20 de abril de 2012

Pedro Martinez en los 100 años de estadio Boston [Fotos]

El ex jugador de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, celebró un brindis con los fanáticos para festejar los 100 años del estadio Fenway Park.

Asaltan una familia cuando llegaban desde Estados Unidos

Nota de José A.Thomas
Cinco hombres armados, que viajaban en un vehículo con centella de la Policía, asaltaron anoche en Villa Altagracia a una señora de Santiago, que regresó de los Estados Unidos con tres hijos menores de edad, a quienes despojaron de dinero, prendas preciosas y de vestir y otros objetos de valor.

Jovenes se salvan de achepita en accidente

Foto/Listindiario.com
El accidente ocurrió pasadas las 4:00 PM de este viernes , en el momento en que el conductor de un carro Seat León, color gris, perdió el control y se estrelló, primero contra un árbol y posteriormente contra un poste del tendido eléctrico.


Arquímedes Abreu, quien acostumbra a ejercitarse todas las tardes en el parque, comentó por vía telefónica a Listindiario.com que en el vehículo iban dos jóvenes, con edades que rondan los 17 y 19 años y que, aunque conmocionados, pudieron salir por su cuenta del carro accidentado. 

Dejan en libertad a Franklin Romero productor de Aventura

Franklin Romero (corbata azul) y su esposa Helen, a la salida de la Corte, junto a su abogado, amigos y familiares. [Foto cortesia de Fuegoalalata.net].
El productor dominicano de la popular banda Aventura, quien fue acusado de narcotráfico, no pudo contener las lágrimas el viernes cuando un juez federal le dejó en libertad. 

Mueren tres en choque de yipeta y una patana [Fotos]

Tres personas murieron al instante al chocar yipeta con una pata en la autopista Duarte.

Otra vez dejan igual de caros los combustibles

Para la semana del 21 al 27 de abril los precios de todos los combustibles se mantendrán inalterables. La gasolina Premium costara RD$229.90 por galón, la gasolina Regular costara RD$213.80 por galón.

Rumores indican que Venya Carolina será la nueva presentadora del Show del Mediodía

Rumores desde la tarde de este jueves dicen que la nueva presentadora del Show del Mediodía, sería la controversial Venya Carolina...Esperemos a ver que hay de cierto en esto..


Los Dueños del Circo en su programa del jueves también se hicieron eco del rumor, que corría en la tarde y la noche a través de las redes sociales.

Le sacan los trapitos a Victor Gómez Casanova

Un viaje a Madrid de Gómez Casanova y su esposa fue pagado por el jefe campaña de Danilo
Mas en 7Días.com

Aeropuerto Puerto Rico se normaliza despues amenaza de Bomba

Tras encontrar un objeto sospechoso en el interior de una maleta, todo regreso a la normalidad. El objeto parecía ser una bomba, pero no era nada peligroso.

Carajitos americanos cantando dembow [Vídeo]

Matan vigilante de la PUCMM en atraco

Un vigilante privado fue asesinado por desconocidos durante un atraco en la autopista Duarte.

"Ahora Es" nuevo programa tv con El Boli, Hony, Nashla y Aguiló

"!Ahora es!", es el nuevo programa de televisión que se transmitirá a partir de este lunes 23 de abril en el horario de 12:30 a 2:00 de la tarde por Antena Latina. 


La nueva propuesta televisiva cuyo contenido será producido por la experimentada Aidita Selman está dirigida a toda la familia, tendrá como protagonistas a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera.

Republica Dominicana incluida en la plataforma para ver televisón por internet Crackle

A ver peliculas gratis por Internet ( Entra a Crackle.com.do )
La Republica Dominicana está incluida en la plataforma de televisión por internet Crackle, de Sony Pictures Television, que anunció el lanzamiento de sus servicios en 17 países de habla hispana, para convertirse en la única de la región que, con publicidad, ofrece películas y series de forma gratuita, según sus responsables.

Dominicanos acusados de narcotrafico y contrabando de armas en NY

Cuando fueron sorprendido trataron de hechar la droga por el inodoro y otro kilo fue lanzado por la ventana desde el piso 13, con un valor de 300 mil dólares.

Operan niño nació con seis piernas

Los médicos de un hospital de Karachi, en Pakistán, operaron con éxito a un bebé con una rara malformación que nació la  semana pasada con seis extremidades.

Jeva desacata enseña senos en una tarima [Vídeo]

                          Para ver el vídeo haz click en el titulo y chequea la jeva desacata...

Los Yankees firman a Nelson Figueroa

Los Yankees de Nueva York anunciaron el jueves la contratación del lanzador puertorriqueño Nelson Figueroa, quien fue inmediatamente asignado a la filial Triple A en Scranton.

Liberan mujer había sido secuestrada en la Vega

La joven Esther Cruz Ureña, de 29 años, dijo que fue dejada por uno de sus captores que la transportó en un vehículo hacia la parada de autobuses Caribe Tours, en el Distrito Nacional, desde donde abordó uno de los vehículos y se dirigió hacia esta ciudad, donde llamó a un familiar para que la recogiera. Leer mas

Celebrarán los 100 años del Fenway Park

Fenway Park, el legendario espacio que han llamado su hogar jugadores como Babe Ruth, Ted Williams, Roger ClemensPedro Martínez y Manny Ramírez, entre muchos otros, cumple el viernes 100 años de existencia. Un siglo lleno de momentos dramáticos, gloriosos, dolorosos y ocasionalmente hasta milagrosos.

Niño habría sido asfixiado y luego tirado al río

Autopsia realizada al cadáver de niño revelan que habría sido asfixiado y luego lanzado al río