11 de junio de 2018

Según la Procuraduría Andrés Bautista tuvo ingresos de más de mil millones por encima de su salario

El expresidente del Senado, Andrés Bautista García tuvo ingresos superiores a los mil millones de pesos por encima de su salario acumulado en ocho años, según la acusación que le formula la Procuraduría General de la República por el caso de los sobornospagados por Odebrecht para obtener contratos con el Gobierno dominicano y que los financiamientos fueran aprobados por el Congreso Nacional.


El Ministerio Público indica que Bautista García recibió como salario por sus funciones de Senador de la República un monto acumulado de RD$16,231,523.29 entre los años 2002 y 2010, pero indica que en ese misma período tuvo ingresos en sus cuentas bancarias por RD$1,116,081,090.72, lo que indica que le ingresaron unos mil cien millones de pesos por encima de su salario.

Kevin Durant dice podría retirarse en cinco años

El jugador más valioso de las Finales de la NBA, Kevin Durant, para muchos el segundo mejor jugador de la liga, dice que se pudiera retirar en cinco años, cuando cumpla los 35 años.

El delantero de los Golden State Warriors busca una extensión de contrato por cuatro años con el equipo que ha sido campeón en las últimas dos temporadas.

Sin embargo, asegura que puede verse en un futuro en el que se retire como jugador profesional en cinco años.

Hipólito Mejía responde a Leonel - “En el campo dicen que hay vivos hediondo a muertos”.

Mientras el sector “leonelista” ha puesto en boga hasta con un merengue la consigna “vivito y coleando”, el exmandatario Hipólito Mejía recordó que “en el campo dicen que hay vivos hediondo a muertos”.

Fue en respuesta al expresidente Leonel Fernández, quien dijo la semana pasada que estaba “vivito y coleando”.

Matan a otra mujer; van 7 en cinco días

Otra mujer fue asesinada anoche a puñaladas por su esposo tras una discusión en Villa Altagracia, mientras que en la tarde de ayer otra fémina fue ultimada a balazos por su ex pareja en el distrito de Barrero, Navarrete, sumando siete las mujeres caídas en en cinco días, a manos de sus parejas o exparejas.

La víctima de anoche fue identificada por la Policía como Guillermina Arias Ogando (Maribel), de 37 años, quien murió de varias estocadas que le infirió su esposo el cobrador de guagua Jovanny de Jesús Hilario, quien emprendió la huida pero luego fue apresado más tarde en el pareja Guanito.

La Beba Rojas niega gane 500 mil pesos y llama irresponsable a La Tora

La presentadora de televisión venezolana la Beba Rojas estalló en llanto, y no contuvo las lágrimas durante su comparecencia en el programa “Más Roberto”.

La actriz y actual presentadora del espacio sabatino “Sábado Extraordinario” aseguró que es falso que ella cobre en el Grupo Telemicro la suma de medio millón de pesos como afirmara Claudia Pérez “La Tora”.

Horford, Towns y Delgado se uniran al equipo dominicano para clasificación al mundial

Los estelares jugadores Al Horford, Karl Anthony Towns y Ángel Luis Delgado podrían estar con el equipo dominicano en la ventana que se disputará aquí, en agosto venidero, en el proceso de clasificación para el campeonato mundial de baloncesto del año próximo, informó el gerente general del combinado nacional, Eduardo Najri.

Los tres jugadores mencionados han mostrado interés en militar con el conjunto nacional para ese mes o en la ventana del mes de septiembre, el último mes que les permite la NBA a sus jugadores competir en justas internacionales, ajenas a esa liga.