25 de abril de 2013

Construyen barrio en Haina para grabar película [Fotos]


Para la realización de la nueva película de Alfonso Rodríguez, "Mi angelito favorito", fue construido un barrio, con sus calles, árboles, casas y hasta su iglesia, que servirá de locación para el rodaje.

Propietario Super Canal niega haber golpeado a su esposa

Tras ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, el empresario Frank Jorge Elías negó este jueves haber golpeado a su esposa de 30 años Sandy Kurdas, quien lleva un año viviendo en los Estados Unidos.

Prohíben vender más de 6 cervezas por cliente

El Ayuntamiento de Amsterdam ha prohibido a los supermercados vender más de un paquete con seis cervezas por cliente el próximo 30 de abril, día en que tendrá lugar la abdicación de la reina Beatriz y la coronación de su primogénito, Guillermo-Alejandro. 

Fiscalía investiga dueño canal 33 por violencia de genero

La esposa del empresario publicó una foto en twitter donde presenta las agresiones.

Comisión deja sin efecto cobro RD$20.00 por 911

La Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados decidió este jueves sustituir los 20 pesos que se cobrarían en las facturas telefónicas para financiar el Sistema de Emergencia 9-1-1.

Queseto !! Gobernador no esta de acuerdo se elimine "El Chele"

Miembros de la comisión de Hacienda del Senado, depositaron un proyecto que solicita a la Junta Monetaria sacar el “chele” de circulación.

Manifestantes intenta tomar oficina de Edesur en Barahona

Los manifestantes llegaron a las inmediaciones del local comercial pero al ser vistos por la seguridad de Edesur, éstos realizaron varios disparos, para dispersarlos, quienes lanzaron piedras. Leer mas 

Milagros Germán: "No estoy preparada para ser abuela"

La presentadora de televisión Milagros Germán, quien se caracteriza por ser una persona sencilla dentro de su programa “Chévere Night” confesó que pese a que quiere ser abuela no se siente “preparada” para asumir dicho papel.

Arrestan fugitivo haitiano pedido por EEUU para enjuiciarlo por narcotráfico


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó anoche a un ciudadano haitiano, fugitivo por narcotráfico de la justicia de Estados Unidos, extranjero que en las próximas horas será entregado a la justicia de su país.

Policía sueca halla drogas en autobús de Bieber


La policía sueca dice que encontró drogas abordo de un autobús de gira usado por el astro pop canadiense Justin Bieber.

La Policía encuentra pasamontañas y peluca en local de Felabel

En el local de Felabel en la UASD fueron ocupados pasamontañas, una peluca rubia y otros objetos, según informo la policía.

Reabren calle de la tragedia en Boston

La vida en Boylston Street, la calle donde ocurrieron los dos atentados durante el Maratón de Boston, intentó retomar la rutina al ser reabierta por las autoridades.

Jary Ramírez bota a Sandy Sandy de su programa por desafiar a pelear comunicador [Vídeo]

Todo inició cuando Sandy Sandy desafió a pelear en el aire a la Wilson Sued por un comentario que este supuestamente habría hecho sobre su persona. 

Interior y Policía llamo a Hipólito por las protestas


El ministro de Interior y Policía recibió ayer en su despacho al expresidente Hipólito Mejía con quien conversó sobre la seguridad nacional y los movimientos de protesta que se han registrado en los últimos días.

Nueva papeleta de 100 dólares a partir de octubre

La Reserva Federal de Estados Unidos (FED) anunció este miércoles  que el nuevo billete de 100 dólares entra en circulación el 8 de octubre. 

Los Lakers feo para la foto -San Antonio pone serie 2-0

Tony Parker registró 28 puntos y siete asistencias, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por 102-91 a los Lakers de Los Angeles para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.

Madre de merenguero Rubby Pérez sufre infarto cerebral


“Amigos les pido su oración, mi madre acaba de sufrir un infarto cerebral y la tengo en cuidados intensivos, se q solo la oración puede ayudar”, expreso Rubby Pérez en su cuenta twitter.

Encienden neumáticos y enfrentan policías en Haina por apagones


Decenas de personas incendiaron neumáticos y se enfrentaron a agentes de la Policía, la noche de este miércoles, en el municipio de Haina, en protesta por las largas tandas de apagones que afectan esa comunidad.

[Video] Momentos en que hieren policía en San Francisco

Durante protestas en la ciudad de San Francisco de Macoris, cámaras captaron el momento en que un policía recibe un disparo.

167 nuevos profesionales mas van al mercado

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) gradúa 167 nuevos profesionales, que recibieron sus títulos académicos de grado y postgrado, en diferentes carreras.Leer mas 

Crean pijama inteligente que cuenta cuentos para dormir

PJs es una ropa de dormir de niños que al escanear sus diseños con un smarthphone entrega imágenes y permite contar historias reemplazando el clásico cuento de papel.

Este viernes se reanuda la docencia en la UASD

Este jueves solo habrá labores administrativas y para el viernes está previsto el reinicio de la docencia, luego de los disturbios donde murio el coronel Julián Suárez Cordero.

Stanley Javier es el nuevo Gerente General de las Aguilas

Winston -Chilote- Llenas anunció aquí que por razones familiares abandonará la presidencia del equipo Aguilas Cibaeñas, cargo que ha desempeñado los últimos 16 años, al tiempo  que recomendó a los accionistas del conjunto elegir como presidente a Quilvio Hernández  el próximo mes de junio.

Platano power -Bautista y Encarnación se van para la calle

David Ortiz pega doble y sencillo para los Medias Rojas, Juan Francisco liga dos sencillos