistas extranjeros que cubrían el sepelio del fallecido jardinero de Grandes Ligas, Oscar Taveras en el municipio de Sosúa.

Queman basura en pleno mercado de San Cristóbal

Comerciantes del Mercado Modelo de la ciudad de San Cristóbal, lanzaron a las calles y quemaron la basura acumulada por la falta de recogida de parte del ayuntamiento.

Lo que dijo joven acusado de ataque al Metro

El joven acusado de ser el autor del atentado contra la linea II del Metro de Santo Domingo, Frankely Holguín, quién es estudiante de abogacía en la UASD, cuando se le preguntó si era culpable o inocente, solo dijo “Eso lo decidirá un juez”.

Huchi da cátedra de música típica y responde a Diomelo Martínez - Vídeo

El periodista Huchi Lora durante un conversatorio en el programa el Show del Mediodía, dio clases de música típica, donde ademas afirmó que existen músicos que solo tocan con una mano el acordeón, de lo cual dijo que saben tocar y que utilizar el saxofón para ocultar su falta. 

Arrestan dominicanos en New York por loteria y banca ilegales en bodegas

NUEVA YORK,- Varios dominicanos, entre dos propietarios de bodegas, fueron arrestados por agentes del sheriff del condado Passaic en Paterson (New Jersey) y acusados de mantener operaciones de lotería y apuestas deportivas ilegales con lo que generaban ilegalmente miles de dólares a la semana.

Lo que le dijo un cliente en apuros a la Sirena por Twitter

En las redes sociales, específicamente en twitter y Facebook, hace unos dias circula una conversación de un cliente y la tienda La Sirena, algo que procedimos a comprobar y verificar que realmente la conversación entre el cliente en apuros y el establecimiento a través de twitter fue cierta.

Meteorología anuncia aguaceros dispersos y temperaturas frescas

Las temperaturas se sentirán agradables en horas de la noche, siendo más notoria la disminución de las temperaturas en áreas de montañas.

Lanzan celular que carga 8 horas de batería en solo 15 minutos

El modelo desarrollado por Verizon y Motorola posee además una cámara de 21 megapíxeles, graba video en 4K puede soportar el nuevo sistema Android 5.0 Lollipop.

Vídeo - Explota cohete de EEUU segundos después de lanzamiento

Un cohete no tripulado operado por la compañía privada estadounidense Orbital Sciences Corp. explotó hoy segundos después de su lanzamiento, de acuerdo con imágenes del canal de televisión en Internet de la NASA.

Cardenales de San Luis apagaron luces de estadio en honor Oscar Taveras

El equipo de los Cardenales de San Luis, organización para la cual Oscar Taveras jugaba, rindió homenaje apagando las luces de su estadio y solo dejó encendida las luces del right field. Posición que jugaba el novato dominicano.  

Niegan narcos colombianos se fugaran de Najayo

Los narcotraficantes colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca y parte de la red que dirigían presos en la cárcel modelo de Najayo no escaparon del recinto durante el intento de fuga del viernes pasado.

Mujer con enfermedad terminal cumple su último deseo antes de morir

Brittany Maynard, la mujer con enfermedad terminal que planea quitarse la vida, ha realizado su último propósito en su bucket list, como se le conoce a la lista de cosas para hacer antes de morir.

El Escogido vuelve y pierde de Los Toros

Con un rally de 6 carreras en el cuarto episodio y una excelente labor monticular del abridor Daryl Axelrod, los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido con marcador de 6-2, en un partido celebrado este martes en el estadio Francisco Micheli, de la Romana,
Con su victoria, el conjunto romanense puso su récord en 6-3, mientras que los Leones cayeron a 2-7.

Según encuesta Leonel 31%, Hipolito 17%, Abinader 14% y Miguel Vargas 3%

Según la encuesta Greenberg-Diario Libre, si las elecciones fueran hoy y sin Danilo Medina fuera de la boleta, el 31 por ciento) apoyaría a Leonel Fernández. Diez y siete por ciento de los dominicanos apoyaría a Hipólito Mejía y un 14 por ciento votaría por Luis Abinader.

Con magistral pitcheo Dominicano Yordano Ventura, Kansas empata Serie Mundial 3-3

En el juego más importante de su joven carrera en Grandes Ligas, el novato Yordano Ventura nos recordó porque lo comparan con los mejores lanzadores que salieron de República Dominicana, incluyendo su ídolo Pedro Martínez.