9 de agosto de 2017

Beneficios de la piña en el sexo

Así como lo lees. Según un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de modificar el sabor de los fluidos genitales, dándoles un toque más dulce y entre éstos destaca la piña.

Según los especialistas, la piña puede mejorar tu vida sexual gracias a las grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene, mismas que son capaces de mejorar mucho el sabor de tu zona V, por lo que tu pareja no tendrá pretextos para no dar lo mejor de él en ese momento tan especial.

Otra teoría predice el fin del mundo para Septiembre

Astrólogos y numerólogos auguran que un presunto planeta X colisionará con la Tierra y acabará con la vida en nuestro planeta. Si tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo.

Así, aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre, cuando la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

Cheddy García: “No le suelte su muchacho a nadie, ni a padre, ni a monja, ni a pastores”

La actriz y comediante Cheddy García se refirió este miércoles al asesinato de un adolescente de 16 años, del que supuestamente es responsable un párroco de la iglesia católica.

“No le suelte su’ muchacho’ a nadie, ni a padre ni monja ni a pastores ni a nadie”, aconseja la humorista en un video colgado en su cuenta de Instagram (@cheddyg).

Tormenta Franklin gana fuerza y se convierte en huracán

El Centro Nacional de Huracanes en Miami elevó la tormenta a huracán el miércoles por la tarde.

La que fuera la tormenta tropical Franklin ganó fuerza el miércoles y se convirtió en huracán mientras su vórtice se dirige a la costa mexicana en el Golfo. Franklin se convirtió además en el primer huracán de la temporada en el Atlántico.

Franklin registraba vientos máximos sostenidos de 121 kph (75 mph). El meteoro se ubicaba aproximadamente a 169 kilómetros (105 millas) al noreste del puerto de Veracruz, México, con rumbo al oeste a una velocidad de 19 kph (12 mph).

A Georgina le molesta que le paguen mejor a los hombres que a las mujeres en el cine

La presentadora de televisión Georgina Duluc reveló que una de las tantas quejas de la actriz es la desigualdad que existe en la escala de retribución entre hombres y mujeres en el cine local. Georgina Duluc y Raeldo López protagonizarán la obra “Pareja abierta”.

“No importa que la protagonista sea la mujer, o que quien lleve el público sea la mujer, porque es más popular o la que esté pegada. En televisión, la mujer sí gana más que el hombre. No sé por qué en el cine no pasa igual”, se preguntó.

Ministerio de Trabajo reitera 16 de agosto “Día de la Restauración” no se cambia

El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que la festividad del “Día de la Restauración”, que se celebra el miércoles 16 de agosto, es inamovible, por lo que será día “no laborable”.

Con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97, sobre la aplicación de los días feriados. El Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el jueves 17 del mismo mes.

La UASD cambia inicio del semestre para el 28 de agosto

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prorrogó el curso de verano por tres días más y cambió la fecha del inicio de semestre para el 28 de agosto, debido a la suspensión de la docencia ocurrida la semana pasada por la muerte del estudiante y empleado del centro de la academia en San Francisco de Macorís, Vladimir Lantigua Baldera.

El vicerrector Docente, Jorge Asjana David, al ofrecer la información, señaló que esta medida se tomó para que los profesores puedan concluir el programa de docencia del referido curso.

Hombre superó los 167 km por hora en bicicleta y estableció un nuevo récord mundial

"Estoy exhausto, a pesar de que sólo fueron 20 segundos. No puedo expresar mis sentimientos. Verte en la cumbre, mirar hacia abajo y sentir la adrenalina es un momento inolvidable", concluyó.

El austríaco Max Stöckl logró la hazaña en una mountain bike al descender de una montaña que se encuentra a 3.972 metros de altura en el desierto de Atacama, Chile.

A los 42 años Max Stöckl quería batir su propio récord: descender por una montaña de grava con una mountain bike de serie. La marca la había logrado en 2011 cuando bajó por el volcán del Cerro Negro en Nicaragua a 164,95 km/h. Sin embargo, en su última presentación logró batir sus propios números.

[Video] Nancy Álvarez le dice 'Asquerosa" a Nuria por reportaje de células madre

” A baño de cerveza” sepultan menor supuestamente asesinado por un sacerdote en Villa Mella

Los restos del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, de 16 años, fueron sepultados minutos antes de las 7:00 de la noche de este martes en el cementerio de Villa Mella, en este municipio, en medio de una multitud de jóvenes que acompañó el vehículo fúnebre desde la salida del hogar del menor y que echaron cerveza al ataúd previo a su inhumación.

Los jóvenes siguieron el carro fúnebre en motores, algunos tomando bebidas alcohólicas y escuchando música. Muchos bailaron porque, según afirmaron, Carrión Saviñón era bailarín.

Indotel dice en el pais no existe 4.5 G como anunció telefonica

Ya el ingeniero Hiddekel Morrison habia dado una explicación técnica donde demostró que en el país no existe una red 4.5G, señaló que en la respuesta dada por la empresa Claro queda evidenciado que la velocidad de Claro es de 390Mbps y que no alcanza velocidades propias de 4.5G que es 1,000Mbs.

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, aseguró ayer que no existe el estándar de navegación móvil 4.5 G.

El presidente del órgano regulador de las telecomunicaciones indicó que el 4.5 G es un término “eminentemente comercial que se usa en nuestro mercado para presentar al consumidor una mejora de la red 4 G.

Nos salvamos de esta !! Uff !!